Narra tn:🩷💫
Luego de que te dieron de alta de del hospital te encontrabas rumbo a tu casa mientras tu padre manejaba...
En eso el movió un poco el retrovisor para poder verte...
Las siguientes palabras salieron de su boca...
Padre(de tn):y?...como te sientes?...
En ese momento tu estabas en un nudo con tus pensamientos dentro de la garganta...
El sonido de tu padre hablar te saco de esa burbuja que casi no sabias como explotar...Tn:...bien...supongo...?
Tu padre rio el ver tu cara un poco confundida/confundido...
Padre(de tn):recuerdas que día es hoy?...
Claramente tu no recordabas pero al paso de unos minutos
Tn:AAAAA CLARO HOY ES MI CUMPLEAÑOS... ja...mi..
Mi cumpleaños...
Tu mirada de felicidad se despacio al instante fue como hacer un giro completo de 360 grados...
Tn:m-mi...mi cumpleaños...
Padre(de tn):...hija...
Vamos a ver a la abuela
Cuando fue la última ves que vi a mia abuela...
Creo que perdí la cuenta...
No puedo verla...El resentimiento de soledad y tristeza se mezclarán y será un caso total...Mis ojos se pusieron cristalinos...El sentimiento de extrañar...
Saber que todos se van y no regresaránComo la luna baja y después sube dejándolo lugar al sol...para que pueda brillar con calidez...
Como el despedirse de un ser querido
Sabiendo que esa despedida nunca volverá a pasar y la única marena que vuelva a pasar es "morir"...No...
No quiero verla...
Se que suena injusto pero...no puedo aceptar que me allá dejado...y se allá ido volando como los pájaros en primavera...
Donde las flores florecen pero las demás se marchitan...Dejándo solamente esencia de ellas y petalos volando por los aires...
Bailando y flotando mientras lentamente caen al suelo donde fue su origen de partida...
Llegamos al lugar...
Procedí a bajar de el auto hagarrando un ramo de flores...caminamos un poco hasta llegar a una pequeña colina donde a su alrededor eran flores y la lápida
ESTÁS LEYENDO
°•♡sally face x tn (+18?)♡•°
Fiksi Penggemarte gusta sal fisher o mejor conocido como slly face ♡puedes leer esta historia -los personajes no me pertenecen ni tampoco la trama! ♡esto es como de un fan para otro fan ♡pueden haber partes 18+? •talvez o nose ○menos intro mas texto disfrute...