La relación entre Jinin y Jungkook ha avanzado lo suficiente.
Todo el invierno ha pasado, la primavera llegó de nuevo, y ellos siguen estables, enamorados como el primer día. Empezaron la universidad con distintos amigos, sin embargo mantienen la amistad con sus antiguos amigos del colegio. Recordando que una vez en sus vidas fueron adolescentes sin preocupaciones de trabajar.
El año entró con todas, dándoles trabajo, estudios en buenas universidades, y sobre todo, un hogar.
Después de haber pasado el tiempo suficiente juntos, ambos decidieron que vivir juntos unos meses sería bueno para ellos. Aunque sus madre estaban tristes cuando dejaron su casa, sin embargo se visitarán mutuamente como familia que son.
Buscaron una linda casa en venta que juntos pagaron con mucho esfuerzo. Ahora viven juntos, teniendo privacidad.
Hoseok y Taehyung siempre los visitan luego de que ambos se hicieron buenos amigos también, les llevan flores, comida, hasta dinero si es necesario, aunque Jimin se resiste a recibirlo.
Tienen su amistad estable, son los cuatro chicos que se conocieron en el colegio, y siguen siendo los mismos amigos que ahora trabajan y son universitarios.
...
-¿Por qué no, Jungkook? Te podría ayudar mucho- dijo Jimin caminando detrás de su novio.
-Ya hablamos de eso, y sabes la respuesta bonito, no quiero dejarte trabajar.
Jungkook y Jimin luego de mudarse juntos, ambos decidieron que alguno de ellos se quedaría en casa, y como no llegaron a un acuerdo lo hicieron con ayuda de sus amigos, y respondieron que Jimin debería quedarse. Y eso fue una traición para el rubio.
-Es que quiero ayudarte con los gastos de la casa, tú solo no puedes, por favor.
-Sigues insistiendo y te haré insistir de verdad- se acercó tomando a Jimin por su pequeña cintura con una sonrisa suave en sus labios, y, que también recibió una de su novio porque tal parece que este ya sabía como lo harías insistir.
-Yo solo quiero ayudar, no es justo- se pegó en el pecho de Jungkook con un puchero en su boca.
-Bonito, la calle es peligrosa, hay mucha gente que podría enamorarse de ti, y esa idea no me gusta.
Jimin miró los ojos de Jungkook- Sabes que pueden haber muchas personas allá afuera, pero en mí corazón solo cabes tú.
Se quedaron mirando sus ojos, admirando cada detalle del otro, para luego acercarse y darse un pequeño beso que se volvió con el tiempo, deseos.
...
Ambos cuerpos estaban desnudos en aquella habitación oscura, llena de gemidos y olor de ambos.
De fondo estaba sonando una música que apenas se oía por los fuertes gemidos de Jimin, aunque Jungkook también los hiciera, eran suaves y bajos. Al contrario de su novio.
Sus cuerpos pegados al otro, dándose placer, disfrutando la soledad, la privacidad y sobre todo, el amor que nunca acababa.
Jungkook tenía ambas piernas de Jimin alrededor de su cintura, y veía perfectamente las expresiones del rubio, que lo volvían loco. Haciendo suplicar a Jimin.
-T..tenemos que cenar, J..Jungkook- Decía entre jadeos el rubio que era penetrado, y lo hacían sentir en otro mundo.
-Yo ya estoy cenando- respondió- mi mejor cena, ah!.
El rubio tomaba las sabanas. Con todas sus fuerzas cuando Jungkook tocaba aquel lugar en su interior que lo hacía sentir bien.
Llevaban mucho tiempo en aquella habitación, y desde que sus cuerpos se conocieron en casa de la mamá de el pelinegro, no pudieron parar de tener esa cercanía. A veces eran interrumpidos, pero no lo dejaban así, buscaban la manera de seguir.
Y es que estaban tan enamorados, que ya conocían cada parte del otro, y Jungkook contaba las veces que Jimin se corría en una noche o día, y la que más contó fueron 6 veces.
Los gemidos se hacían más bajos, cuando el pelinegro tenía de espaldas a su novio. Para poder darle amor, el amor que tanto se merecía.
Recordando la primera vez que lo vio, con su cara muy inocente, y ahora era él quien lo incitaba a tener sexo cada día que pasaba, no era seguido que pasaba, pero no podía negar que amaba la cara de Jimin cuando le pedía hacerlo. Y le encantaban sus súplicas.
No sabía en que momento llegaron a estar así.
...
Terminando de aquella noche, estaban los dos juntos en la cama, abrazados.
-Tengo hambre- habló Jimin.
-Me levantaré a hacerte algo- Jungkook quiso levantarse pero fue detenido por Jimin.
-Te amo- mencionó, mirando la expresión de Jungkook, aquella expresión tan bonita que hizo que juró nunca olvidarla.
-Jimin, quería decirlo primero.
-Siempre me adelanto. Te he ganado de nuevo.
Jungkook sonrió ante aquel comentario- No puedes amarme tanto como yo lo hago, Jimin- tomó sus mejillas- Te amo demasiado, no sabes lo feliz que me hace tenerte en mi vida.
Ambos sonrieron enamorados, una vez más, demostrando que su amor es uno de las más sinceros, un amor como en los años 80, esos que comienzan siendo amigos, luego pasan a enamorarse, luego sigue el noviazgo, le sigue después la ruptura amorosa, que los vuelve depresivos. Y aunque algunos no tienen arreglos, Jimin y Jungkook creían ser ese tipo de novios que jurarían quererse para toda una vida, y quizá para la otra.
Era tanto el amor que se tenían, que ninguno tenía miedo de que algo malo fuera a pasar.
Eso creían, pero con el tiempo algo pasó, algo que hizo que la relación entre ambos se fuera a la ruina, dejando un vacío en ambos. Cuando creían ser la clase de pareja de los 80.
Y aunque juraron volver por el otro, fue un camino largo para volver a encontrarse.
///////////////////////////////////////////////////////////////
Holaaaaaaaaa ^^
¿Qué tal? El capítulo de hoy fue extraño. Y súper corto.
Me disculpo por eso, pero en navidad las personas son algo ocupadas, ¿verdad? Por eso me he tardado en actualizar. Y también me disculpo por eso.
Pero como siempre vuelvo pensando en ustedes♡♡
Esperaron muchooo ^^ lo sientooooo.
Bueno, se que de seguro quedaron asombrados por este capítulo, corto, algo caliente, bonito, y quizás triste.
Faltan como unos 8 capítulos, y la historia acabaría.
Pero les aseguro que con su estabilidad emocional no acabará. Así como acabaron con la mía.
Les cuento también que empecé a escribir mi siguiente historia, y créanme que me estoy enamorando de ella.
Los invitaría a leerla cuando esta acabe, se los agradecería muchísimo.
Volviendo al tema de esta historia. Desde aquí les digo que los próximos capítulos serán algo cortos, ya que se vendrán cositas, pero el último será largo, inolvidable y el más bonito♡♡
Bueno<33
En unas horas el próximo capítulo. Los quiero muchooo<33
Gracias por seguir leyendo♡♡
Byeee♡♡
Los quiero muchísimo chicos<33
Cuídense del frío♡
ESTÁS LEYENDO
Bes Of Me.
RomanceJimin y Jungkook se conocen en el colegio en un año nuevo. Jimin es nuevo y Jk lo ayuda a encontrar su salón de clases, su relación avanza a través de los días y tal parece que ambos empiezan a sentir cosas por el otro, llevando así su amistad a alg...