-El telefono de.. UK? Un momento, Aún se habla con ese...Español?!
-Darling, has visto mi tele-....fono...
-Asique aún hablas con el, NO?!
-Solo somos amigos, yo no te engaño!
-Si claro..-Agarro al Británico fuerte de la mano haciendo que este pudiera soltarse y voltear y regresar a su habitación pero fue sorprendido al ver una papel que taba su boca y nariz, haciendo que se desmayara..y despertara en un lugar oscuro que resultó ser el sótano..-Mmh?...MM!..
-Ya despertarse~-MMH!
-Cállate, o el pagará tus consecuencias-Dijo señanlo al Estadounidense amarrado al igual que el Británico solo que con los ojos tapados, mientras lloraba.
-No quieres que le pase nada a tu hijo, verdad? Entonces te vas a dejar hacer lo que quiera o...te mataré junto a él..~
-MMH!?
《El francés se acercó al Británico, no tenía intenciones todavía de violarlo, si no que hiba a golpearlo hasta que el Británico se quede sin fuerzas para poder abusar de él, así era más fácil》
-Me voy a divertir~
-MMh!-Fue desamarrado a la silla y fue agarrado rápidamente por el francés, y luego lo tiro al piso haciendo que el pañuelo que llevaba en la boca se callera.》
-Ahg..S-Stop..
-Cállate, o haré que tu querido Estadounidense vea todo~
-No p-please..
《Empezó a ser golpeado por el francés mientras trsd que gritaba y rogaba, artando al Francés haciendo que quitara el pañuelo que llevaba USA en los ojos se lo quitara, haciendo que el vea todo el daño》
-Lo vez? Te lo dije~ 《Empezó a golpearlo a UK más fuerte haciendo, agarrando el bastón de UK que estaba ahí, para golpearlo con eso.》
-AH! STOP!-volteo a ver la cara del pequeño asustado y llorando, fue muy doloroso ver como su hijo veía todo eso..
El Británico quedó sin fuerzas para intentar escapar, el francés cumplió su cometido, agarro al Británico y lo desvestir, el Británico intentaba sacar al Francés encima suyo, pero era imposible ya no tenia casi nada fuerzas como para hacerlo, el francés empezó a masturbar el miembro del contrario mientras besaba su cuello, el Británico trató otra vez de sacarlo de encima, pero fue inútil, no tenía ya nada de fuerza, tampoco alcanzaba el bastón ya que el francés lo alejo de el, por si el lo hiba agarrar, UK solo trato de no mirarle la cara a USA era vergonzo, realmente su hijo estaba viendo eso? El francés se quito su camisa de rayas negras, luego el pantalón y bóxer luego agarro la mano del contrario y pidió que lo masturbara, quería el ser esta vez sentir lo qque sentía UK, el Británico obedeció, para no obtener un golpe, rasguño o mordida.-Ah~ UK~ Más r-rapido~-El Británico solo cerró su ojos y miró a un costado se sentía asqueado con tan solo ver eso,para terminar haciendo que el francés se corriera manchando todo el torso del Británico, el pequeño que estaba ahí solo intento mirar a otro lado pero no podía el francés había puesto algo para que solo miraba al frente, luego de eso, el francés introducio su miembro en la entrada del Británico.-S-Stop..~No...,pl-please..,Hurts.
El francés empezó morder su cuello y que las embestidas fueran más rápidas haciendo que el Británico, jadera más pero se tapo la boca, era vergonzoso si su hijo querido USA estaba mirando-Mmh~..De-Detente!!Porfavor..
El francés sólo fue más rápido, haciendo que el Británico lloraba, y se canse, al Francés de alguna manera amaba hacer temblar a UK y ponerlo nervioso, después paso lo que paso, se corrió adentro del pobre británico cansado, luego el francés estaba cansado,el Británico no podía ni levantarse pero luego vio cerca su bastón y intento alcanzarlo y lo logro sin que el francés se diera cuenta, luego con el bastón golpeó al Francés en la cabeza haciendo que este cayera adolorido.-AHG! PERO QUE MERDE?!
El Británico trató de alejarse con las fuerzas que tenía pero fue agarrado de la pierna por el francés haciendo que el francés agarre el bastón y tire lejos,agarro del pelo a UK, haciendo que este mirara hacia arriba, mientras lloraba.-Que patético eres..-Dijo el francés para mirarlo con ganas de queres matarlo.-P-Porque, e-es necesario que e-el n-ni-niño l-lo ve-vea?, el n-niño no t-tenia culpa de n-nada...-El francés volteo a ver al estadounidense aterrado y llorando mientras intentaba soltarse y ayudar a su padre apesar de se tan pequeño, el francés sólo ignoro las palabras del Británico,para luego volver a amarrarlo a la silla pero con su ropa, el francés también volvió a ponerse su ropa, luego se acercó al niño, mirándolo como si tuviera intenciones de golpearlo o algo peor que eso.- No te preocupes cher, no te haré nada..~ Solo deja de llorar, si?..-El pequeño estaba aterrado ya no confiaba en las palabras del Francés y sólo pataleo para alejarlo, haciendo que el francés empezará a perder la paciencia- calmate, no te are nada..-El pequeño quería hablar pero no podía con el pañuelo en la boca, pero el Francés perdió la paciencia -Te dije que te tranquilices mocoso, quieres también golpes como tu papá? -El pequeño movió la cabeza en forma de "No"- entonces deja de hacerme perder la PUTA PACIENCIA!-El silencio se acabó debido que se escucharon llantos arriba, era Canadá, asique el francés salio de ahí y se fue arriba dejando solo a UK y USA.
-S-Son, are you Okay?...-El Pequeño asustado, asintió con la cabeza, luego el Británico vio que la soga estaba suelta ssique aprovecho para poder soltarse y soltar a su hijo-Dad!..estoy asustado...-El pequeño abrazo al Británico, luego fue por el bastón y se lo dio-Thanks Son...-Luego ambos se sentaron al borde de la cama, pero USA termino durmiendo, el Británico lo acomo para que duerma bien, mientras esté recordó lo que le había dicho su hermana una vez en su boda..
"Estás seguro que te quieres casar con el?" "No cae nada bien" "El te va hacer daño, dejalo" "POR FAVOR REACCIONA UK! TE VA HACER DAÑO!"En ese momento UK se golpeó la cabeza, hubiera hecho caso a lo que dijo su hermana, luego esta dormido y escucho pasos y abrió lo ojos y vio al Francés frente suyo. -q-que necesitas..?-el francés sólo lo vio y se río-Nada, solo vine a ver como estabas~- el Británico se acordó se algo, de Canadá- Q-Que le hiciste a Canadá?..- El francés lo miro con pena-Nada, no le hice nada a Canadá, esta durmiendo si me lo preguntas-Luego le dio un beso a su pareja para luego volver a salir de ahí y cerrar con calle.
ESTÁS LEYENDO
°♤《THE HELL OF UK》♤° 🇨🇵 x 🇬🇧
Romance"Éramos la pareja perfecta, Pero tu lo destruiste, merecía yo esto? Dime, YO MERECÍA ESTO?! CUAL ERA TU PROPÓSITO?....Me hiciste vivir un infierno, y no te importa lo que sentía, y ahora asume tus actos..." °♤《The hell of UK》♤° (My AU) 18+ Si no t...