los dos,siempre juntos...no importa los demas.

415 25 5
                                    

°[NARRA SAL]
...estaba camiando,pensando en mi habitación...¿por qué me siento así cuando la veo?...¿me estaré enamorando?...probablemente...pero...

Ella sentirá lo mismo?...haber,ya nos conocemos casi un año...será suficiente?
Seré lo suficientemente bueno para ella?...
No...claro que no sal fisher...tu no eres lo suficientemente bueno para alguien...tan...tan solo mírate...
Eres un idiota...
Con una prótesis...
Crees que le gustarás?...
Necesito un consejo...
¿Internet?...no creo...
Un momento...no se sesión Internet...necesito a alguien...

Sal salio de su habitación y se dirijo a la sala...su padre estaba sentado viendo la televisión...

Henry:hey sal,¿susede algo?...te noto medio tenso...o molesto mejor dicho...

Sal:..papá...necesito un consejo...

Henry:...claro hijo,ven aquí campeón...siéntate al lado de tu padre y cuéntame lo que susede...

Sal:...papá.. yo...

[NARRA tn]

Tu...eres...eres un ser horrible...

Un ser horrible
Despiadado
Maldito
Lleno de enojo,que lo único que hizo fue darme falsas esperanzas...¿de verdad me querías?...claro que no...
Lo único que compartimos el es apellido,y la sangre...
Como...
Como me gustaría...desaparecer...dejar de existir...todo...todo esto es tu culpa

Se supone que eras mi...MI PADRE....mi familia...pero...eso...NUNCA TE IMPORTO..

¿de verdad me querías?...o las palabras y las acciones que decías.. hacías...o imitabas...¿era una mentira para ti?...tu...tu eras como el reflejo a una pintura misma...como un pintor pintando un lienzo ya vacío,que nunca paraba de pintar...como un lápiz infinito que siempre escribía algo...aunque fuera con la sangre de tus venas...siempre escribiste,ocultándote entre versos y palabras escritas,no importaba cuanto escribías...siempre te escondias...siempre...frente ami...frente a todos...llenando de mentiras mi mente...
Creí que me cuidarlas,que me darías tu consejo...no importase el momento...que estaríamos juntos...como una familia...pero tu  estupidez te llevo al limite...
...me olvidaste...todos esos recuerdos que creaste junto ami...haciendo promesas falsas...con tus faltas de amar,vivir y querer...creyendo que yo era la única...haciéndome creer que estaba e un lugar seguro al lado de ti...
Pero no...

Ya se donde estas...tu secreto no se guardará para siempre...tu solo derramarse la mancha de pintura en el lienzo de el pintor...su solo te llenaste de mentiras para satisfacer tu propia soledad...tu solo...
Tu solo terminaste con todo...

Papá...

Alguien toco la puerta,te asustaste y levantaste de el suelo,acomódate tu remera y abriste la puerta...te sorprendiste ver a sal en la puerta...

Tn:...¿sal?...¿susedio algo?...¿sal?...

Sal:...t-tn-...h-ho-hola-!

Tn:...estas bien?...parece que...estas...nervioso.

Sal:...¿puede leer la mente?-

Reíste leve mente a su pregunta...

Tn: no tonto-...¿vas a pasar?...

Sal:...¿puedo?....

Tn:claro que si tontito...

Te hiciste a un lado,sal entró a la habitación y te sentaste en el sillón...

Tn:...ven...

Le sonreíste delicadamente,el se sentó medio nervioso,temblando un poco...

°•♡sally face x tn (+18?)♡•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora