pov Engel.
Cuando te acostumbras a tener las cosas, bueno no solo tenerlas, sino luchar por ellas aprendes a tener paciencia para esperar los resultados de tus acciones y luchas.
Mi espera valio totalmente la pena, tenerlos a ellos es como ganar la lotería, o tienes muy buena suerte o fue pura casualidad que salieran tus numeros.
Tenerla aquí en este momento, es algo que tarde o temprano iba a suceder, ella sabe lo que quiere y si ella lo quiere ella lo tiene.
Aleia en mi vida siempre sera prioridad, al igual que Darie ellas son las princesas de un castillo oscuro y sabiendo eso aun quieren serlo, ellas saben que en este mundo sus coronas son intocables mientras yo este vivo.
Este señor no sabe con quienes esta jugando, una mirada y sera su final, ahora mismo lo unico que me detiene es meine Prinzessin, no me gusta que me vea siendo violento, eso se lo dejo a su mamá.
- No me interesa si ella es tu mujer o no, haré que la expulsen de la institución y vere que tan valiente eres Aleia, te quiero ver arrastrandote- estoy rifando unos tiros y este señor se esta jugando todos los números.
- ¿ Usted creé señor Meller qué si yo hablara usted seguiria siendo un alto mando o seguiria siendo socio de mi papá ?- verla ser hija de puta es una de las mejores cosas que hay en la vida- porque según tengo entendido mi padre no sabe absolutamente nada, me sigue amenazando y usted y la perra que tiene por hija se van a refundir, la perra en la miseria y usted en la carcel.
¿ Ahora entienden por que me gusta ?, la mujer sabe hacer su trabajo, como dicen la alumna supero al maestro, verla enfrentar a todos estos hijos de perra me encanta.
- No tienes ninguna prueba, nadie le va a creer a una loca resentida que acaba de regresar, mmi hija merece más ese puesto que tú y me voy a encargar de que lo obtenga.
Este señor tiene serios problemas, ya veo porque es tan insorpotable, con un padre como ése no hay más nada que hacer, dicen que la primera impresión es importante y el señor Meller no me dio una buena primera impresión asi que lo tendre que correr, su presencia ya incómoda.
- Darie cariño, ya estamos aquí- al señor lo salvo mi casi suegro, el señor Surlis me adora- Andre, no esperaba encontrarte- si las miradas mataran el señor Surlis seria muy buen asesino.
- Créeme, yo tampoco esperaba tener que pasar por la oficina de tu hija, dos dias despues de su llegada.
- En realidad, llevo ya más de dos días, si quieres le puedes preguntar a tu hija- amó lo hija de puta que puede ser Ale.
- Si, bueno tu hija le rompio la nariz a Saray, Marck, no sé que estba pensando tu hija, esto es inaceptable.
- Me dijiste que casi le rompí el tabique, resulta que esta toda la nariz rota- me dice Aleia con un tono totalmente irónico, ese es su fuerte hacer enojar a los demas.
Saber que la primera vez que la vi no me quiso hablar por miedo todavia duele, parecia un cachorrito asustado cuando llego a la cede, hablar con ella fue todo un procesó, que dejara sus miedos demostrarle que nada malo le iba a pasar con nosotros, mi tropa amá a Aleia y ni si quiera pertenece ahí.
con el embarazo de meine Prinzessin fue totalmente diferente, lo asimilo cuando ya casi tenia cinco meses, la terapia la ayudo bastante, aquí la rompieron de tal manera que para reconstruirse a si misma duro casi tres años, tres años de pesadillas, su único cable a tierra era Darie, ella esta aqui por su pequeña.
-¿ Y se supone que eso te tiene que hacer sentir orgullosa Aleia ? - bueno esto se esta saliendo de control.
- Amenazo a Darie, eso no se lo iba a permitir, a mi me puede decir todo lo que le salgan de los ovarios.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA
General FictionComo esperar algo que no sabemos si va a llegar, algo que esperaste toda tu vida, para Aleia esta oportunidad es la que ha estado esperando los ultimos seis años de su vida, la oportunidad de la venganza perfecta, pero aparece algo que ella no tenia...