Pasan todo el descanso ensayando , al regresar solo tomaron un par de fotos y dieron por terminado ese día de grabación, todos los chicos se despidieron incluido build y bible, poi se quedó un poco más de tiempo organizando algunas cosas para las grabaciones del siguiente día.
Al llegar a la casa build se va a dar un baño, cuando termina encuentra a Poi sentada en la cama, el solo traía un boxer puesto ella lo mira pero le parece completamente normal siempre lo veía de esa forma cuando el tenía mucha calor,ellos habían acordado ver una película antes de dormir así que Build empieza a acomodar el proyector mientras que Poi aprovecha para sacarle una foto.
Ella sonríe al mirar la foto al igual que build, después de dejar todo listo se acuesta alado ella en la cama ,ambos se acurrucan uno junto al otro y comienzan con la función, al cabo de unas horas ambos se quedan completamente dormidos y totalmente exhaustos.
Al día siguiente Build despierta primero, le da un beso en la frente a Poi y sale de la casa, Poi al despertar lo busca por todos lados y cuando se da cuenta que ya se a ido le envía un mensaje.ที่รักของฉัน ❤️
°LineAmor donde estas
Te estaba buscando
Para comer juntos
✓✓Lo siento amor
Tuve que venir a reunirme
Con Bible.
Ah estás con el otra vez
Que hacen juntos tan
Temprano
✓✓No empieces amor
Estamos ensayando con
Los chicos, te veo al rato.Bien, te veo en un
Rato más, adiós amor
Te Amo❤️❤️
✓✓Adiós ❤️
❤️❤️😘
✓✓Termina de hablar con build y apaga su celular mientras se recuesta en la cama un rato más, pasan las horas demasiado rápido, Poi toma sus cosas y se dirige al set ya que estaban apunto de comenzar las grabaciones de la serie.
Al llegar mira a Build alado de Bible riéndose a carcajadas, rápidamente se acerca a ellos para "saludar".
-Hola chicos
-Oh hola señorita Poi .—Dice Bible con una sonrisa un poco falsa.
-Solo Poi no hace falta lo de señorita.
-Esta bien.Responde
- Listos para empezar a rodar
-Si aunque un poco nerviosos . —Responde Build
-Lo harán muy bien,bueno suerte los estoy viendo.
ESTÁS LEYENDO
No Soy GAY (🖤BibleBuild💙)
Roman d'amourBuild mantenia una relacion con Poi escritora de la serie que protagonizaba llamada "Kinnporshe", aunque tenían muchos problemas como pareja ellos se mantenían juntos sin importar la toxicidad de la relación. poco a poco fue conociendo a su compañer...