Día 1: Celos

4.5K 139 49
                                    

 Ghost y König están enojados ya que tu, su mejor amiga, no estas hablando con ellos desde hace unas cuantas semanas y no solo eso, si no que esto pasa porque estas pasando tiempo con Soap. Entrenan juntos, comen juntos y en sus tiempos libres ambos se juntan.

- Ese maldito no se aparta de ella. Esta bien que se lleve bien con otros, ¡Pero tanto no!, hace mucho no nos habla.

- ¿Y crees que no me e dado cuenta, König? Golpearía a ese idiota, pero a ella también.

- ¿¡Eh!?

- Por dejarnos de la nada por otro idiota. Literalmente solo falta que vayan al baño juntos, seria lo ultimo que les falta.

- Si eso llega a pasar voy a matar a Soap.

- Yo también -Suspira y piensa un poco- Oye... 

- ¿Mmh?

- ¿Sigues enamorado de ella? 

- E-eh, por supuesto que si, ¿Y tu?

- También, ahora si ya se que hacer ¿Que te parece si vamos y le damos una lección? -Malicioso. 

- ¿A que te refieres?

- Se muy bien que sabes a lo que hablo, no te hagas el tonto König.

- ¿Pero si no le gusta? No quiero que nos odie y dudo que tu si lo quieras, Ghost.

- Se jode por cambiarnos con Soap... Vamos~ se que quieres, no te hagas el santo~

- Maldito seas Ghost... Esta bien, ¿Pero como lo haremos?

- Ya lo veras...

...

 La mejor amiga de Ghost y König, Mixi, se encuentra caminando hacia su cuarto compartido, cuando dobla una esquina choca con algo. Suelta un quejido y levanta la vista para ver con quien choco y cuando lo hace ve a dos rostros conocidos.

- ¡Hola chicos! Disculpen por el golpe, pero me tengo que ir -Los esquiva pero Ghost toma su brazo y la devuelve a su lugar, solo que ahora la acorralan contra la pared.

- Esta vez no, chiquita -Le dijo de forma maliciosa y seductora König. 

- A-am pero chicos yo-

- Tu vendrás con nosotros -Dice Ghost y se la lleva como costal de papas a el cuarto que comparte con König.

 Cuando llegan a la habitación Ghost la lanza a su cama y König cierra la puerta detrás de ellos.

- No crees que estuviste mucho con tu amiguito, linda~

- N-no se de que hablan -Nerviosa.

- Oh~ tu si sabes, con el maldito de Soap, pero no te preocupes~ con esto pagaras tu merecido -Dijo seductoramente König- Pero tranquila, te encantara.

 Ambos se acercan a la cama, Ghost se sienta detrás de ella y toma ambas manos en la suya para luego ponerlas a la altura de la cabeza de la chica, mientras lamia y mordía ligeramente debajo de la nuca de ella. Mientras que König tomaba la cintura de Mixi y comenzaba a lamer y morder la clavícula y el cuello de la victima, mientra ella trataba de contener sus gemidos, pero no le era eficiente al 100%.

- Chi-chicos~ a-aguarden...

- Hoy te haremos gritar y suplicar hasta que no puedas mas~ -Ghost.

 König empezó a sacar la remera de la chica mientras Ghost hacia que ella se siente en sus piernas, cuando König logro su objetivo comenzó a masagear los pechos y Ghost empezó a frotar su rodilla con la vagina de la chica mientras esta gemía.

-Treinta días con Ghost y König-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora