La primera vez que rompió con alguien no dolió no le dio importancia y continuó con su vida, las personas que salían con él buscaban un interés económico hasta que conoció cierto rubio.
—No me interesa a qué te dedicas, estoy enamorado Hajime el chico que le gusta el orden, las flores amarillas, los hot cakes con fresas y los apapachos.
Aquel departamento que compartio con él por un año ahora es gélido y deprimente desde de un año de su partida comprendió lo enorme que es aquel departamento, la cocina que rara vez ocupa, el balcón que cerro y no volvió abrir, los sillones desocupados y aquella enorme pantalla donde Seishu solia ver sus srries ahora solo prende de vez en cuando.
—Voy amarte toda la vida.—Seishu beso el dorso de su mano sin dejar de mirar sus pozos negros.—Voy a perseguirte en esta y mil vidas más.
—¿Es una promesa?—Dijo con inseguridad y temeroso.
—nunca voy a dejarte ir.
Abrazo sus piernas, las lágrimas rodaban por sus mejillas, sus ojos están hinchados de tanto llorar desde que llegó de la boda no ha parado, le dijo a Kisaki que podría estar solo no obstante el nudo en la garganta no desaparecía, la culpa y arrepentimiento llegaron a golpe; un año después.
—¿Alguno de ustedes ha visto a koko?—Ran dejó el celular tras 10 llamadas a Koko sin responder, no es normal él no es así.
—Hemos hablado solo para trabajo, no se ha presentado.—Kisaki dejo de atender su celular para seguir la conversación.
—Nunca pensé que esto pasaría, él me aseguro que estaría bien.—Izana se sentía culpable después de su boda no le vieron más. —Esto no debería ser así.
—Vamos a su departamento si la última vez que lo viste llego a hiperventilar es una señal que no está bien.
Ran y Kisaki se pusieron de pie listo para ir a consolar a Kokonoi hasta que miraron confundidos a Izana, quien parecía tener un lío mental.
—¿Que pasa?
—No me lo tomen a mal pero no puedo tomar partido de esta situación, conozco a Hajime por ti desde que vamos en el bachillerato y a Seishu lo conoci en la universidad. Soy amigo se ambos, cuando se separaron no vieron lo que yo vi y me mantuve neutro así que no puedo ir a consolarlo cuando también Inupi de seguro la pasa mal.
—Que idioteces estas diciendo Izana, Koko es nuestro amigo y ...
—Es verdad.—Kisaki le Interrumpió.—Ran se sensato, Izana es amigo de ambos, no disfruta que la pasen mal pero también se puede malinterpretar que vaya con Koko y luego con Inupi.—Ran frunció el ceño en desacuerdo con ambos.—Iremos a verlo y te avisamos como esta.
—Inupi no creo que la esté pasando mal si esta con Wakasa.
—¿Qué tiene que ver eso?
—¿como que que tiene que ver? Si la debe estar pasando mal como dices entonces que hace paseándose con Wakasa he ido a tres reuniones de los amigos de Mitsuya y en dos ha llegado con él.
—Pero que mierda contigo Ran, ¿que querías? ¿qué Seishu le llorara toda la vida? ¿Que esperara hasta que koko se diera cuenta? Por supuesto que no, no tienes ni un derecho a opinar porque tu no lo viste hecho mierda como yo lo vi en el maldito hospital.
—Vamos a calmarnos.—Kisaki se metió entre ambos, debía romper la tensión o terminarían mal.
—Estas tomando partido por él.
—Ran ya callate y vamos.—Kisaki intento jalar a Ran, en algún momento esto pasaría se pospuso por un año. Izana amigo de Inupi y Ran fiel amigo de Koko.—Camina Ran.
Izana nego y salió primero de la cafetería, detesta los show y están haciendo uno. También está preocupado por Koko pero no tiene cara para verlo aún se siente culpable, jamás previo que algo así podría pasar.
Jamás en su vida ha fumado, le parecía irónico comprar algo que dia a día te envenena sin embargo Seishu fumaba como chimenea, cajetillas de cigarros en la cocina, en su auto, en abrigos incluso en la despensa llegó a encontrar, jamás extraño tanto ese desagradable aroma como ahora. Contempla entre sus manos la última cajetilla que encontró en su abrigo ese que le gusta porque es overside y le quedaba a Seishu, en una ocasión se lo presto y dejo esa cajetilla con tres cigarros.
—Dijo que llevabas una semana sin fumar ¿por qué nunca lo dejaste cuando estuviste conmigo?— Dijo melancólica con lagrimas resbalando, tal vez nunca fue tan especial como pensó.
El barco se hundío con Seishu, Hajime naufrago y hoy por fin valora lo bien que la pasaba en el barco con Seishu. Aquel amor incondicional que le abrigo en invierno ya no está. Un año después tiene ganas de salir corriendo, llorarle y rogarle que le permita volver a su vida, se equivoco y quiere remediarlo, la cama es tan fría y grande le hace falta Seishu extendiéndose en toda la cama, verlo medio dormido bañándose para ir al hospital.
Esucho como su puerta principal de abrio, su corazón latió rápido podría ser él, limpio sus lágrimas y salió corriendo de su recámara decepcionandose enseguida. Ran y Kisaki sostenían unas bolsas.
—¿paso algo?—Dijo decepcionado.
—¿Que le paso a tu departamento? Tienes un desastre.—Ran frunció el ceño e hizo una mueca desagradable. Es la primera vez que ve el departamento hecho un asco.
—Si viniste a burlarte, déjame solo.—Hajime se dio la vuelta y se encerró en su habitación. No quería hablar con nadie solo quería meterse en la cama y volver a dormir.
Unos suaves golpes a su puerta lo hizo despertar odiando aquel ruido, la puerta se abrió y entró Kisaki con su camisa remangada. Se sento en la orilla de cama cerca de Hajime.
—Ya limpiamos también te preparamos algo sabroso ven a comer con nosotros. —Le hablo de una manera tan gentil que sentía ganas de llorar otra vez, Seishu era de ese modo, soportaba su insufrible personalidad, lo llenaba de apapachos y dulzuras.
—¿Por qué no me di cuenta antes? Kisaki, Seishu me amaba con devoción y se que él es capas de amar así pero ¿Quien me va amar de ese modo? Yo quiero buscarlo pedirle perdón
—El te lo dije duele y duele más cuando tenía razón ¿Cuantas veces te dije "pon en orden tu vida personal" "Cuida a Seishu"? Te lo dije tantas veces incluso cuando llegaste de aquel viaje te dije que lo buscarás y arreglaras las cosas.
—Yo pensé que él me buscaría.
Hajime rompió en llanto, no midió las consecuencias de sus actos. Su comportamiento frío y siempre querer pelear cuando Seishu hacia todo para evitar la pelea o que dijeran cosas que se pudiesen arrepentir después.
Ese día quiso frenar la pelea y él no cedió exploto diciendo cosas que heriron a la persona que más amaba.
—Extraño despertar con él, verlo en la sala viendo sus series o películas, que este conmigo mientras trabajo en casa, su estúpido mal hábito de fumar, su espantoso sentido del humor, su risa, sus anécdotas del hospital, incluso extraño las salidas con sus empalagosos amigos. Kisaki quiero volver con él.
Buenos días ✨️
Ayer iba a subir el capitulo pero me quede entretenida viendo una película. 💖✨️
Gracias por leer ✨️
ESTÁS LEYENDO
love me again [Inukoko][finalizada]
FanfictionLuego de un año de separación Hajime se reencuentra con Seishu, los sentimientos enterrados salen a flote ¿Será tarde o aún pueden decir una vez más?