Ghost y König tienen un gran amigo, Jake, y este como de costumbre los invito a su casa. En esa casa solo habitan el y su hermana.
Como anteriormente se dijo, ellos dos siempre eran invitados a esa casa por lo que ya sabían la existencia de la hermana de Jake llamada Mixi. Antes esta solo estaba en su cuarto cuando los tres varones se juntaban en su casa, pero últimamente ella juega y habla con los dos invitados siempre que están, aun que parece hacerlo solo por su hermano, ya que cuando el iba al baño o se ausentaba y los amigos y la hermana quedaban solos, ella solo los ignoraba y ni los miraba. Esta acción los irritaba notablemente.
...
Actualmente Ghost, König, Jake y Mixi se encuentran jugando al "Monopolio" riendo y haciendo estupideces.
- Oye, Jake, nos quedamos sin cerveza, ¿Tienes mas? -König.
- Ouh, no, no me queda ni una lata -Jake.
- Ire a comprar mas, ¿Va? -Ghost.
- Oh no, no, no. Yo iré, ustedes sigan jugando con Mixi, cuando vuelvo me les uno -Jake.
- Pero-
- Pero nada, ya me voy, en unos minutos vuelvo.
Sin mas, el amigo y hermano se marcho.
Otra vez, los tres solos. Ellos solo se miraban sabiendo lo iba a pasar, pero igual siguieron jugando hasta que llego el turno de la joven, la cual al instante que se marcho su hermano se marcho tomo su celular y comenzó a usarlo sin importar nada.
- Oye, es tu turno de jugar -Dijo Ghost acercándole los dados, pero ella ni siquiera levanto la vista.
Ambos se miraron de malas y como si se hablaran telepaticamente concordaron hacerle saber a la chica su lugar.
König le quito su celular de manera muy veloz y Ghost freno el intento de volver a tomar el teléfono.
- ¡Oye! ¡Devuélveme mi celular, imbécil!
- ¿Para que? ¿Para que nos sigas ignorando? ¡Ja!, Si seguro -Dijo Ghost sarcásticamente.
- Nosotros no te hemos hecho nada, y eso es hiriente así que mereceríamos una disculpa -König.
- ¡Me importa un bledo lo que merecen y si les duele o no, denme mi celular malditos estúpidos!
- Ya te pasaste, pídenos perdón o veras -Ghost.
- ¿O veré que? ¿Creen que me intimidan pareciendo fortachones?
En segundos, Ghost, la inmovilizo en el suelo, quedando ella mirando al piso y con su espalda y demás para arriba, con ambos brazos en su espalda sostenidos por el otro. Comenzó a forcejear, pero de pronto el teléfono comenzó a sonar. Era Jake. König le dio una mirada asesina a la chica, la cual trago seco, contesto la llamada, acerco el teléfono a la cara de Mixi, dejando en claro su intención.
- ¡Hola, hermanita! Como me imagino que ya sabrás, se largo un gran chaparrón, así que me quedare en el kiosco hasta que la lluvia sede. Espero que la estén pasando bomba, chau burra -Corto la llamada. Estaban tan metidos en sus asuntos que ninguno de los tres se dio cuenta de la tormenta.
Los dos se miraron complices y uno al fin hablo.
- Oye, Ghost, ¿No crees que esta lindura necesita un pequeño castigo? -Dijo malicioso König.
- Pensaba lo mismo -Contesto igual, para luego dar una nalgada a la chica, la cual mordió un gemido de sorpresa, aun que en el fondo le gusto un poco.
- ¡Ja! ¿Y ustedes creen que les abriré las piernas así por así? ¡Suerte! -Se intento burlar para ocultar sus nervios. Pero todo eso se fue al carajo cuando König se saco la única camiseta que tenia, dejando ver su muy trabajado torso. Ella quedo sin palabras y aire. Pero a este también le siguió Ghost, que para hacer esto tuvo que soltar las muñecas de la mas baja haciendo que ya no este mas inmóvil y huyera arriba del sillón, que estaba enfrente a la mesita de juego donde antes de que se vaya su hermano estaba ganando el juego.
Una vez en el sillón, Ghost saco su camiseta mostrando su marcado y cicatrizado torso.
¿Como puede ser que mi hermano se hable con semejantes tipos? Penso ella.
La mirada de la joven estaba clavada en el pecho del recién nombrado, y por eso no le costo nada a König arrastrarla de repente hacia el. Mixi quedo como la anterior vez, solo que en esta König tenia una de sus piernas atrapada entre su cintura y su brazo, haciendo que la vagina, debajo de la apretada calza de la chica, quede a su vista. Y sin resistirse mas comenzó a frotar su gran mano en esta de manera brusca, ella trataba de guardar los suspiros. Ghost, por su parte se arrodillo enfrente de la cara de la chica, bajo el cierre de sus jeans, miro a su colega y ambos asintieron como si se hubiesen dicho algo. Y parece que si, porque König aumento notablemente la velocidad y brutalidad de su mano arriba de las telas, haciendo que la chica comience a gemir y gemir, y así ambos terminaron poniéndose duros.
- Oh~, alguien esta muy mojada~ -Dijo König malicioso, sintiendo como su mano se resbalaba de aquella prenda húmeda, antes de darle una nalgada.
Ghost bajo sus boxers y acerco su miembro a la cara de la chica. Esta sin dudar abrió la boca y saco su lengua. El recién nombrado tomo su verga y dijo golpeándola con esta en la cara:
- ¿No que eras muy ruda?~ -La metió en su boca de manera bruta.
En la habitación resalto el sonido de telas rompiéndose, que eran ni mas ni menos que las de la calza y braga de Mixi siendo arrancadas por König, el cual estaba perdiendo la poca cordura que tenia.
- Ewspeura, nou tan ra-pidow -Intento hablarle a König, pero su boca llena de ese pedazo de carne no le dejo decirlo bien.
Y sin mas König la embestio, de una sola estocada la metió toda. La espalda de la chica se arqueo y se vino con una gran gemido ahogado.
- Ja, ja, ¿Tan rápido, niña? -Se burlo König antes de comenzar a embestirla como si no hubiese un mañana. Como lo hacia con tanta fuerza el cuerpo de la joven se tambaleaba de adelante y hacia atrás, haciendo que la mamada que seguía haciendo sea mejor.
- Ah~ que hermosura~ -Dijo Ghost antes de darle una gran embestida a la boca de Mixi y venirse en esta- Mas te vale que lo tragues todo~
Saco su verga y un hilo de liquido quedo como unión entre la boca de ella y el pene de el, aun que este se rompió cuando la chica trago todo el semen que el le había dejado. Este tomo su mejilla con una mano y con el pulgar de este la acaricio.
- Buena chica~ -Le dijo.
La escena se rompió por el gran gemido que ella soltó al sentir como König volvía a las embestidas para luego, con la mas fuerte que en ese tiempo hizo, venirse.
- Tu pequeño coño apretaba tanto que no lo pude evitar -Burlón.
- Mi turno -Ghost.
Pobre Mixi, que noche dura tuvo.
...
- ¡Hola chicos! Perdón la demora, la lluvia no cesaba mas... Oigan, ¿Y mi hermana?
- Nos dijo que tenia sueño y se fue a su cuarto, Jake.
Ojala.
ESTÁS LEYENDO
-Treinta días con Ghost y König-
FanficKoning y Ghost x oc lemon 30 dias otp Si no te gusta jodete