POV Dash
Al día siguiente me levanté, hice mis necesidades.Me dispuse a vestirme con unos tejados ajustados, un jersey celeste y unos tenis.La mañana estaba fría.Salí de mi habitación y no encontré a nadie despierto.
Miré mi móvil:
7:00am
Mi madre venía hoy así que todo tenía que estar listo para su llegada.Aproveché que todos estaban dormidos y comencé a limpiar la mansión.
Terminé muy sudada y un poco sucia.Observé a Alex salir de su habitación.Portaba solo un short de color gris lo que déjame ver sus pectorales bien definidos.Su cabello siempre desordenado y noté que al recién despertar el color azul de sus ojos se torna más intenso.
Empezó a caminar hacia mi pero entonces se detuvo, miró a su alrededor y luego me observó fijamente enarcando una ceja.
—¿Por qué la casa se ve tan limpia y porque estás tan sudadita?—preguntó él haciendo énfasis en la última palabra.
—Pues, limpié la casa, hoy viene mi madre.
—Es cierto Dash pero tu madre no llegará ahora, con suerte y llega a eso de las 10:00 am.Además tengo empleadas para eso.Aunque no tengo ningún problema en verte sudadita como ahora.—subió y bajó sus cejas perfectas y pobladas.
—Jaja que gracioso Alex. ¿Aún sigues frustrado porque no te he besado?—le pregunté yo para molestarlo.
—De hecho Dash ¿Te acuerdas del día que nos conocimos?
—Eso creo.
—Bueno, días después me pediste una máquina para analizar sangre.
—Si ¿Y eso a que viene?—pregunté sin entender aún.
—Aquel día te dije que te pediría algo a cambio por ayudarte.
No dije nada.Creo que ya empezaba a entender por donde venía esta conversación.Él continúo hablando pero esta vez con una voz más pícara.
—Ese día no pedí nada y nunca te pedí lo que me debes hasta ahora.
—¿Qué quieres?—fui directa.
—No te pediré sexo, ni un beso, porque quisiera que lo hicieras tu misma y no obligada por mi.
—Sueña capullo.
—Pero ya que no puedo pedir eso pues pediré algo más simple.
—Habla —le incité
—Quiero una cita.
Y silencio, no protesté pero tampoco estuve de acuerdo, simplemente enarqué una ceja.
Él continuó al verme tan callada ante su propuesta.
—Piénsalo, así tu madre verá cuánto nos queremos.—hizo comillas con los dedos al decir queremos.
—Bien, sólo lo haré porque tengo palabra.
En ese momento salió Kate de su habitación.Se frotó sus ojos y nos observó.No dijo nada, simplemente me abrazó y me dió los buenos días , la noté exhausta y con la mirada triste.Hizo como si Alex no existiera y se sentó en las banquetas a esperar el desayuno.
Me percaté que Lauren no había llegado.
En ese momento Kate y yo observamos a Alex.
—¿Qué?—preguntó él sin entender.
—¿Puedes cocinar algo?—le pregunté
—Esta bien —respondió Alex dubitativo.
Se dirigió a la cocina y se colocó el delantal.En ese instante tocaron el timbre.
ESTÁS LEYENDO
Oscuras Mentiras [Terminada] ©
Mystery / ThrillerPRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA "GÉNESIS OSCURO" Era necesario, siempre lo fue. La verdad no debía prevalecer. El pasado los atormentaba a todos, ninguno de ellos merecía la exoneración.Tantos crímenes, sangre y misterios. La venganza pudo llegar a cons...