Capítulo 17

28 12 8
                                    

POV Alex

Después de unas horas mi hermano despertó.En cuanto abrió sus ojos se alarmó al ver que estaba aún en el hospital.

Me acerqué a él y le di un pequeño abrazo y entonces empecé a contarle.

—Artie...—no me dejó ni comenzar.

—Hermano ¿por qué sigo aquí? ¿qué es lo que tengo?

—Artie mantén la calma por favor, todo estará bien.

—¡Dime Alex!—gritó alto y solamente observé sus ojos azules, vacíos, esos ojos que siempre estaban llenos de vida ahora parecían agotados y tristes.Las lágrimas le caían por sus mejillas y él comenzaba a desesperarse.

—Artie tienes...—no pude decirle, las palabras no querían salir, por primera vez en mi vida me sentí destrozado.

—Dime ahora mismo, dime qué ocurre, Alex, te lo ruego.—No le quiero decir nada porque puede que no lo soporte, lo que le diagnosticaron no es una estupidez.Puede que ese chico que demuestra su amor y su cariño a través de abrazos quede roto por dentro.

Sinceramente de lo que tengo miedo es de que Artie deje de sonreír.

—Artie tienes leucemia.—dije cortante y frío.

Esperé una reacción, un grito, algo, pero nada se escuchó.Sus ojos comenzaron una vez más a desprender lágrimas y entonces le abracé.Creo que lo que más podía hacer en ese momento era abrazarlo.Desde que era pequeño siempre tuvo mucho apego a mí y cuando recién se enteró de que yo no era totalmente su hermano, se lo tomó con una gran sonrisa y una aceptación increíble.
Los demás al principio me dieron la espalda, pero Artie siempre fue la alegría en cuerpo y alma, ese chico que por más difícil que fuera la situación, siempre iba a escucharte.

Después de un rato el doctor vino hacia nosotros y dijo que podíamos irnos a la casa pero que Artie llevaba revisión diaria y que no podía dejar el tratamiento.Nos dijo que lo más recomendable es que contratemos a un doctor para que esté siempre en casa y se encargue de todo.También nos dijo que Artie debía evitar consumir alcohol, café o comidas picantes.

Sin más le pagamos la excesiva cantidad de dinero al doctor y mi hermano y yo salimos del hospital rumbo a su casa.

POV Dash

Alex no llegaba, admito que ya estaba un poco preocupada.Kate como siempre se fue a su habitación a tomar una siesta y entonces me quedé sola con Lauren, sin nada que hacer.

Al rato se escuchó un extraño bullicio afuera.Observé por la ventana y habían montón de personas con cámaras que supuse que serían la prensa o la gente del periódico.

Lauren abrió la puerta y empezó a gritarles que debían irse de ahí.Rapidamente las personas se fueron alejando y entonces una de ellas específicamente un chica de cabello negro cortito gritó al verme:

—¿Por que estás aquí? ¿Eres la novia de Alex?— preguntó aquella chica que parecía ser la que dirigía a aquel grupo de periodistas.Es lógico que todos tengan dudas, aparecí de un día para otro sin explicación.

—Eh—no sé que decir.Tengo miedo a equivocarme y decir algo mal.

Lauren rápidamente me jaló por el brazo y cerró la puerta para que no hicieran más preguntas  y saliera por los periódicos.

Grave error si creí que eso no pasaría.

Lauren aunque ya me parecía menos mala y seductora seguía dándome mala espina.A pesar de todo eso buscó en su móvil y se encontró con un montón de noticias que mencionaban mi nombre y mi indecisión al contestar la pregunta de la periodista.

Oscuras Mentiras [Terminada] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora