Cellbit se encontraba en el pueblo en búsqueda de materiales y decoraciones para su castillo, pues al fin había terminado con sus planos y ahora se haría cargo de la siguiente etapa. Su mirada pasaba por los distintos tipos de materiales, sin duda quería que fuera único; tocaba las diversas texturas hasta que unos ojos avellana su cruzaron con los suyos.
- Enigma do Medo... - Roier se encontraba del otro lado del anaquel con su mirada fija en él tomándolo desprevenido ante su concentración.
- ¡Caralho, pendejo! – Coloca su mano en su pecho al asustarse acción que le hizo gracia al otro chico.
- Lo siento, gatinho. ¿Qué haces? - Roier camina al otro lado del mueble de exhibición para estar cerca del brasileño.
- Estoy buscando materiales, voy a construir un castillo.
- ¿Qué tan grande va a ser? - Pregunta con su mirada fija en los diversos paneles de muestras.
- Pues, es algo grande. – Cellbit saca los planos y se los muestra.
- ¡Nem fudendo, mano! – Roier se veía bastante emocionado y sorprendido ante la estructura cosa que hizo reír al brasileño. - ¿Vas a hacer todo esto tú solo?
- Ese es el plan.
- No mames, Cellbo, estás loco. – Su mirada seguía recorriendo el papel para ver cada detalle. - ¿Por qué no le pides ayuda a Pac y Mike?
- Ellos están ocupados construyendo su casa y otras cosas. - Se cruza de brazos recargándose en la pared.
- ¿Qué hay de Vegetta?
- Descompusimos su tren. – Sonríe al escuchar la pequeña risa de Roier.
- Es verdad, ¿y Foolish?
- Foolish está ayudando a Vegetta.
- Como era de esperarse. – Enrolla el plano. - ¿Qué hay de Spreen y Carre?
- Carre estaba explorando y Spreen fue a protegerlo.
- Siempre lo hace. - Suelta un resoplido parecido a una risa. - ¿Quieres que te ayude? – Lo voltea ver sonriente.
- No, no, no podría pedirte algo como eso.
- ¿Estás insinuando que soy débil, Cellbit? – Se cruza de brazos.
- Jamás diría algo así de ti, guapito.
- Entonces voy a ayudarte.
Roier toma el liderazgo entre los dos y comienza a ver los materiales en la tienda, cosa que dejó a Cellbit aturdido. A veces el chico hacía y decía cosas que lo tomaban muy desprevenido; sin duda era lo que siempre había buscado.
- Yo digo que usemos este material, no es tan pesado y está bien bonito. – Le acerca la muestra al brasileño, quien la toma y concuerda.
- Es lindo. - Acaricia su barbilla examinando el material. - Busquemos algo similar para el suelo.
- Podemos usar el mismo y darle otro acabado.
- Bien, si a ti te gusta estoy bien con eso.
Después de pasar un buen rato comprando materiales y ver algunas decoraciones, los dos fueron al terreno de Cellbit, aunque este ya había comenzado con la estructura aún le faltaba trabajo por delante.
- ¿Y dices que tú solo hiciste esto? – El castaño observaba los cimientos.
- Sí, pero no es nada, lo complicado será decorar. – Cellbit se arremanga las mangas de su camisa y peina su cabello para quitarlo de su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Tu misterioso alguien - SpiderBear/GuapoDuo
FanfictionSpreen vivía sin complicación alguna a lado de Roier. Spreen lo vio llegar. Spreen lo odio. Cellbit se enamoró de Roier. Spreen y Cellbit decidieron competir por Roier. Y Roier... Todos los derechos reservados al autor/autores de los dibujos.