Torn.

294 24 1
                                    




El portazo se escuchó por toda la estancia, alertando a las personas que estaban allí, aunque nadie tuvo tiempo de reaccionar hasta que de nuevo se escuchó otro nuevo golpe esta vez proveniente de la habitación de uno de los miembros.

— ¿Qué fue eso? — Preguntó Jay en cuanto salió de su habitación, siendo el primero para ir a comprobar de dónde venía el origen de aquellos ruidos.



Aunque las disputas no eran ajenas en ese apartamento, pues no es que fueran el mejor, ni el más pacifico grupo de kpop, pero sin duda siempre iban acompañadas de gritos y esta vez fue todo demasiado silencioso antes de escuchar los portazos. Jay creía que algo o alguien se podía haber caído.



— ¿Alguien se ha caído? — Sunghoon también acababa de aparecer en escena con una toalla rodeando su cuello dando a entender que salía directamente de la ducha. Las cosas habían estado algo movidas en el apartamento desde lo sucedido pero no hacía más de una semana que parecía que después de abordar el asunto principal, las discusiones habían cesado.



Jay y Sunghoon se reunieron en la única puerta de las habitaciones que estaba cerrada y la única por lo tanto, que había podido ser la dueña de aquel golpe; la puerta de Sunoo. Pero antes incluso de poder llamar para saber qué era lo que había pasado con el chico, alguien abrió la puerta de la entrada dejando que entrase la única persona que tenía llave, además de ellos mismos.



— ¿Qué está pasando? — Cualquier pensamiento positivo se borró de la mente de Sunghoon cuando vio entrar al manager, no solía visitarlos, pero cuando lo hacía era para anunciar algo y por como habían estado las cosas, empezaba a imaginarse lo peor.



— Llamar a los demás, tenemos que hablar. Acabó de tener una reunión con el Ceo y tenemos que informaros de las decisiones que se han tomado. — Avisó cerrando la puerta antes.



No tardaron en congregarse todos en el salón, menos Sunoo que a petición del manager no fue llamado. Cosa que llamó la atención de todos, pero que obedecieron dando por hecho que su recomendación de descansar era realmente lo que necesitaba aunque aquel portazo empezaba a sonar a que había pasado algo con el chico que nadie quería mencionar.



Jungwon y Jake salieron de sus respectivas habitaciones y a juzgar por la cara de Jungwon acababan de despertarle de una pequeña siesta. Heeseung salió de la pequeña sala que disponían en el apartamento, la insonorizada donde podían componer, practicar el canto o simplemente jugar a videojuegos sin molestar a nadie, probablemte esto último era lo que mantenía ocupado al mayor. Ni-ki entró por la puerta de la entrada después de haber sido llamado por el manager. El menor no pasaba demasiado tiempo en casa desde que salió la noticia, había estado saliendo sin decir a nadie a dónde iba, más que si se le preguntaba solía decir que necesitaba despejar la mente y que salía a correr.



— Después de que la llamada de la fan con Jake se hiciera viral en twitter, han habido demasiados rumores y comentarios que solo afectan a las actividades del grupo y su reputación. Hemos valorado varias opciones y creemos que es necesario que el miembro Sunoo se tome unas vacaciones para descansar y dejar que los rumores se asienten antes de seguir.



El primero en levantarse para gritarle al manager fue Jay, pero Sunghoon estaba absorto. Porque el latido de su corazón parecía haber parado en la frase "hemos decidido que el miembro Sunoo..." pues creía que todo había acabado para su compañero, no era la primera vez que en un grupo echaban al miembro "menos famoso" con cualquier rumor que la misma empresa inventaba. Sabía que la situación había afectado al grupo, tanto en imagen como entre ellos.



RelationshipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora