Simon parecia divagar en sus recuerdos del pasado, se veía a si mismo corriendo mientras llamaba a Betty, se acercó a su yo joven y se introdujo en su cuerpo. Observo la nota que tenia en manos para sonreír.
-¿Sabes que? El Enchiridion puede esperar. Ve a ver esos petroglifos-apoyo dejando caer la nota.
-¿En serio? ¿Harias eso por mi?- pregunto un poco incrédula Betty. Simon se acerco a ella y la abrazo-¡Petrikov! - llamo feliz en el abrazo, Simon tomo la maleta de Betty justo cuando llego el bus que debía tomar, Betty subió al autobús tomado de la mano con Simon, el se detuvo en la puerta cayendo en cuenta de la escena.
-Espera, esto no sucedió así - dijo confuso ya que se suponía que era un recuerdo.
-No, tomamos nuestras decisiones. Pudimos haber tomado mejores, pero...aún así no me arrepiento de nada- Betty se dio la vuelta y acaricio con ambas manos la mano que sostenía de Simon. Grof soltó su mano y Petrikov le paso su maleta- fuiste una experiencia maravillosa, pero hay alguien que sigue esperando por ti- dijo por último apuntando sutilmente hacia el edificio que estaba al pie de las escaleras.
- Gracias, tu fuiste...todo- Simon musito con melancolía, Betty se adentró al autobús con una expresion seria para sentarse a un lado de la ventana, el destino que anunciaba el autobús cambió a unos símbolos raros extrañandolo, cuando el autobús partió la apariencia de Betty cambio a Golb, viéndola así por última vez alejándose en el interior del autobús.
Al autobús desaparecer Simon observo la ventana abierta del departamento de su amiga. Sonrio de lado para bajar las gradas y dirigirse al edificio. Entro y camino hacia la puerta del departamento, toco la puerta siendo abierta por Petrova con la apariencia que le había visto la última vez.
-Petrikov, ¿qué hace aquí? ¿Ocurrió algo?-pregunto sorprendida por la repentina visita. Sin decir nada Simon se acercó a la mujer y la abrazo escondiendo su rostro en el cuello de ella- ¡¿Doctor Petrikov?! ¡¿Porque hace esto?!- cuestiono un poco alterada por el contacto, sin embargo no lo aparto.
Después de unos segundos Simon rompió el abrazo para colocar ambas manos sobre las mejillas de la contraria.
-Estas igual de hermosa como la última vez que te vi- comento con un brillo en sus ojos que sorprendió a Petrova.
✿❯────「✿」────❮✿
Todo había regresado a ser como antes, ahora con el universo de Fionna siendo canónico y Simon regresando a Ooo sin un gran peso encima. Fionna junto a sus amigos vivían lo que era su propia vida mientras Simon volvía a cambiar su vida a una mejor sin el tormentoso dolor de buscar a Betty, al fin la había dejado libre. Ahora se estaba preparando mentalmente para ir en busca de su amiga.
Tenía una ligera pista de saber en donde estaba después de consultar con Marceline.
-Primero debemos ir con Flambo, de lo contrario moriríamos si vamos para alla- comentó Finn ante la petición de Simon, él solo aceptó sin saber a quién se refería, sin duda ir al reino flama sería una muerte segura, sin embargo poco le importaba si era por ella, después de casi 1000 años...
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓮𝓽𝓽𝔂 [Simon Petrikov]
Fanfic________ Petrova era una joven estudiante de último año de arqueología, fascinada y encantada por lo raro y extraño. Ella junto a su ídolo, Simon Petrikov, y otra mujer encantada con el trabajo del Dr.Petrikov, Betty Grof, se verán envueltos por la...