UK agarro el arma, sabia perfectamente como usarla, tal ves si mataba al Francés ya hiba ser libre...pero apesar de todo un daño lo amaba...no tenía otra opción, era eso o seguir con este sufrimiento...No podía moverse tenia todo el cuerpo adolorido, apenas podía mover sus brazos..vio como alguien entraba y si, era el francés...ese maldito que le hizo tanto daño...
-Cher, aún sigues adolorido?
-Ah..y-yes..
-Ja, es una pena, bueno ya sabes lo que sigue..no?
-No...please..no...
-Sigue suplicando..., bien empecemos..~
El francés sacó el miembro del Británico y lo empezó a masturbar, el Británico jadea y lloraba, el francés amaba oír esos jadeos y ver como lloraba.
-Ah~ p-please..Agh..~ s-stop!~
-Te gusta?~ O voy más rápido?~
-No! S-Stop...
-Calmate y disfruta~
-Agh..~ pl-please....
El francés luego introducio su miembro en la entrada del Británico y apenas lo metió fue rápido, pero realmente rápido..
-AH! P-PL-PLEASE ST-OP....
-Ah~ cállate...
Y las embestidas eran más rápidas, luego este se corriera dentro del Británico, el Británico solo respiro alterado y con lágrimas gruesas..., la que no se va esperar el francés..,Para luego más tarde UK esta en el mueble adolorido, almenos no fue mucho..podía parar y tenia algo ya de fuerza...El francés sólo lo tomo de sorpresa, quería hacerlo otra ves? El Británico insistió, haciendo que se srme una pelea..
-Ya te dije, No!
-Agh..bueno si no quieres..entonces voy...A Matar a esos mocosos y golpearlos para desquitarme, mejor? Así tu no sales nada lastimado. -dijo para luego subir arriba por los niños, UK se subió también entró a la habitación donde estaban los niños, el francés estaba intentando agarrarlos pero luego fue sorprendido, al ver como UK tenia un armar y estaba apuntando a la cabeza de este.
-Q-Que merde..
-déjalos...o tu maldita cabeza ya soltar sangre y más.
-que diablos haces c-con es-eso?
-Eso no te importa, ahora no voy a dejar que me amenacen de esa manera, ahora baja esa maldita cosa, ni puntería has de tener maldito.
-Nunca me retes france..
-Maldito...b-baja eso!
-tu crees que lo haré después de toso lo que me hiciste? No, a la mierda todo lo que me digas, decías que yo te engaña, que patético, igual tu me engañabas de verdad, ahora haré que no veas la puta luz del sol en tu vida, haré que no respires, HARE QUE YA VUELVAS A VER NADA Y TE MUERSS DE UNA PUTA MALDITA VEZ!-Dijo para luego no esperar más y terminar disparando a la cabeza del Francés, solo volteo a otro lado sin mirar, para solo voltear y ver al Francés tirado y con sangre.
-T-Te lo m-mereces...
-Dad...are you okay..? Right?
-Yes...-El Británico solo vio otra vez al Francés y no pudo evitar soltar lágrimas, aún quedaba algo de amor por ese Francés apesar de todos los daños...Al menos ya era libre..No?.....
A LA, SI SE MURIO😨 YA VEREMOS Q PASARA MI GENTE😨😨😨
ESTÁS LEYENDO
°♤《THE HELL OF UK》♤° 🇨🇵 x 🇬🇧
Lãng mạn"Éramos la pareja perfecta, Pero tu lo destruiste, merecía yo esto? Dime, YO MERECÍA ESTO?! CUAL ERA TU PROPÓSITO?....Me hiciste vivir un infierno, y no te importa lo que sentía, y ahora asume tus actos..." °♤《The hell of UK》♤° (My AU) 18+ Si no t...