XI

1.9K 134 38
                                    

AMELIA

Vi como Lucia se iba hasta desaparecer en la oscuridad, no pude evitar soltar un pequeño grito por la desesperacion, estuve un tiempomas en el parque para poder calmarme, despues de un tiempo decidi regresar, se estaba haciendo tarde, abri la puerta y estaba hunter esperandome en el sofa.

-¿En donde estabas?.*Decia apagando la televison*

-Fui a caminar, necesitaba despejarme un rato,¿y Javier?

-Esta en la casade unos amigos, Amelia.*Se me acercaba y tomaba de mi mano.* ¿Que es lo que ocurre contigo?.

-No es nada, ¿Por que lo dices?.*Me separaba de apoco de el.* Solo no me siento bien pero ya pasara.

-Dejaste tu telefono aqui, ya se que fuiste a ver a la perra a escondidas de mi.*Me tomaba del brazo bruscamente haciendo que lo mire a los ojos.* No te sigas metiendo con ella, o te las veras conmigo de nuevo Blight, no quiero llegar a lo mismo de la otra vez por tus estupidos berrinches.

-No son berrinches Henry, me estas obligando a hacer esto, yo no te quiero.*Se lo digo en la cara a punto de llorar, por impulso levanta la mano, pero la baja rapidamente al darse cuenta de lo que hacia.* Eres un cobarde, te crees muy hombre Wittebane pero en realidad eres un imbecil que se va con otras mujeres despues del trabajo, nunca me quisiste, solo te quedaste conmigo por dinero y por que tuvimos a Javier.

##

Caminaba en circulo por el baño, con un test de embarazoen mis manos, estaba esperando el resultado de dichoso test, hace una semana que no me bajaba, todo paso una noche, mis padres son prestigiosos empresarios y junto a ellos trabaja un chico, un chico de poco meses de diferencia de edad, interesado en mi desde el dia que mis padres me lo presentaron, aun estaba superando la separacion con Lucia, que aun mis padres no aceptaban, una vez decidi salir con el porque mis padres me lo pidieron, y asi es como sucedio, esa noche salimos por unas copas y termine emborrachandome y teniendo sexo con Henry

Finalmente las rayas del test salieron revelando que efectivamente estaba embarazada, no sabia que hacer, me deslizo por la pared del baño llorando sin ser escuchada, pero fue en vano  ya que mi madre habia alcanzado a escucharme y se entero primero de mi embarazo, por ser Henry Wittebane, no hubo problema, ese chicotenia el prestigio con mis padres y aceptaron rapidamente el bebe y compraron un departamento en el centro de las Islas Hirvientes, ellos dijeronque era muy rapido casarse sin conocernos los suficiente asi que nos dejo vivir en ese depertamento lo suficiente para conocernos y hacer una familia.

###

-¡callate!.*Grita Henry enojado*

-¡Nunca me amaste Henry, fuiste obligado a estar conmigo.*Mis lagrimas empezaron a correr por mis mejillas*

-No es cierto Blight, yo te amo, siempre lo hice, desde el dia que te conoci, te abri mi corazon y ame cada dia contigo, cada dia en el trabajo cuando me siento estresado, pienso el diacuando Javier nacio, tu estabas tan enojada, y a cada 5 segundos me decias cuando iba a salir Javier de ti, para ir a comer, cuando llegamos aqui a la casa, tu estabas tan feliz que lloraste por una hora y yo estaba ahi a lado tuyo abrazandote y diciendo que ibamos a ser felices, y asi fue, todo ese tiempo, te cuide a ti y a Javier, desde que llego esa imbecil de la niñera ya no me tomas en cuenta Blight, te la pasabas mas con ella que conmigo, quiero saber que tiene ella que yo no, por que de la nada ustedes se volvieron tan unidas.

-Henry.. .*paso saliva* ella fue mi novia en la preparatoria, estuvimos saliendo por mucho tiempo, y cuando nos graduamos terminamos por que me venia para las Islas.* dije suspirando lo ultimo* Nos volvimos a encontrar y no pudimos evitar estar juntas.

-Dime que no paso nada mas.*Me mira fulminante a lo que yo rapidamente bajo la mirada.* ¡Responde Amelia! ¡¿Ocurrio algo mas?!.* Estaba llorando, sus lagrimas corrian rapidamente por sus mejillas, mi corazon se entrujo, me dolia verlo asi, no dije nada, solo soltaba pequeños sollozos a respuesta , el suspiraba aoyando sus manos en la encimera de la cocina

-H-henry. *Digo con un hilo de voz, el estaba enojado, de la nada da un golpe a la encimera y sale de la cocina hacia la habitacion, cai de rodillas al suelo, y llore como jamas lo hice, per a Lucia y ahora a Henry, limpie mis lagrimas, necesitaba pensar, tome mi abrigo y sali nuevaente, las calles estaban frias, mo podia pensar bien, mis lagrimas no cesaban, mis piernas dolian por caminar sin rumbo, estaba completamente sola, las personas que en un principio estaban al rededor desaparecieron, las tiendas cerraron quedando solamente esos letreros llamativos de neon.

En una esquina en la parte baja de un barrio habia un grupo de chicos bebiendo, decido no pasar por ahi y cruzar la calle pero junto antes de cruzar un chico me tomo de la cintura y me apego a su cuerpo, el olor a alcohol paso por mis fosas nasales dejandome aturdida por unos minutos, el chico me apegaba mas a su cuerpo, podia sentr su miembro tocarmre la pierna, trate de gritar pero el rapidamente me tapa la cara y con mucha fuerza me abraza dejandome inmovilizada, de la nada siento como me suelta y un grito me hace volver a la realidad, esa voz la reconoceria desde muy lejos sin pensarlo me volteo y la abrazo dejando todo atras.


- No deberias estar a estas horas en la calle, es muy peligroso.* Dice sin soltarme de el abrazo.*     

-No me dejes.* Digo en casi un susurro.* No puedo permitir que me dejes otra vez, Lucia, te extraño, quiero abrazarte, besarte, sentir tus calidos labios sobre los mios, quiero abrazarte y jamas soltarte, quiero tomar tu mano y que la gente vea que me encantas, que de verdad siento muchas cosas por ti, perdoname, por favor.* La abrazo mas fuerte.*

-Amelia.. .* me separa de su abrazo y suspira.* Lo lamento pero yo estoy con Ana y tu estas con Henry y tienes un hijo con el, simplemente no podemos estar juntas y lo mejor es olvidarnos y no vernos mas.

Esas palabras cayeron como balde de agua fria sobre mi, Lucia me estaba alejando de ella, renuncio a mi, renuncio a todos esos momentos juntas, todos esos recuerdos, esos "te amo", mis lagrimas no tardaron en salir, bajo la cabeza tratando de controlarme, pero ya era en vano, ella se habia alejado de mi esperando una respuesta, no podia hablar, estaba destrozada.


-Disculpame.* hizo una reverencia.* te llevaria a casa pero Henry me mataria y ademas Ana est en el auto esperandome, que tengas una buena noche Amelia Blight.* Se da la vuelta y sube a su auto dejandome atras con el corazon roto.*


                                                                                                  ##


-¿Por que fuiste tan dura Lucia?.* Decia Ana abrochando su cinturon de seguridad.*

-No pude de otro modo Ana, ella no se lo merece, pero esta feliz con su hijo y su futuro esposo, no arruinare su vida.. . ni la mia.. .* Limpia una lagrima y le robo un beso, sonrio arrancando el auto.*



Espero que les gusten y le den amor a este capitulo termino un poco triste, pero aun asi espero que lo disfruten  c:



                                                                                                    

Solo mírame~ (Lumelia)  G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora