Una ruptura amorosa jamás dolió siempre fue fuerte y despreocupado por lo que llegase a pasar terminar con Seishu no fue la excepción, siguió su vida y el recuerdo de que compartio su vida con alguien por un momento no fue escandaloso ni dolio como otros pensaron que sería.
No se sorprendió cuando tras volver de un viaje de negocios encontró la casa silenciosa, el vestidor estaba medio vacío faltaba la ropa, calzado, objetos personales y una que otra cosa que no le dio importancia. Algo que le molesto fue que Seishu se llevó todo lo suyo y dejó todo aquello que Hajime le obsequio. Una nota pegada al espejo fue lo único que encontró.
"Cuida tu salud"
Lo dejo ahi y busco unas cajas de plástico para comenzar a meter todo aquello que Seishu dejó detrás.
El silencioso y frio departamento no fueron problema lidio con aquello, no quedo rastro de que Seishu vivió con él, no más ropa regada, no más desorden el vestidor, ni Seishu en el sofá viendo serie o películas, ni Seishu con el parlante a todo volumen cantando mientras limpia el desastre que él mismo causó, no más aventuras como aventarse de la tirolesa o salidas nocturnas a algún bar...... Su monótona viva volvió.
Así pasaron los meses sin ser molestia, no hubo llamadas, mensajes o visitas y sus amigos jamás volvieron a mencionar a Seishu.
—¿En serio vas a casarte?—Hajime preguntó viendo la invitación de Izana.
—He echo esperar demasiado a Kakucho es momento de dar el paso. Además ya me habías preguntó eso desde que comenzamos a organizar la boda.—Izana entrecerro sus ojos juzgando a Hajime que solto una risa.—Hay algo que debo mencionarte.
—Dime.—Hajime por primera vez en un año sintió una punzada en su corazón.
—Como sabes yo te presente a Seishu porque es amigo mio ya sabes la facultad de medicina, entonces
—No tienes porque decírmelo, estaré bien. No tengo problema con verlo.—La rudeza en su voz saco un suspiro en Izana—¿Que pasa?
—¿cuanto tiempo vas a evadir tus sentimientos? Jamás lo mencionamos porque pensamos que sería doloroso para ti pero nos preocupa que no lo volviste a mencionar.
—No es la primera vez que termino una relación. Seishu fue efímero.
—Pero lo amabas, no había día no te viéramos feliz por estar con él.
—No te preocupes por cosa de nada. —Declaró con una sonrisa como si fuese de lo más casual encontrarte a tu ex pareja en una fiesta y fingir que no conoces.
Hajime volvió a casa, esa gélida y silenciosa que aprisiona recuerdos y suprime emociones sin que Hajime lo afronte, se quito sus zapatos, camino descalzo hasta llegar al refrigerador donde una foto de él con Seishu aún estaba sostenida por un imán, lo único que conservo porque le gustaba como Seishu se veía distraído usando una diadema de orejas de perro y él mirando le embelesado por tener tan magnífico hombre a su lado.
Jugar a ser dos extraños pareció una tarea complicada al final compartio año y medio de su vida con él asi que sera difícil mirarlo después de tanto tiempo. Se giro en la cama abrazando una almohada ¿que dira cuando lo vea?
—¿Qué es esto?—Puso su mano en su pecho. Latia tan rápido que comenzó a pensar que saldría de su pecho. —Pero que mierdas estoy diciendo verlo no dolerá es la cosa más fácil de la vida.
Ni siquiera pudo dormir sin entender porque o tal vez evadia la realidad ¿de verdad podrá verlo?
————————————————————
ESTÁS LEYENDO
love me again [Inukoko][finalizada]
FanficLuego de un año de separación Hajime se reencuentra con Seishu, los sentimientos enterrados salen a flote ¿Será tarde o aún pueden decir una vez más?