♡《Libertad》♡

62 9 5
                                    

-Usa..llévatelos, voy hacer una llamada..

-Okay...

El americano obedeció y salió el Británico cerró la puerta, luego vio al cuerpo sin vida, llamó alguien especial, luego de un rato sonó el timbre de la casa sonó, el pequeño América abrió la puerta.

-Hi América, donde esta tu padre?

-Esta a-arriba..

-Gracias, Italia quédate acá con los niños.

-Bien..

Gran bretaña subió arriba donde estaba UK pensando y luego la vio la saludo y ella le de volvió el saludo.

-Para que me llamaste?

-Mira, lo que te mostraré no será algo "normal" que digamos..

-Dimelo ya, me estas asustando..

-Bien, vení..

Ambos entraron a la habitación, cuando entró estaba una...bolsa negra? Ya se imaginan que haya ahí adentro no?

-Que mierda...

-Hay explicación..

-Eso es un arma? Acaso el se disparo...no..tu lo hiciste?

-Yes..y..creo que me arrepiento..

-Bromeas? Ese idiota se lo merecía, después del daño que te hizo, realmente se lo merecía...

-Yes.., pero..merezco estar en rejas, incluso lo hice frente a los niños! Me siento horrible.

-Vamos, lo que hiciste...si estuvo mal pero... lo hiciste para acabar con este infierno!

-Igual, me lo merezco..

-Si tu lo quieres así...pues bien..es tu decisión...

Los niños quedaron a cargo de Italia y Gran bretaña, los hiban a cuidar por 2 años, ya que habían explicado la razón de eso, realmente Francia hubiera estado muchos años en cárcel por todos los daños..















(2 años después....)













-Quiero preparar algo rico para UK.

-Y que cosa exactamente?

-Ahm...Tal vez su comida favorita?

-A UK solo le gusta el té, te aseguro que cuando venga lo único que hará es tomar té.

-Entonces haré un plato y de tomar té!

-Bien.

Luego de un rato el timbre sonó, Canadá fue a abrirla, ellos no sabían que UK llegaría justo ese día.

-Hello!-Fue cargado por el Británico que está frente suyo.

-Hi my son!

-Dad!

-Canadá, tanto demoras El tío Italia ya hizo la comi- ...da...

-Hi USA.

-Dad! I miss you so much!..

-Me too..

-Vaya parece que alguien llego de sorpresa, hubieras avisado!

-Sorry, no quería arruinarla, pero no podía esperar a ver a estos pequeños.

-Bien, vení.

Cenaron algo rico que le gustó a UK ya que había té, tuvieron un vida mucho mejor..ya no estaba el Francés.. todo era mejor...ya ni había gritos, abusos...era perfecto...Pudieron vivir una vida normal como la de otros, había tranquilidad, todo era mucho mejor fue más un alivio para UK almenos solo 1 hijo sabía de esto, suerte que Canadá solo tenia 2 años como para recordar todo eso......









































"Regresaré...."


















































NOO LLORE HACER ESTO NOSE PORQUE, PERO NO ES EL ÚLTIMO CAP HAY MÁS 😭😭 BUENO ACA LO DEJO me voy a llorar😭😭😨

°♤《THE HELL OF UK》♤°  🇨🇵 x 🇬🇧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora