♡《Libre》♡

50 6 10
                                    

Italia estaba en su casa completamente enojado, esta harto de Francia, que empezó a odiarlo, incluso quería decirle a La ONU en donde estaba UK, pero también tenía miedo por los que le dijo Francia, pero ya no le importaba, solo quería que UK sea libre de una vez, asique no aguantó y se fue hacía la casa de la Familia inglésa.

-Uh? Hola? Quien eres?

-Oh, Hola tu eres..?

-Soy Gales, y tu?

-Soy Italia soy amigo de UK, y necesito hablar con los hijos de UK.

-Uhm..bien..

Italia paso mientras vio a USA realmente estresado, mientras Canadá y alguien más lo intentaban ayudar.

-Hola..

-Italia! Que bueno que estas acá!

-Hola Canadá, como va USA?

-Va peor que antes, bueno que necesitas?

-Necesito hablar con ustedes.

-Oh, bien llamare a mis hermanos...

-Bien..

-Oye, tu quien eres?!

-Ah? Hola soy Italia soy amigo de UK.

-Italia?!

-Si, dije algo malo?

-Tú..!

-Inglaterra calmate!

-Como quieres que me calme Gales?! Ese es amigo de ese...IDIOTA!

-Disculpa?..

-perdone, Inglaterra y Escocia sabe quien es usted, pero yo y Irlanda del Norte no sabemos..

-Tranquilo Inglaterra..es un amigo..bueno que no querias decir? -Los 4 hermanos se sentaron mientras Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda e Irlanda del norte veían que nada malo pase

-Ay..bueno escuchen...se donde esta UK..

-WHAT?! DONDE ESTA MI PADRE?!

-Escuchen lo que les diré pero porfavor no s eso tomen a mal..

Italia les explico de cómo el sabía donde UK estaba, luego los 4 hermanos quedaron en shock, en especial Australia, luego salieron hacia la ONU que estaba con FBI, le contaron todo lo que Italia les había dicho, pero Italia estaba nervioso, ya que pensaba que Talves ONU lo hiba a arrestar por ser cómplice del secuestro.

-Eso es verdad Italia?..

-S-Si señor ONU..

-Bien..te perdono, se que no hiciste nada malo pero fuiste cómplice de eso, peor no tenias intención de lastimarlo, asique no te preocupes, lo bueno esque ahora sabemos donde esta y podremos salvar a UK.

-Gracias..

Mientras tanto con UK...

-Ple-Please stop...~

-Oh UK~.. como te amo~...todo esto lo hice por tu bien..~

-No..~ Mi-Mientes!~ Ahg~....

-Ahg!~...UK~..

-Ahg... Hurts! ~

-Mon Amour..~

-Leave me...

Después UK, se alejó de Francia, mientras lloraba, No puedo soportar más y golpeó a Francia haciendo que este se quedara estático en un lugar, UK se acomodo bien y agarro las llaves y corrió lo más rápido que podía mientras subía las escaleras pero se golpeó la cara con una escalón ya que fue agarrado de la pierna, mientras salía sangre de su cara, fue tirado al piso, mientras fue agarrado del cuello y intentaba sacar a Francia de encima suyo, hasta que vio como Francia sostenía un cuchillo.

-Maldito! TE LO DIJE! SI VOLVIAS HACERLO...TE MATARÍA, AHORA..TE JURO QUE TE VOY A MATAR, NO QUISE LLEGSR HASTA ACA, PERO ES LO QUE ME HICISTE HACER!

-N-Not...p-p-pleas..e...

-NO QUISE LLEGAR ACA, ESTAS MUERTO! -El cuchillo estaba apunto de clavarlo en el pecho de UK, hasta que la puerta se abrió de golpe, viendo como el FBI entró y agarro a Francia de fuerza.

-NO! S-SUELTENME!

-Ya lo tenemos. -Italia entró rápidamente mientras abrazo a UK, pero este estaba inconsciente.

-UK! Ya estas a salvo.....Tú...Maldito!

-Ahg! Sueltenme!

-Vas a pagar por todo lo que hiciste! Te pudiste salvar la primera vez pero ahora...Vas a sufrir en la cárcel por TODO!

-No! NONO! SUELTENME!

-tranquilo UK.. ya estas a salvo..













(En casa de UK)



-Dad!! I MISS YOU SO MUCH!....

-Son...Me to...

-Father?!

-Hello Australia..

-Father!!

Los 4 hermanos abrazaron a su padre, ya podrían estar en paz, en especial UK..ya estaba tranquilo y ya no sufriría por más....













Que tal? VOY HACER UNAS 2 PARTES MÁS Y FIN-

°♤《THE HELL OF UK》♤°  🇨🇵 x 🇬🇧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora