Narra:?.kitty-
Te levantaste al escuchar la alarma...
Torpemente tropezaste con las una estúpidas colchas...comenzaste a desvestirse...te encontrabas en ropa interior...mirándote al espejo...Tn:...
El problema no son ellos...El problema es tu doble tu...
Dejaste de mirarte y te pusiste la ropa que más te gustaba...(ropa que ati Te guste)...
Saliste de tu cuarto y miraste el reloj...ya era la hora...solo faltaban...12 min-....
Te sentaste en el suelo a reflexionar...mirando a aquella nota de hace unos 6 días...
Tu padre se tubo que ir...de viaje por trabajo...tu quedaste encargada de la casa...por unos 7 o 2 meses...la verdad no te importaba,pero cada minuto que pasaba sentías que se sumaba un peso más para soportar...hay algo que me esta haciendo daño...
Querías morir.
No sabias que hacer
Estabas sufriendo eternamente
¿Por que?
¿Que e echo para que me sucediera esto?Unas náuseas invadieron tu gusto...corriste al baño y empezaste a vómitar...sollozando de dolor...
Que me esta pasando?
Luego de eso te recostaste en un costado de el baño
Intentabas tranquilizar tu respiración...u como es común en los humanos...rompiste en llanto...La puerta principal empezó a sonar...tu no le diste importancia a tus lagrimas...lo único que podías hacer era moverte...
Abriste lentamente la puerta...
Era sal y Larry..
☆en el momento en el que te vieron notaron las lágrimas y tus ojos/ojeras en ti....
Sal:TN?...que paso?...*te toco el hombro*
Larry:...susedio algo? Tn?
Tn:...
Las palabras no te salían de la boca...
Cubrirte tu rostro y hagarraste tu mochila...Tn:no pregunten...
Los chicos te miraron preocupados...Las horas pasaba y no hacías ni un comentario...lo cual para los chicos era raro ya que siempre tenias algo de que hablar...
Llegaron a la escuela y fuiste a tu clase correspondiente...se parandote de Larry...
Ati y a sal les tocaba la misma clase...juntos..Luego de un rato sal te escribo una pequeña carta ya que no era permitido hablar en clase..
Nota:
SAL:--tn te encuentras bien?...¿me preocupas que algo allá pasado...
Sabes perfectamente que puedes confiar en mi y en Larry...Fin de la nota:
Tu solo miraste la nota...procediste a escribir...
Nota:
Tn:--sal...gracias por preocuparte
Pero son asuntos míos...o mejor dicho...de familia...Fin de la nota...
Sal "entendió"...prefirió no preguntar...
Salimos de la clase...Un dolor uniendo mi
panza intente como alguin normal ignorarlo...
Y pasar desapercibidoNoto como el peli azul posa su mirada en mi.mirandome delicadamente para que yo ko me de cuenta
Sal:TN?estas bien?...?....
Lo escuche hablar con un tono un poco tranquilo...(QUE TIERNO)...acariciarte su cabeza alborotando sus pelos....
Tn:si tontito...estoy bien...
Le diste una calidad sonría
Las horas pasaba...caminar se volvía una eternidad...pero era agradable...
Por el pasillo vieron a Ashly, tod,y la Larry...estaban riendo e viendo una foto por el teléfono
Volte a ver a sal y...claro era obvio
Estaban viendo la foto que Larry nos sacó cuando do estábamos abrazados en el hospital
Rápidamente te sonrojarse FULL
No sabias donde meterte mientras sal parecía que largaba humo de su cabeza
Ash: HaY MíNiÑa!~
-Se nota que tiene que ser pareja ustedes dos uwuLarry: opino lo mismo!!!
Todd:técnicamente por primera ves concuerdo con ustedes
(En ese momento estaba TAN pero TAN roja que casi se desmaya la pobre...y no hablar de sal XD)
FIN!(pronto viene lo bueno😏)
ESTÁS LEYENDO
°•♡sally face x tn (+18?)♡•°
Fanficte gusta sal fisher o mejor conocido como slly face ♡puedes leer esta historia -los personajes no me pertenecen ni tampoco la trama! ♡esto es como de un fan para otro fan ♡pueden haber partes 18+? •talvez o nose ○menos intro mas texto disfrute...