Cap. 16 Despedida dura.

53 15 2
                                    

Para Jungkook no era fácil irse y dejar todo atrás. Sin embargo pensó que era lo mejor para todos a su alrededor, tomó esta decisión para cuidar a sus amigos, a su madre, y sobre todo, a Jimin, la persona que más amaba en su mundo.

Luego de haber llorado abrazado de su novio, fueron en busca de más cercanía, terminando en la cama, abrazados, desnudos, llorando, pero sobre todo dándose amor, por última vez. Aunque después de mudarse juntos, y tener muchos momentos íntimos, esta vez fue llena de placer, de tristeza, llantos, gemidos fuertes, fue una última vez inolvidable para ambos, Jungkook hacía todo para hacer sentir bien a Jimin, haciéndolo llorar y haciéndolo gemir. Pero aseguró que estando juntos o no, a Jimin nunca lo harían sentir como lo hizo él en ese momento.

Ese mismo día que descubrió la verdad, decidió irse. Aunque no quería dejarlo, fue lo mejor para ambos después que su padre le metiera en su cabeza que podría lastimarlo a él. Así que ese mismo día viajaría fuera de Corea, lejos de todos.

Sus amigos luego de enterarse de lo sucedido fueron a su casa para tratar que se quedara. Pero no hubo cambio de decisión. Para todos dolió, dolió saber que no podían hacer nada por su amigo lastimado. Así que aceptaron lo que decidió Jungkook y le juraron cuidar a su amado Jimin, así se iría seguro que no le pasaría nada.

-Cuidaré a Jimin, amigo - Agregó Taehyung con lágrimas en sus ojos - Puedes irte tranquilo.

-De verdad, muchas gracias Tae - Dijo Jungkook ya llorando y abrazando a su amigo.

Era muy difícil tener que hacerlo, pero no pensó en nada, solo lo hizo por sus bienes, buscaría ayuda, haría una mejor vida y si animaba a volver a su pasado, lo haría, por sus seres queridos. Los que más amaba.

Sus amigos.

Su madre.

Su Jimin.

¿A dónde iría? No quiso decirlo, solo se despidió de todos en el aeropuerto y no nombró a dónde viajaría.

Despedirse de Jimin fue demasiado duro. Fue el peor sentimiento que pudo haber tenido. Sentía un vacío inmenso dentro de él. Y juraba que ese día se quedaba sin lágrimas.

-Te irás, al menos dime a dónde - Suplicó Jimin con lágrimas - No quiero perderte.

-Jimin, mi amor - Nombró el pelinegro - Sabes que lo hago por todos ustedes, más por ti.

Ambos cuerpos se acercaron en un abrazo necesitado, en uno que no querían que se acabara, no querían separarse.

-Espera por mí, en esta o en la próxima vida - Dijo Jungkook tomando el rostro de su novio, por última vez. Dándole un beso que inmediatamente fue correspondido, un beso largo, lento, y el último. No sabían cuando se verían de nuevo, no sabían si nunca lo harían de nuevo, solo pensaron que ese momento no querían que se acabara.

Lloraron en el beso, estaban  rotos.

El momento había llegado, separaron el beso por falta de aire, aunque no querían que eso pasara. Jimin aún no habría sus ojos llenos de lágrimas que corrían por sus mejillas, quería irse con él, pero tenía que aceptar todo lo que decidió su Jungkook.

Dieron su último abrazo, y así fue con todos.

Tomó su camino al avión, sin mirar atrás, estaba dejando todo, todo lo que amaba.

Taehyung lloró mucho al verlo irse, dejarlo irse así rompió su corazón en mil pedazos.

Hoseok también lloró, después de hacerse su buen amigo, lo quería tanto que verlo así le dolió demasiado.

Su madre, lloró tanto que no aguantó seguir ahí.

Y Jimin.

Lloraba desconsolado, sentía el corazón destruido, y no podía creer que después de durar mucho tiempo con Jungkook, su relación acabó así, haciéndolo sentir de nuevo solo.

...

-Jimin, estaremos contigo siempre - Nombró Hoseok ya cuando todos se encontraban en casa de Jimin y Jungkook - Estaré visitándote todos los días.

Jimin solo asintió mirando el suelo sin soltar ninguna palabra desde que llegaron a su casa.

-Jungkook va a volver - Agregó Taehyung - Lo conozco desde hace mucho tiempo y sé que lo hará.

-¿Y si no lo hace? - Habló por fin el rubio - ¿Qué haré sin él?

-Nos tienes a nosotros, no estás solo, ni nunca lo estarás.

-Sólo quise cuidarlo y no pude.

-Lo hiciste bien Jimin - Nombró Taehyung abrazándolo - No estás solo. Jungkook volverá, solo dale el tiempo que necesita.

-Lo esperaré toda mi vida, quédense conmigo hasta que vuelva.

-Lo haremos Jimin - Dijo Hoseok con una sonrisa - Dejemos que Jungkook relaje su mente por ahora.

Así pasaron sus días, juntos, no se dejaron solos en ningún momento. Se tenían los unos a los otros, y aunque dolía no tener a Jungkook con ellos, prometieron tener una sonrisa que siempre mostrarían.

El tiempo pasaba más y más.

Pasaban días, meses, años. Y no sabían nada de su amigos, pero se tenían ellos, le dieron el tiempo necesario. Para que se recuperara.

Hasta que un día la madre de Jungkook pasó fotos de él, en un hospital, ya que había enfermado y tuvo que decir donde estaba para que su madre pudiera ir a cuidarlo. Entonces pudieron ver a Jungkook después de tanto tiempo, en un hospital, pero lo vieron. Y aunque no tuviera la mejor imagen de él, sintieron algo de emoción al verlo. Estaba con su madre y eso los calmaba.

Habían pasado ya dos años desde que se alejaron.

Y pensaban que nunca volverían a verse.

La depresión de Jungkook fue muy grande, sin embargo logró superarla después de tomar ayuda profesional.

La tristeza de Jimin desapareció a medida que pasaba el tiempo, con ayuda de sus amigos y su mamá, logró superar todo.

Y a pesar de todo el tiempo que pasaba. Seguían esperándose. Tenerse de nuevo. Y ser la pareja de los 80.

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Holaaa♡♡
¿Cómo están? Espero que bien.
Volví después de un tiempo.
Que tristeza que se hayan separado después de todo lo que pasaron :(
Aún así, ¿confían en mí verdad? <33
No soy tan mala, jajajaja.
Nos vemos en el siguiente capítulo.
Lo actualizaré en unos minutos, por tardarme con este<33
Nos vemos en la siguiente actualización ♡♡
Los quiero muchooo ♡♡
Cuídense del frío <33
Adiós, en unos minutos el capítulo 17♡♡

Bes Of Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora