Han pasado una semana desde que Jimin y Jungkook ya salen por el mundo tomados de la mano. Si pudieran hacer todo juntos lo harían.
En las últimas horas, todos los estudiantes de último año supieron que todos pasaban sin problemas. Estaban felices, su felicidad era inmensa.
Por ese logro, decidieron ir a un bar a tomar copas y comer cerdo asado. Eran mayores de edad y próximamente serían universitarios, no tendrían problema para entrar al bar y tomar alcohol como mayores.
Aunque era la primera vez que Jimin hacía algo como eso, no estaba acostumbrado a celebrar un logro así de donde venía.
Jungkook al enterarse de eso, supo que no podía tomar tanto, para dejar disfrutar a su novio y cuidarlo si lo necesitaba en algún momento.
Para el pelinegro no sería un problema. El podía beber 5 copas y seguía como si solo hubiera bebido agua con limón. Juraba que sería fácil lidiar con su novio que obviamente se iba a emborrachar esa noche de bar.
Irían los amigos de Jungkook junto con los amigos de Jimin. Eran de la misma clase, ya se conocían desde hace tiempo.
-Será una noche increíble- Decía Taehyung poniéndose de pie ya que estaba sentado en la cama de Jungkook, estaba con él- Y algo me dice que tendrás que cuidar de Jimin muy bien.
-Claro que lo haré, es su primera vez tomando.
-Dios, mira como te brillan los ojos solo con nombrarlo. Estás más que enamorado.
La misma noche que se hicieron parejas, Jungkook actuó como un niño feliz al enterarse que le compraron un juguete nuevo, y no pudo evitar decirle a su mejor amigo que ya no era soltero. Así que Taehyung ya sabe de todos los detalles, aunque se burló de Jungkook al escuchar como le pidió que fuera su novio.
-No puedo evitarlo, Taehyung.
-Si, eso se sabe, ahora, ¿cuantas copas beberás? Tienes que dejar que tú chico disfrute en su primera vez.
"Tú chico" por fin podía decirlo.
-Claro que lo dejaré beber todo lo que quiera, es mayor, y tiene que disfrutar.
-Es mayor, y parece menor. Quedé sorprendido cuando me dijiste su edad.
-Si, su edad es tan grande para él.
-Oye solo lo que dices, pareces un ridículo.
-Que bastardo.
-Exacto.
-Sanguijuela.
-¿A quien le dices sanguijuela?, animal.
-A ti.
Los insultos entre ellos avanzaban al pasar de los años. Cuando tenían 7 años o más, solo se decían "bobo" "tonto" "raro" ahora esos insultos fueron reemplazados por "maldito" "bastardo" "animal".
Pero ambos se quieren como hermanos de toda la vida.
Las horas habían pasado. La noche llegaba y los amigos se encontraban caminando y riendo por las calles de Seúl, buscaban el mejor bar de la ciudad.
Detrás de unos amigos que no dejaban de reír, venía una pareja muy enamorada tomada de manos.
Jimin y Jungkook.
Algunas veces cruzaban sus miradas y sonreían muy enamorados. Cuando los demás no los veían se daban algún beso corto y seguían en lo suyo.
Tras unos minutos de caminata, encontraron uno de los mejores bar de la ciudad por la ayuda de un señor que Taehyung sin vergüenza le preguntó diciéndole que tenían que festejar en el mejor de Seúl.
ESTÁS LEYENDO
Bes Of Me.
RomantizmJimin y Jungkook se conocen en el colegio en un año nuevo. Jimin es nuevo y Jk lo ayuda a encontrar su salón de clases, su relación avanza a través de los días y tal parece que ambos empiezan a sentir cosas por el otro, llevando así su amistad a alg...