XIV

1K 103 24
                                    

AMELIA

Llego a la residencia donde estaba Javier jugando, era la casa de mis hermanos Emma y Emanuel Blight, (Emira y Edric beta) y el pequeño hijo de Emma, suspiro al estar frente a la puerta, me abria encantado que Javier haya sido hijo de Lucia, me imaginaba ver a Lucia junto a el, haciendole mimos y contandole historias antes de dormir, todo seria tan diferente si yo nunca me hubiera ido. Sin darme cuenta la puerta se empieza a abrir mostrando a Emma con unos lentes de sol y sus llaves en mano.

-¡oh!, ¿Amelia ¿vienes por javier? *sonreia* el esta con Matias y Emanuel arriba, iba a comprar helado, vamos acompañame *me tomaba de la muñeca y me lleva a su auto*

...

-¿Amelia?, ¿Mittens?, ¿como quieres que te llame?. *Decia Emma sin quitar su vista en la carretera*

-Amelia esta bien. *dije seria mirando hacia la ventana de copiloto*

-Valla con los años te has vuelto mucho mas gruñona, toda una mujer eh. *Reia ligeramente mostrando una sonrisa.* ¿Como te encuentras?, hace tiempo que no te veia, ya te extrañaba.

-He estado un poco ocupada ultimamente, no he tenido tiempo para pasar y charlar.

-Ya veo.*Me miraba por algunos segundos para luego volver a la carretera.* y.. ¿como vas con Henry?, me entere que se casaran pronto, muchas felicidades

-Si.. .*digo sin quitar mi vista hacia la ventana.*

-Lo lamento por intervenir pero no te ves feliz estando con Henry.. . no quieres estar con el ¿no es asi?.

- No lo amo, nunca lo he amado Emma.*Rompí en llanto, tapaba mi cara con ambas manos, Emma estacionaba el auto y me abrazaba dejando su cabeza en la mía, acariciaba mi espalda levemente.* N-ni siquiera se cómo decirle. Que nunca lo amé, que jamás quise estar con el, y que nunca pude olvidar a Lucia. Yo solo fui una imbécil desde un inicio, nunca debí de haber vuelto a las islas, no debi de haber aceptado salir con Henry y no debi de haberme embriagado tanto, como para tener sexo con el. Todo esto que ocurrió con Henry, nunca debió de ocurrir, fui una gran imbécil con Lucia.. . Emma yo no quiero estar con Henry, aún sigo perdidamente enamorada de Lucía, siempre lo he estado. Pero ahora ya no me quiere ver más.. .

-¿No crees que lo mejor, es hablar con Henry o Lucia sobre esto?.* Decía Emma, dejando de abrazarme para mirarme a los ojos.*

-Lucia fue golpeada gravemente, y está en el hospital, no se nada de ella, pero cuando fui a verla, no quería verme.. .

-Debes de ir por ella Amelia, ve y búscala, trata de convencerla, ustedes dos son la una para la otra, dejá al estúpido de Wittebane, el solo te engaña y utiliza.

-¿Por qué dices eso Emma?.* La miraba algo confusa.*

-Dejaste uno de varios moretones sin cubrír, aparte es muy obvio que el solo está contigo, por el dinero de nuestra familia.

-Ah.. .* Quería comentar algo, pero en vez de eso, no fui capaz de pronunciar ni una palabra.*

-Soy tu hermana Amelia, se que tu vida ahora mismo está hecho una mierda, y que realmente nunca quisiste estar con Henry. Es muy obvio el amor tan inmenso que le tienes a Lucia, ve hablar con ella, en un lugar en donde puedan estar a solas, y habla seriamente con ella, házle casó a tu hermana, me lo vas a terminar agradeciendo.* Sin más enciende el auto, siguiendo su camino hacia la heladería. No hablamos en todo el recorrido restante y de regreso, y no era por qué estaba enojada o no sabía que responderle, si no por qué lo que dijo hizo que me pusiera a pensar, ¿Enserio Lucia estaría dispuesta a que la llevará a un lugar tranquilo y solitario para hablar?, sería muy incrédula..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo mírame~ (Lumelia)  G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora