cap. 4 Invitación.

125 19 5
                                    

Es viernes por la mañana.

-Dios mío, no pudo ser peor el comienzo del día- reclama Jungkook al enterarse que sus par de zapatos favoritos ya no son de su talla- ¿ahora que me pondré? Aash, maldición.

Para Jungkook el comienzo del día fue pésimo, su microondas se dañó, no pudo calentar el desayuno que le dejó su madre. El calentador de su baño dejó de calentar, tuvo que bañarse con agua fría. Manchó su chaqueta favorita con café, tuvo que cambiarse. Y ahora son sus zapatos. Definitivamente no pudo ser peor su mañana.

-Coño, esto no combina- se queja Jungkook mirándose en su espejo- parezco un vagabundo.

De pronto el teléfono de Jungkook comenzó a sonar, era una llamada de Taehyung. Seguramente llamaba para preguntarle porque tardaba tanto en llegar al colegio.

-Hola- se oye la voz del otro lado de la línea cuando Jungkook contestó la llamada- ¿Dónde estás?

-En mi casa.

-¿Vas a venir?

-Si, hoy me pasó de todo.

-Luego me cuentas, pero ven ya, adivina quien te está buscando.

-¿Quién?

-Jiiimiiiin- se puede escuchar la emoción de Taehyung del otro lado de la llamada.

-Mentiroso.

-No me creas, pero te digo que es verdad, bueno, como sea, tienes 20 minutos para llegar.

-Llegaré en 10 minutos, espérame.

-De acuerdo, byee te amooo.

Se escucha como Taehyung cuelga la llamada. Jungkook tiene que apurarse, así que solo se pone una chaqueta negra, unos pantalones negros ajustados y un par de zapatos que no son de su estilo pero le toco. No tuvo de otra.

Bajó de su habitación en busca de sus cosas, sus llaves entre otras, salió rápidamente y le gritó a su madre que la amaba. Lo mismo respondió ella, haciendo sonreír a su hijo.

10 minutos después.

-Por fin llegas- menciona Taehyung jalando a Jungkook por su muñeca- tengo que hacerte saber que Jimin si preguntó por ti, no me creas mentiroso.

-¿De verdad Taehyung?

-Si, es verdad, ¿dónde se metió ese rubio?- Taehyung se detiene en el salón buscando a Jimin con su mirada entrecerrada.

-Solo déjalo así.

-No, ¿eres tonto? Podría ser para algo, usa tú puta cabeza, ¿para qué la tienes?

-Solo... vamos al baño, tengo que lavarme las manos.

-No sigas, te quedas aquí hasta que llegue el chiquitín.

Se escucha el suspiro por parte de Jungkook. Era muy en serio que Taehyung quería acercarlos, pero Jungkook no estaba seguro que era todo lo que estaba pasando por la cabeza de su amigo cuando pensó así de pronto. No era nuevo y tampoco le sorprendía, pero se sintió diferente al saber que se trataba de Jimin, y eso tampoco lo entendía, su cabeza se volvió un desastre, se notó desesperado y Taehyung se dio cuenta, así que solo le dijo.

-Ve al baño, pero vuelves aquí.

No hubieron palabras por parte de Jungkook, el solo se levantó de su asiento y caminó hacía el baño. Pero cuando iba a entrar vio a Jimin saliendo de el, pudo observar que salía con su amigo Hoseok, y que también lo miraba de píes a cabeza.

-Oh, hola Jungkook. Te estaba buscando- se logró escuchar las palabras que salieron de la boca de Jimin y que también tenía una sonrisa en ella.

-Te espero en el salón Jimin, no tardes- menciona Hoseok.

Bes Of Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora