una simple noche en un viernes 13 puede ser normal para algunos pero para mi fue diferente a odas las otras noches, pude sentir una sensación tan agresiva de pintar lo que sea pero cuando el pincel testaba punto de tocar el lienzo pude sentir un bloqueo de ultimo segundo pero la imagen permanecía en mi mente con tan claridad como si la pudiera tocar sin ningún problema por eso para poder sacarme ese bloqueo decidid pintar igual pero sin el resultado que yo buscaba ni mucho menos el que podía aceptar así que decidí como ultima medida tomar un gran pincel y empezar a manchar sin ninguna razón lógica solo trazos agresivos y sucios con colores que iban del azul al naranja y de la nada algo empezó tomar forma como si la imagen en mi mente tomara control de mis manos, entonces deje que todo fluyera naturalmente como si sangre en mis venas se tratara y así por un largo rato hasta que se termino y esa imagen se manifestó finalmente, era un paisaje caótico donde me encontraba en la mitad de una montaña y salia de una puerta como si fuera una habitación de mi casa pero se reflejaba a mis pies un vació oscuro que hacia juego a inmensas puertas de fuego una atrás de otras en fila y que se podía sentir a la distancia como un ser despertaba y las puertas empezaban a abrirse una tras otra dejando salir miles de demonios y yo a todo esto sosteniendo una pequeña luz como si me se tratara de un punto en la nada misma y cuando siento que las bestias me empiezan a atacar me levanto de un sueño y todo sudado, por un momento pensé que era real pero solo un sueño hasta que volteo y veo la pintura en un costado de mi cuarto.
esto es un ejemplo de que los sueños pueden ser tan reales como el aire que respiramos solo que no se presentan en un plano físico pero si mental y de ellos podemos interpretar distintos mensajes o podemos sacar inspiración para pintar o escribir por eso no debemos nunca des confiarnos del poder de los sueños ya que es una representación de nuestra mente y subconsciente mismo donde muchos dicen que se encuentra nuestro verdadero ser.
ESTÁS LEYENDO
el Diario de un Artista
Spiritualel libro es de significados artístico busca como fin para el lector poder ver diferentes ramas de un artista un verdadero artista y expresar sentimientos o mentalidades que para muchos es una locura pero para tal es el sentido de todo, el amor, la f...