II

497 59 0
                                    

La joven Petrova terminaba de guardar sus cosas para la expedición, tomo su mochila de viaje y salió de su departamento tras escuchar la bocina de un auto fuera del edificio, al bajar se encontró a sus dos compañeros de expedición dentro de un auto.

—¿Esta lista para la aventura, señorita Petrova?— pregunto Petrikov al volante.

— ¡Siempre lo estoy!— contesto para dirigirse a la cochera del carro y montar su mochila con el equipaje restante, subió a los asientos traseros siendo Betty la copiloto.

— ¡Esto será emocionante!— ánimo Grof girandose un poco en su asiento para regresar a ver a ________.

✿❯────「✿」────❮✿

Estaban en una isla llamada Fatu Hiva, ubicada en el Océano Pacífico. Caminaban adentrándose en el extenso bosque y montañas que cubrían la isla, Betty y Simon iban en la delantera mientras ________ observaba el mapa.

—A unos 100 metros nos toparemos con un riachuelo, tendremos que pasarlo— comunicó Petrova doblando el mapa y guardandolo en su mochila, Simon se apresuró un poco hasta llegar al riachuelo, se detuvo frente a éste unos segundos analizandolo mientras ambas mujeres llegaban a su localidad.

Petrikov salto desde la orilla del riachuelo hasta una roca cercana, con cautela busco equilibrio para evitar caer al agua.

—Tengan cuidado, las piedras están resbalosas—advirtió a sus acompañantes, siguió saltando hacia la siguiente piedra evitando perder el equilibrio.

Betty esbozo una ligera sonrisa observando a Simon intentando cruzar el río, sin pensarlo mucho se quitó sus zapatos para introducir sus pies al agua, sin tanto esfuerzo llegó hasta donde recidia Simon.

________ observo a ambos para después quitarse sus zapatos al igual que Betty y llegar a ellos.

—Oh también esa es una buena idea...—musito Petrikov al ver a ambas mujeres llegar hasta donde estaba sin tanto esfuerzo como él. Al estar concentrado en ellas olvido mantener el equilibrio, por lo que su pie resbaló de la piedra haciéndolo perder el equilibrio y terminandose de golpear en el hombro y cabeza en la roca para finalmente caer al agua.

—¡Doctor Petrikov!— exclamo Grof preocupada tapándose la boca con ambas manos.

Petrova intentó aguantar la risa por aquella escena tierna de su ídolo. Simon se levantó del riachuelo todo empapado.

La risa de Petrova no pudo aguantar más haciéndose sonar en el lugar, Simon y Betty regresaron a verla para seguirle la risa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La risa de Petrova no pudo aguantar más haciéndose sonar en el lugar, Simon y Betty regresaron a verla para seguirle la risa.

Los tres terminaron de cruzar el riachuelo para continuar su caminata, Petrova los guiaba mientras Betty continuaba el camino como si nada y Simon se percataba de lo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los tres terminaron de cruzar el riachuelo para continuar su caminata, Petrova los guiaba mientras Betty continuaba el camino como si nada y Simon se percataba de lo

s animales peligrosos que habitaban en aquella isla.

—Tenemos que tener cuidado, por aquí pueden haber serpientes escondidas— alerto sacando un bastón flexible para ir tocando el suelo rocoso en el que se encontraban en manera de hacer salir a las serpientes de su escondite.

Petrikov iba en la delantera esta vez mientras Grof y Petrova lo seguían desde atrás. El paso era lento y desesperante para Betty tras un par de minutos.

— ¿No podemos apresurarnos más?—reclamo Grof fastidiada.

—Es mejor ir lento y seguro— respondio Petrova apoyando la medida de precaucion de Petrikov.

Unos segundos después de seguir avanzando a paso tortuga Betty salio corriendo por el camino rocoso haciendo que las serpientes escondidas salieran de su escondite. Al principio Simon se preocupó por ella, pero al ver que su plan funcionaba sonrió para después correr detrás de ella. ________ observo con preocupación a Simon y corrió detrás de él, en eso una serpiente casi alcanza a morder su tobillo.

Con el pánico a flote aumento su velocidad hasta alcanzar a Simon y tomarlo desprevenidamente de la muñeca, esto extraño al arqueólogo, sin embargo no dijo nada al respecto hasta cruzar todo el camino rocoso y llegar hasta donde Betty, ahí Petrova se dio cuenta de su acto e inmediatamente lo soltó con un rubor en sus mejillas.

—¡Si-sigamos el camino!— exclamo para tomar el mapa de su mochila con las manos un poco temblorosas y ver por donde debían seguir para encontrar el Enchiridion.

✿❯────「✿」────❮✿

El trío de exploradores llegaba a la ciudad tras llevar la misión a cabo con éxito, Betty esta vez iba de piloto, Simon de copiloto con el Enchiridion en brazos y ________ iba en el mismo asiento trasero.

Grof se detuvo frente a la misma edificación donde Petrikov había llevado a cabo su conferencia tiempo atrás.

—¿Acaso es un tipo de turba o protestantes?— pregunto Simon desconcertado por la gente que estaba fuera del carro aglomerada.

—No creo que sea eso, al parecer la voz de que el gran doctor Petrikov fue en busca del Enchiridion se esparció— comento Petrova al ver a personas de medios de comunicación listas para entrevistar y grabar.

—Tenga buena suerte, doctor Petrikov— comento Betty con una sonrisa, Simon se giro a verla cargando el libro.

—Tenemos que salir los tres, sin ustedes no hubiera logrado conseguirlo— refuto Simon ante las palabras de Grof.

—Este es su momento, doctor Petrikov, no tenemos porque acapararlo— insistió Petrova, Simon pareció pensarlo unos segundos para armarse de valor y salir del auto con una sonrisa, las cámaras no tardaron en tomar un sin fin de fotos sobre aquel momento. Cuando Petrikov se alejó del auto Betty lo puso en marcha con ________ dentro.

Sin duda ese fue el momento en que la carrera de Simon Petrikov tomaría un poco más de importancia.

𝓑𝓮𝓽𝓽𝔂 [Simon Petrikov]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora