La habitación de Jungkook tiene un ambiente agradable, es fresca y se logra escuchar la música saliendo de ella. Frente al espejo está Jungkook mirando un poco dudoso su estilo el día de su salida con el rubio. Parece no gustarle lo que compró con Taehyung el día anterior, así que solo saca su móvil y hace una video llamada con su amigo.
-Holaaaaa- grita Taehyung del otro lado de la línea- mi querido Jekeyy.
-Mírame, no me convence Tae.
-Te ves realmente increíble, créeme.
-¿Será? Me siento extrañoooo. Siento que Jimin se irá más decente que yo.
-Eso no importa, es tú estilo, ¿cuál es el problema?
-Si, es verdad, pero quiero lucir decente.
-Y lo estás, deja de ser tonto.
-Creo en ti, Tae.
-Hazloo, créeme, te ves bello, yo ya me hubiera enamorado de ti.
-Ya empezó el gracioso.
-¿A qué hora te tienes que ir? ¿Irás en tu moto?
-Me tengo que ir a las 3 y algo, quiero llegar primero que él. Y nos iremos caminando, Jimin dijo que sería cerca.
-Que romántico, tienen que dar un paso adelante hoy. No seas quedado Jungkook.
-No puedo apresurarme, quien sabe si ni siquiera le llamo la atención.
-Bueno bueno yaa, solo concentrate en hacerlo bien. Confío en ti mi amor.
-bueno, te dejo, nos vemos después de la salida.
-Te amooooo, byeeeee.
-(tu puedes hacerlo Jungkook, vamos)
▪︎¤▪︎
En la habitación de Jimin se encuentra él arreglando su cara, mientras habla con Hoseok por una llamada que estaban haciendo desde que el rubio empezó a arreglarse, Hoseok se había enterado de la salida que tendría su amigo y decidió ayudarlo a ponerse más lindo de lo normal, era algo que amaba hacer. Y el ver que Jimin se veía muy lindo, supo que estaba haciendo un buen trabajo.
El rubio traía puesto una camisa muy colorida, un short que llegaban más arriba de sus rojas rodillas, medias altas, zapatos blancos, y su cabello, estaba más ondulado. Busco su maquillaje y se maquilló un poco para estar más lindo, aunque no lo necesitara. Estaban muy encantados los dos por el resultado que terminó siendo un éxito.
La hora de el encuentro llegaba, ambos estaban más que listos, para que su primera cita, sea inolvidable.
▪︎¤▪︎
El clima es perfecto para ambos, Jungkook se encuentra en la parada como acordaron y Jimin viene por la calle a paso rápido. Pasaron aproximadamente unos 8 minutos cuando se pudo ver a el rubio venir cruzando una calle en dirección a su amigo.
Jungkook tenía su corazón acelerado, latía rápido, y el trataba de calmarse al ver a Jimin por primera vez con el cabello ondulado, sus labios más rojos, su ropa era perfecta, sus accesorios, su camisa colorida, sus ojos marrones que resaltaban por el sol, todo de ese rubio para Jungkook, era perfecto y sentía que ahora se si enamoraría de verdad.
-Hola, ¿esperaste mucho Jungkook?- preguntó Jimin cuando había estado frente a su amigo.
-No, no para nada, llevo aproximadamente unos 5 minutos aquí- mintió para no hacer sentir mal al rubio.
-Menos mal, pensé que llegaría tarde. Te ves muy bien hoy, bueno todos los días te ves bien, pero verte con ese tipo de ropa es muy nuevo para mí, en serio te ves bieen.
ESTÁS LEYENDO
Bes Of Me.
RomansaJimin y Jungkook se conocen en el colegio en un año nuevo. Jimin es nuevo y Jk lo ayuda a encontrar su salón de clases, su relación avanza a través de los días y tal parece que ambos empiezan a sentir cosas por el otro, llevando así su amistad a alg...