- Coronel Mixi, coronel Ghost y coronel König, tienen asignada la misión de ir a esta ubicación -Señala los planos- Y arrestar a todos los individuos, la policía dice que es muy riesgozo asignar a los suyos, ahí se encontraran, "supuestamente", un grupo famoso de sicarios.
Todos asintieron y fueron a prepararse. Los tres se llevaban bien, todo normal.
...
Könin tiro la puerta de una patada y todos entraron al edificio, inspecciónaron de arriba a abajo pero no había ni una sola alma. Todos estaban totalmente enfadados, siempre jugaban al mismo juego con la milicia. La chica se fue enfurecida de la habitación para despejarse, aún que se quedó al lado de la puerta de entrada.
- Pobre de la puta con la que me desquitare hoy -Dijo Ghost recordando las horas y horas que folla cuando está molesto.
- Lo mismo pienso -Río Könin recordando lo duro que era en esas ocasiones.
La chica apareció por la puerta cansada de pensar, los contrarios ni se inmutaron.
- Creo que yo también me desahogare en sexo alocado -Dijo ella frotando su mano en su frente.
Ghost se quedó pensando unos segundos y una lamparita se encendió en su cabeza.
- Voy a proponer lo más loco y raro que escuchen, tienen mi permiso para luego golpearme, pero... Que les parece que ambos follemos a Mixi. Todos saldremos de esta jodida casa satisfechos, sin necesidad de tener que cambiarnos e ir a un bar.
- Sinceramente pensaba lo mismo -Se sincero Mixi, a lo que Köning se sorprendió más de lo que estaba.
- Bien, si ambos quieren, no tengo por qué negarme -Contesto por fin, levantándose de su asiento y comenzando a quitar su chaleco anti-balas, mientras los otros imitaban su acción.
- Te aclaró, Mixi, una vez que comencemos no podremos deternos, ¿Aún así lo quieres? -Advirtió el.
- ¿Eso tendría que asustarme? -Desafío ella.
- Si, corazón -Dijo el de máscara de francotirador, ya sin remera, mientras se le acercaba, para luego comenzar besandola fogozamente, mientras apretaba su trasero.
Ghost se aproximó a la escena, poniéndose detrás de ella, apretujando sus pechos mientras frotaba su pene con su culo. Ella gemia gustosa, dejándose tocar por doquier. Una mano rebelde se metió a sus bragas y comenzó a acariciar su clítoris.
- ¿Te gusta? -Pregunto Ghost malicioso en su oído.
- Claro~.
Su remera fue quitada a la vez que unos dedos entraron en su vagina, mientras que una boca y mano se encargaban de sus pechos. Los dedos comenzaron a embestirla demasiado fuerte, hasta que se les sumó uno más y volvieron al movimiento bruto, mientras la chica gemía sin parar y el de los dedos lamia el lóbulo de su oreja. Su pantalón su quitado para luego, su braga ser movida y una lengua ocupe el lugar de los dedos. Terminó acabando en la cara del de calavera, mientras el contrario por fin soltaba sus pechos para reírse por su rápido orgasmo.
Fue rápida y brutalmente llevada contra una pared, donde sus manos se apoyaron y su trasero se levantó, su ropa interior fue arrancada sin piedad, mientras alguien se posicionaba entre sus patas abiertas y comenzaba a lamer y absorber toda el área, mientras que dos dedos se insertaban en su culo y ella gemía a la pared. Los dedos comenzaron a abrirse como tijeras rápidamente y luego un tercero entro, dándole unas feroces embestidas, mientras su trasero era abofeteado una que otra vez.
- ¡Ah! ¡Mierda! ¡Qué uno se m-meta de una vez! -Suplico la fémina.
- Ya, no hace falta gritar, linda, con pedirlo bastaba -Le contesto pícaro König.
Su compañero la tomo del brazo y la hizo arrodillarse en el piso, seguido de el y luego el otro. La pusieron en la famosa posición "cuatro", quedando Ghost al frente y su amigo atrás. Este se quedo pensando que agujero perforar, pero no podía elegir, ambos le tentaban.
- Oye, Ghost, ¿Cual quieres que te deje virgen? -Le pregunto refiriéndose a su vagina o culo. La contraria solo soltó un mueca de confucion.
- La tradicional -Le contesto para comenzar a quitar por completo su pantalón.
- ¿Como que virgen? -Pregunto por la pregunta del primero.
- Haremos que sientas lo que nadie nunca te hizo y ni hará sentir, en ese aspecto se refiere virgen. Jamas experimentaste el placer que con nosotros sentirás, simple ¿No? -Contesto König para, con lo ultimo, meter fuertemente su erección en ella, quien soltó un suspiro de sorpresa y un gemido con dolor y placer comprimidos.
Ghost sonrió ante las caras de éxtasis que ella ponía, le encantaban. Sin piedad alguna entro a su boca y comenzó a penetrarla brutalmente, observando locamente como comenzaban a caer lagrimas por sus mejillas y saliva por sus comisuras. Su cuerpo se tambaleaba de adelante hacia atrás, casi de manera sincronizada, su placer era indescriptible. No sabia si lloraba por el o por la rudeza, quizás ambos, pero lo que si sabia era que de ahí en adelante seria el juguetito de ambos hombres, tenían total razón, jamas en su jodida vida se sintió mejor. Su boca fue rápidamente llenada de un espeso liquido blanco, mientras que su vagina termino soltando esos fluidos que tanto salían de ella. König no se quedo atrás, lleno su interior como nunca antes lo había hecho con ninguna puta. Ambos salieron a la vez y anhelaron como su tembloroso cuerpo caía totalmente al suelo y sus semillas goteaban de sus entradas, mientras su boca agarraba desesperadamente aire y sus ojos se nublaban. Ambos amigos se miraron con gracia y cambiaron sus lugares. Ghost tomo sus caderas y las subió hasta quedar nuevamente en cuatro, mientras jugueteaba con su clítoris. Su amigo no anduvo con rodeos y entro en su boca de una, sin importarle que ahí aun quedaban pequeños espermas de su mejor amigo. El contrario bajo su torso y dejo una pequeña marca en uno de los glúteos, eso le encantaba. Entro en su ano sin hacerse esperar, con mas brutalidad de la que el mismo se cría capas. La sostenía porque sabia que cuando la soltara esta se desplomaría. La joven militar volvió a llegar al orgasmo, estaba tocando el cielo y el infierno, le encantaba, de solo pensarlo se volvió a correr.
- Veo que te encanta este trato, linda -Le susurro el penetrante de su culo, en el oído, llegando aun mas profundo de lo que ya estaba.
Ella torció su espalda. Ya no podía mas. Su cuerpo no contestaba, nunca imagino que algo tan esplendido pudiera pasarle. Ambos dejaron una embestida destacable y llegaron al orgasmo nuevamente, acompañada de la pequeña niña que estaba aprendiendo a no subestimarlos.
- Que dices, König, ¿Le tenemos piedad?
- Ni un poco.
Ay diosito, ampareme con su manto.
Lo prometido es deuda, @lightflashh, "en esta semana subo uno" MIRAAAA SOY ALTA GENIAAAA (quedo como el culo xq ni siquiera habia empezado un borrador y me quedaba sin tiempo)
GENTEEEEE POR FAVOR COMENTEN CUANDO HAGO UN ANUNCIO O PREGUNTO ALGOOOOOOOOOO :(
Alguien conoce la serie "Alice in the Borderland" o quiere algo tipo esa onda, es q escribi una y nose si alguna/o la querria leer (porfavor que me conteste almenos uno)
Algo sencillo pero es algo, perdon por la inactivida, sin mas... Vuelvo a desaparecer por mil años >:)
ESTÁS LEYENDO
-Treinta días con Ghost y König-
FanfictionKoning y Ghost x oc lemon 30 dias otp Si no te gusta jodete