Aleia
hace seis años
- Hola Scott- digo cuando estoy en su mesa, Logan es mi novio desde hace un mes, sé que no soy la más bonita, y suena muy cliche esto, él es el mejor en todo lo que hace, el es uno de los mejores de la academia y yo soy bastante buena en todo lo que tiene que ver con libros y computación, se podria decir que vivo entre libros y un poco de obscuridad.
-Hola cariño, ¿ como estas ?- él es todo lo que esta bien, es una persona sumamente cariñosa y es super lindo- cariño llegaste tarde a la hora del almuerzo y yo ya me tengo que ir recuerda que tengo un examen- me dice levantandose y dandome un beso en la frente.
-nos vemos luego cariño- le digo mientras lo veo salir del comedor de la academia.
- Hola patito- ese apodo solo una persona lo usa, Saray , mejor amiga de Logan y una persona con una personalidad de mierda- ¿ como te trata la vidad patito ?.
Juro por Dios que solo la soporto por que esla mejor amiga de mi novio pero a una persona como esta no la quisiera cerca de mi ni aunque me pagaran.
- Hola Saray, ya te eh dicho muchas veces que mi nombre no es patito, me llamo Aleia, cuando quieras acordarte de mi nombre me hablas de nuevo.
Digo mientras me voy por donde mismo se fue Logan, estar cerca de ella me vuelve totalme insegura, ella es todo lo que yo quisiera ser, es buena en entrenamiento fisico, buena en tiro, buena en muchisimas cosas mas.
Se que ha estado enamorada de Logan desde que hace varios años, todos dicen que serian la pareja perfecta de la generacion, estar aqui a veces me consume bastante, escuchar tantos comentarios a cerca de como seria si tuvieran una relacion es totalmente incomodo, no les importa que yo esté presente, eso es como un incentivo para que empiezen a susurrar cosas.
Le eh comentado que no me gusta el comportamiento de Saray conmigo, pero el solo dice que ella siempre ha sido asi, algo dentro de mi me dice que esto no esta bien, que el deberia hacer algo, pero acepto todo lo que el dice y si mi padre se diera cuenta haria que lo expulsen y a mi tambien por dejar que me traten asi, pero cuando creces en una academia militar donde solo sales en verano y navidad, no siempre puedes pensar en tus padres.
Por lo menos mis padres me apollan en cualquier desicion, mamá no queria que este aqui y papá tampoco tuve hasta los diez años para decidir si quiero esto o la escuela normal y decidi estar aqui.
Papá viene a verme cada que puede y a mamá no le gusta venir asi que me manda cartas con el, es comico porque a mamá le cuesta un poco expresar sus sentimientos en letras. Ellos nisiquiera saben de mi relacion con Logan, si se enteran a papá le daria un ataque y mamá me querria cambiar absolutamente todo mi armario y es algo que no quiero.
Si me tuviera que describir seria un poco mas de metro sesenta, castaña, no es que tenga mal cuerpo, al contrario es maravilloso a mi paracer tengo las raices latinas de mamá, cada vez que vamos de compras en verano me hace probarme muchisimas cosas acentuadas al cuerpo, con respecto a mi cara, tengo acne que ya estoy tratando con mi dermatologo y brackest para arreglar mis colmillos, parecian andanas, pero ya no, tengo la proxima cita para quitarmelos por fin.
Mientras los meses pasaban yo me iba enamorando cada vez mas y al parecer él tambien, todo iba de maravilla o eso creia yo, a mi parecer todo estaba bien, todo hasta ese dia, hasta el dia que me di cuenta que todo era mentira, despues de siete meses de relacion con el, me sentia lista para dar el siguiente paso, me acoste con el y despues de dos dias mostro la sabana donde habia tenido relaciones con el a todo el puto comedor, habia sido todo una puta apuesta, todo el maldito tiempo se burlo de mi en micara y nunca me di cuenta.
- Esto tiene que ser una puta broma- fue lo unico que dije antes de salir del comedor.
Ver la cara de satisfaccion de Saray y Isaac fue algo totalmente humillante, loque en verdad dolio fue ver la sonrisa burlona que tenia él en el rostro mostrando eso, ese sentimiento de humillación no se lo deseo a nadie, esa fue una humillacion bastante publica.
Lo peor no fue eso, tuve que salir de la academia antes de que se cabara este año , que por cierto nos hicimos novios acabando el año anterior, ete año no iba ni por la mitad, las burlas que pase, el acoso que sufri por parte de todos no fue pequeño.
Estamos hablando de una academia militar de cientos de miles de adolescentes que creen que tienen el puto mundo a sus pies, mundo que los iba a poner de rodillas a todos y yo esperaba que sintieran por lo menos un poco de lo que yo senti, de lo que pase.
Tres meses despues de lo sucedido tuve que dejar la academia un tiempo, paso algo para lo que sinceramente yo no estaba preparada, yo estaba embarazada, tube que hablar con mis padres cosa que no fue facil, papá lo queria fuera de la academia, lo busco y le dijo todo lo que estaba pasando y el muy estupido le dijo que el no se iba a ser responsable de un hijo que el no estaba seguro que fuera de él, yo quise morir , papá lo quiso matar y mamá me apoyo en todo lo que pudo.
Tuve una hermosa niña que nacio en alemania, papá consiguio que me trasladaran a la academia de allá, era una de mis opciones para salir de la academia de Washington, lo conseguí pero no de la manera que me hubiera gustado.
Presente.
Los recuerdos pasan por mi cabeza como una pelicula, recordar como tuve que luchar para poder quedarme con mi hija es algo que nunca podria olvidar; es una niña sumamente inteligente, no se le olvida nada, tiene el pelo negro azabache, por la cintura; amo su cabello y ella amá cuando lo peino dice que es uno de sus momentos favoritos.
yo espero que cuando se de cuenta de lo que va a pasar no me odié para ella su papá es Engel, aunque se lo eh explicado, dice que no tiene porque no tener papá si Engel dice que sí quiere puede serlo.
a él le debo demasiado, él y Marie son las personas que mas me apoyaron despues de mis padres.
Cuando Darie nacio ellos no querian ni soltarla decian que era su niña, que ellos la iban a cuidar mientras yo terminaba y eso también se los agradezco, ahora mismo ella se encuentra en alemania con Engel, mientras yo estoy aqui, ellos estan solucionando todo para poder venir a Estados Unidos, Darie quiere conocer la academia de infantes de washington, osea donde estoy.
Hoy es mi dia de descanso asi que me eh quedado todo el dia en mi habitacion, solo salí en la mañana cuando Willou vino a buscarme para ir a desayunar, después volví.
escucho el teléfono de la habitación mientras intento volver a dormir, me paró y respondo y lo que escucho me deja totalmente sorprendida.
- Hola.
- Hola mami, ya estoy aquí ven a buscarme que papi ya se perdio dos veces- escucho mientras se me forma una sonrisa en el rostro escuchando la voz de mi angel.
- Esta bien amor, ¿donde estan ?; asi puedo ir más rapido a buscarlos mi cielo- digo mientras recojo la chaqueta de la cama para ponermela y salir.
- No lo sé, papi Engel dice que es la recepción del ala este, dice que estas por aquí, pero ya se perdió, entonces el me engaño por que él me dijo que si sabia.
-Si, están cerca de mami, me pasas a Engel por favor corazón - pensaba que vendrían en dos semanas, ella deberia estar en alemania no aquí.
- Hola, ¿ para que soy bueno mi bella dama ?- dice en lo que puedo distinguir es un tono burlon, a veces creo qué está loco.
- ¿ No se supone que llegarian en dos semanas ?; yo llegue ayer, ¿estas loco?- le digo tranquilamente, pensando en lo que va a pasar con Darie cuando el la vea.
Ella no puede quedar involucradad en esto, ella es totalmente inocente.
ella no tiene nada que ver en esto.
Espero que les guste. Recuerden votar y comentar
gracias.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA
General FictionComo esperar algo que no sabemos si va a llegar, algo que esperaste toda tu vida, para Aleia esta oportunidad es la que ha estado esperando los ultimos seis años de su vida, la oportunidad de la venganza perfecta, pero aparece algo que ella no tenia...