Aleia
Las fuerzas especiales militarizadas de la CIA, algo a los que solos los altos mandatarios del FBI, la CIA y la DEA, se reunen para elegir del ejercito, la armada y la fuerza aerea o tambien recomiendan personas cercanas a ellas, ya sea un hijo, sobrino, primo o lo que sea, pero que sepa lo que va a hacer y sabiendo que tiene que despedirse de su vida.
Las fuerzas especiales tiene academias para niños y de ahi vengo yo, mi padre es el primer ministro de la armada.
Llegar a donde estoy no fue nada facil, llegar a ser teniente coronel es un camino con bastantes obstaculos, uno de ellos: El confiar en las personas. Por confiar es que no estoy en un rango mas alto.
Ellos pagaran absolutamente todo lo que hicieron, estoy aqui para eso, me arrastre desde lo mas profundo, me dejaron hecha mierda, ahora es mi turno de jugar.
Estoy en el angar de la cede esperando al coronel que se supone devio de venir a buscarme hace diez minutos, el coronel Scott no tiene ni la mas minima idea de a quien es que va recoger, solo deseo ver su cara de confusion.
Estoy de espaldas a la compuerta del jet cuando escucho unos pasos.
- Lamento la demora teniente coronel- Esa voz, sigue siendo la misma, creo que ni su voz ha cambiado.
Me doy la vuelta dandole su respectivo saludo al ser de mayor rango.
Ni su voz, ni su cara, su cuerpo si, esta mas tonificado que antes, es mas alto, ahora mide por lo menos 1.90 o mas.
- Me presento ante usted mi Coronel, Teniente Coronel Aleia Surlis, desde ahora estoy en su tropa Coronel- su cara es de estupefacion pura, no se esparaba verme aqui.
- Aleia - Su voz temblo y eso es tan satisfactorio - Bienvenida teniente, espero que su estadia en la cede sea de su agrado.
- Veo que no se le ha informado el cambio coronel, ahora pertenezco a su tropa, ahora estoy a su cargo- Su semblante cambio radicalmente - Si tiene algun problema puede hablar con su general al mando coronel Scott, si me permite, quisiera descansar, antes de presentarme ante la tropa.
Digo pasando por su lado, y su perfume me golpea de una manera estupenda, lastima que no tenga tan buen gusto en mujeres.
se adelanta a paso apresurado y le sigo con calma, se que se esta muriendo por darse la vuelta y preguntarme que demonios hago aqui, como diablos llegue tan lejos, estoy esperando que lo haga, que me de la cara, como hace seis años no pudo.
- pensandolo mejor prefiero presentarme ahora, me ahorrara tiempo para desempacar y guardar mis cosa, si esposible, claro esta.
le digo despues de que vamos a la mitad de camino de los dormitorios, pero ya estamos cerca del campo de entrenamiento y me supongo y que todos deberian estar ahi a esta hora.
se gira en una esquina y se que este no es el camino, me aprendi los planos de memoria y por aqui solo se va a las oficinas.
-¿ Se puede saber porque nos dirijimos a tu oficina Logan ?, no quiero problemas, es lo unico que te digo, ya te di la informacion correspondiente, llevame a conocer a nuestra tropa por favor. - le digo con calma mientras lo sigo.
- Tu simplemente te callas y sigue caminando, no te creo ni una maldita palabra Aleia, ¿ como diablos estas aqui ?, ¿por que demonios volviste ?, juraste que no volveriamos a vernos y ahora te apareces aqui - dice mientras camina hacia mi señalandome con su dedo, yo solo puedo sonreir, su reaccion me da tanta satisfaccion es como estar en un parque de diversiones - con un demonio, no te quedes callada, dame una explicacion, lo prometiste, Aleia no hagas nada de lo que te vallas a arrepentir- su deseperacion es tan bonita.
- ¿ Y quien dijo que voy a hacer algo ?, yo no hare absolutamente nada, ustedes solos lo haran y cuando ese momento llegue sere tan feliz, vere tu agonia en tus ojos asi como tu veias la mia y no hiciste nada para ayudarme Scott- digo en su oido cuando me le acerco para irme, esta era la reaccion que esperaba, esto era lo que queria.
Me agarra del brazo antes de poder irme y solo me mira de pies a cabeza.
- Si crees que vas a poder cumplir todo lo que has pensado estos años, estas bastante equivocada, no te dejare- dice bastante seguro de sus palabras.
- Claro, por que si yo empiezo a hablar tu princesita saldra involucrada, si el patito feo habla todos se van a joder, y ella sera la primera que caera en la miseria, te lo digo desde ahora logan, el que busca encuentra y a ti no te va a gustar lo que vas a encontrar eso te lo aseguro.
lo dejo hablando solo y sigo mi camino de regreso al campo de entranimento a ver a mis queridos compañeros, seis años sin vernos, seis años esperando este momento, seis años para poder joderlos a todos, ellos me jodieron a mi, es mi turno de joderlos a ellos.
Cuando llego al campo de entrenamiento el general me ve y le hago el respectivo saludo, hacer esto cansa, pero al final todo valdra la pena.
- Un gusto verla teniente Surlis,¿ me imagino que ya vio a su coronel a cargo? si no es asi me lo hace saber por favor - el general Willou es como un segundo padre para mi, es un gran amigo de papá - si pasa cualquier cosa estoy aqui, eso ya lo sabe teniente- dice con una sonrisa orgullosa pero se pone serio de una vez y llama a la tropa alpha0614.
La tropa alpha0614 es una de las mejores, por no decir que la mejor y llegar aqui siendo teniente coronel, tiene que ser de las mejores, llegar hasta aqui fue bastante dificil, pero por lo que mas amo estoy aqui y juro que por ella llegare hasta el final.
- Tropa alpha0614 al frente ahora- dice el general en voz alta, su voz se escucha como si tuviera un alta voz en su garganta- los quiero a todos aqui.
Todos vienen trotando y parandose en filas perfectamente alineadas al frente y quedandose palidos cuando me ven.
- Saluden a su nueva teniente coronel Aleia Surlis, ella estara a cargo cuando su coronel no este, imagino que ya saben cual es su cargo aqui.
lo dice a tono de burla, ver las caras de las personas que me destruyeron en la academia es tan satisfacctorio, ellos jugaron de una forma cruel y despiadada con mi mente y con mis emociones es momento de jugar con ellos, el juego empieza ahora.
- Saray, que gusto verte,¿ hace cuanto no nos vemos ?, ¿seis años talvez?, es que no lo recuerdo bien, Isaac no has cambiado en nada, tus ojos siguen siendo los mismos- ellos se miran sorprendidos, saben que el que yo este aqui no es buena señal para ellos, menos para la princesita de Logan, Saray me mira como si estuviera viendo un fantasma, eso me agrada.
- Bueno señoritas a seguir su entrenamiento, yo me despido hasta mañana, hoy solo me quise presentar, espero que nos llevemos bien.
Solo espero que vayan corriendo a quejarse con Logan, mi estadia aqui son ordenes directas y ni el ni nadie pueden desovedecerlas, la diversion esta apunto de empezar para mi para ellos no tanto.
HOLAAA; SOLO PASO PARADECIR QUE ETE LIBRO FUE UN SUEÑO QUE TUVE Y AQUI ESTA.BUENO SALDADOS PASEN BUENA NOCHE O MADRUGADA NO SE ALA HORAQUE LEAN ESTO.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA
General FictionComo esperar algo que no sabemos si va a llegar, algo que esperaste toda tu vida, para Aleia esta oportunidad es la que ha estado esperando los ultimos seis años de su vida, la oportunidad de la venganza perfecta, pero aparece algo que ella no tenia...