RELACIONES

8 0 0
                                    

POV ALEIA

Mientras Engel se estaba poniendo la camiseta yo estaba todavia sentada en el escritorio sonriendo como estúpida.

Se supone que el no puede estar mucho tiempo aquí, aunque por lo visto le gusta poner de los nervios a Logan, pero ese no es su trabajo es el mío.

- Ya me voy meine Königin, tengo que resolver algunos asuntos, estare aquí para la cena, aunque dudo que cenemos aquí.-se para frente a mí y deja un beso mi frente antes de salir de la oficina. 

Cuando supe que Engel era el underboss, casi me da un paró, pero lo supe sobrellevar bastante bien, su nombre real es Aleksandre Schmidt, me gusta el nombre que le puso su madre, suena a angel, en el bajo mundo solo se conoce su nombre o solo como underboss, estar relacionada con el me llevó a muchas cosas, como por ejemplo, peleas, carreras y un sin fin de cosas más.

Pero estar relacionada con él es sinonimo de poder y a él no le importa que yo temgaa su poder y a mi no me importa si es el underboss, el capitan de la tropa alfa de Alemania o uno de los mejores empresarios, nosotros somos uno, me lo dejo claro desde el primer momento que le di mi total confianza y eso hizo que hoy estemos aquí.

Flashback

Estábamos todos en una operación, ese dia yo solo me iba a encargar de vigilar todo desde las cámaras, yo tenia control total de las dos tropas tenian que seguir solo mis órdenes; estaba un poco nerviosa porqué teniamos que atrapar o por lo menos conseguir informacion del underboss, saber su nombré, lo primordial era poder verle la cara, saber quien se esconde detras de la máscara.

- ¿Estás lista cielo? - pregunta Engel por el intercomunicador- recuerda que no estas en peligro yo me asegure de éso.

- Aprecio bastante tu preocupación, pero sabes que se cuidarme solá  - le digo mientras reviso que todas las camaras esten conectadas al panel que tengo en frente.

- Lo sé, pero a mi me gusta cuidarte cielo- me dice, mientras esta entrando a la fiesta del brazo de Marie, ella es una gran amiga, desde que llegue fue un gran apoyo.

Tengo todas las entradas y salidas monitoreadas, al igual que los pasillos, Engel me ayudo a conectarme a las camaras del lugar de la fiesta, si no hubiera sido por él, me hubiese tocado entrar, yo y los lugares llenos de personas no somos muy amigos que digamos.

- Ya por favor, cuando se casen sere la madrina de la boda, estoy cansada de escucharlos coquetear todos los días a todas horas.

- Hasta que alguien habla por todos, chicos ya en serio, ¿por que no estan juntos?; su tencion sexual puede cortarse hasta con un cuchillo- Anthony siempre tenia algo que decir, nunca se calla- y si no me creen, preguntenle  cualquiera de los que estamos aquí.

- Anthony cierra la boca si no quieres que yo te la cierre y no de la manera más amable que conozco- Engel es un poco atemorizante por asi decirlo, se ve tan bien con traje, Dios.

- Gracias, no hacia falta la amenaza, pero esta bien- le digo mientras veo cuales de los hombres encajan en la descripción del underboss- Engel si no te conociera diria que encajas a la perfección con el perfil de Aleksandre.

De repente todos se quedaron en silenció, tal vez apagaron los intercomunicadores parahablar entre ellos.

- No creo que yo pueda encajar en ese perfil cielo, soy demasiado guapo para escoder mi cara- y hay esta el señor más humilde del planeta tierra.

- Disculpe si lo ofendi señor humildad- digo en un tono un tanto irónico.

Despues de esto,veo como cada uno se pasea por diferentes sitios para ver si encuentran algo, ellos llevan más tiempo que yo en el trabajo de campo, asi que sólo dejo que hagan su trabajo, mi trabajo es asegurar que no les pase nada.

VENGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora