♡《Juntos..》♡

61 8 14
                                    

Había pasado 3 años desde lo ocurrido, todo ya estaba tranquilo, pero Francia empezaba a volverse loco, llegando a ver cosas o tener alucinaciones, pero un día UK fue a verlo y al verlo este estaba muy mal.

-Ahg...que es lo quier-?! -Al voltear se encontró cara a cara con El Británico, se quedó pálido, y no sabía que decir.

-Hello..France..

-U-UK..que..g-gusto v-verte!...que haces aquí?..

-Vine a verte..estas muy mal..

-Estoy bien...además porque te preocupas por mi? Después de los que te hice...

-Eso..ya no importa, solo quiero que estés bien..

-No! Merezco esto...no lo puedes negar..

-France, almenos come algo..

-Déjalo ya...te hice daño físicamente tanto como mentalmente...todo por..unos malditos celos!..

-Sabes? Apesar de eso, nunca perdí la esperanza de que cambiaras..solo déjame ayudarte..

-No! Esto es lo que merezco por todo lo que te hice! Solo déjame ya...además..por qué lo harás? Tu me odias..

-No te odio, siempre te quise...pero..déjame ayudarte, si?..Ya no te sientas mal...-UK limpio las lágrimas que tenía Francia, este seguía insistiendo en que no necesitaba ayuda, hasta que acepto, empezó a ir a terapias lo cual le empezó a ir bien, al igual que UK lo ayudaba a controlarse....Después de todo...podrían volver a estar Juntos..Otra vez...verdad?



PERDON SI ES CORTO😭

°♤《THE HELL OF UK》♤°  🇨🇵 x 🇬🇧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora