TODO O NADA

9 0 0
                                    

POV ALEIA

Esto es muy extraño, no hay una razón para que se llevaran a Saray, no hay nada que se pueda pedir a cambio.

- ¿Donde esta la carta que dejaron?- esto es raro, no entiendo que es lo que falta, pero falta algo importante hay algo que n o estoy viendo.

- ¿Porque estas tan segura de que se llevaron a alguien más?- Logan como siempre sin creer algo de lo que digo.

- Quien en su sano juicio se llevaría a alguien que no aporta nada, todos sabemos que Saray es buena con las armas de largo alcance y pelea cuerpo a cuerpo- digo levantándome de la mesa de reuniones donde estamos todos- pero no es capaz de guardar nada, todo lo dice desde que tiene dos tragos encima, así que dime Logan ¿Tú le dices algo de cualquier cosa mientras no estén en la operación? – se queda callado y solo baja la cabeza- hay esta tu respuesta.

Si ellos creen que no me mantuve informada de todo lo que pasaba aquí están muy equivocados, le doy gracias a Dios por la amistad que hice antes de irme sin él todo estaría jodido y yo no hubiera sabido que hacer.

- Isaac necesito la carta ahora y algo donde Saray escribía para comparar la letra – sé que el no va a poner peros.

- Si, mi teniente – se levanta de inmediato a buscar lo que le pedí.

- No puede venir aquí a dar ordenes por encima de mí teniente- dice Logan parándose para quedar frente a mí – le recomiendo que se abstenga solamente a seguir ordenes- me dice en un tono amenazante, no sé si con los demás le funciona pero conmigo no.

Volteo la mirada y veo a Engel con una mirada de asesino que me encanta, uy querido no sabes lo que acabas de hacer, el único que tiene la potestad de hacerme frente es él y lo sabe; le jode que otro me amenace, le jode que otro se me acerque y que sea Logan que lo este haciendo es como si le estuvieran apuntando a la cara y eso no le gusta.

- Y yo le recomiendo a usted que se aleje por lo menos 10 metros de la teniente, coronel, por que si a eso vamos, ¿por que no me enfrenta a mi? – Engel en modo Alek, es hermoso- Digo, se que ella fácilmente lo puede vencer, pero ella es una dama y a las damas se le trata como tal, así que de nuevo le pido que se aleje de la teniente o me veré en la obligación de alejarlo yo.

Engel se interpone entre Logan y yo y las diferencias de tamaños son únicas, logan me saca por lo menos tres cabezas y Engel le saca a Logan dos cabezas y media casi tres, OK esto es raro. No sé en que momento Logan retrocede vario pasos pero no se ve amedrentado por el tamaño de Engel si no por la promesa que refleja su mirada y con eso ya todos entendemos que no es bueno tentar al diablo.

- Le digo yo, general que esta no es su cede y que la teniente no esta bajo su cargo- dice Logan hola con un tono de superioridad- así que absténganse de quedarse tranquilo.

- Aunque esta no sea mi cede, déjeme decirle que la teniente vuelve en seis meses a Alemania ella esta aquí por tiempo totalmente definido y mientras ella este aquí yo también lo estaré y por muy coronel que sea yo estoy muy por encima de su rango, así que le recomiendo que respete si no quiere una sanción coronel.

Cabe destacar que no soy fan de las confrontaciones pero esta hizo cosas, ver a Engel así, hace que a cualquier persona con ovarios le den ganas de que le reacomode la matriz y yo no soy la excepción, bueno para él yo soy su mundo entero.

Me volteo para ver cuando escucho que se abre la puerta de la sala de juntas y veo a Isaac con lo que le pedí en las manos, y tiene cara de desconcierto cuando ve a Engel y a logan haciéndose frente de una manera no muy amigable.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VENGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora