7

210 36 6
                                    

Las gotas de lluvia intensas chocan contra el vidrio de.los ventanales, Hajime de removió en las frías sábanas estirando su mano para encontrar a Seishu solo encontrando un lugar vacío.

—¿Aún no llega?— Froto sus ojos soñoliento saliendo de su recámara, tiene sed abrió sus ojos sorprendido viendo a Seishu sentado en el sillón sosteniendo un vaso de Whiskey y en otra su cigarro, tarareando alguna canción. —¿Qué haces aquí? ¿Por qué no has ido a la habitación?

Seishu sonrió meloso al ver al pelinegro despeinado y soñoliento, dio palmadas en su regazo dando la invitación a que se siente, Hajime camino sentándose en su regazo a horcajadas tomo el vaso y le dio un largo trago mirando los ojos verdes apasionados de Hajime.

—Perdón por no llegar a nuestra cena.—Se disculpo apagando su cigarro para no molestarlo, con sus manos comenzó apretar sus muslos tibios escuchando pequeños suspiros.

—Bueno por lo menos me avisaste y no me dejaste esperando en el restaurante. —Comentó con sorna abrazando a Seishu por el cuello. —Feliz aniversario, amor.

—Feliz aniversario, amor.—Seishu extendió una pequeña cajita dejando ver unos anillos de pareja.—Quiero hacer la promesa que estaré contigo hasta el final de los tiempos. —Deslizó el anillo por los delgados dedos de Hajime que miraba embelesado cada movimiento de Seishu.

—En la salud y en la enfermedad.—Completo poniéndolo el anillo en el dedo de Seishu.—Aunque quieras lanzarte del edificio más alto.

—Lo haría por ti.

Esa declaración de amor tan pura y romántica fue la que alumbró su oscuridad ¿en qué momento dejo que se apagará? Recordó que algunos le mencionaron más de una vez "van muy rapido" "el amor se les terminará rapido" se preguntó si seria verdad y tal ve tuvieron razón, Seishu le dio tanto amor que pensó que siempre estaría ahí para él cuando lo quisiese.

¿Dejarlo?

Recordó cuando Kisaki le mencionó que cambiará o lo dejará ir.


《Quiero que me ame de nuevo, escuchar su escandalosa risa cuando ve películas de superheroes, o como llora con alguna película romántica, escucharlo cantar tan apasionado o cuando se queja de sus pacientes, su odioso olor a cigarro pero sobre todo quiero sentir sus manos calidas en mi rostro cuando siento que el mundo me esta aplastando, su manía de decirme "no cargues con todo, aquí estoy". Quiero que me bese después de que le diga que estoy cansado y harto de todo, quiero tenerte a mi lado cada noche que los inviernos fríos no existan..... Seishu ámame de nuevo, te lo ruego》







Abrió sus ojos despacio, sintiendo su cuerpo adolorido, lo último que recuerda es que perdió el control y se estampó.

—Auch.—se quejo mirando con atención el cuarto del hospital una tierna calidez tomaba su mano con firmeza, quería ver quien de quien se trata pero no puede mover la cabeza.—¡Auch!

—¿Que pasa? ¿Dónde te duele?— la voz preocupada de Seishu lo hizo querer llorar. Podía ver su rostro pálido y preocupado.

—En todos lados.—Balbuseo.

Seishu tomo la tablilla de registro de Hajime revisando que le hayan sumistrado los medicamentos, luego el suero, todo correcto, se acerco revisando con delicadeza su rostro.

—Es normal que te duela el cuerpo tuviste un accidente vial, te hicieron varios estudios estarás mejor en unos días y en cuanto al collarín y demás te llevará un tiempo.

—¿Que haces aquí?—Seishu se quedo serio y Hajime suspiro.—Llama a Ran o a Kisaki que vengan a cuidarme, no te quedes por lastima, vete.

—No estoy por lastima.

—Me dejaste claro que no quieres estar conmigo y no puedo ser tan maduro para ser tu amigo. —Hajime sollozo.—No me cuides así, odiame e ignorame ¿no ves que me das esperanza? Así que vete, te agradezco que estuviste aquí pero vete.

Seishu no podía hablar, otra vez estaban en un colapso.

—¿Qué tiene de malo que quiera cuidar de ti?

—No quiero tu lastima, déjame solo maldita sea.

Seishu estaba por responder cuando la puerta se abrió dejando ver al médico.

—La tranquilidad del paciente es primordial, sal de aquí Inui.—Pido con calma mirando al rubio y luego al pelinegro que se limpiaba las lágrimas.—Dime como te sientes.

Hajime no respondió espero a que Seishu saliera del la habitación, una vez afuera, Hajime comenzó hablar con calma.














Volver a ese frío departamento después de una semana en el hospital fue más reconfortante de lo que pensaba, aún no está del todo bien aun tiene golpes y tendrá que estar en cama necesitando de alguien que le cuide, su madre de Hajime estuvo todo el tiempo a su cuidado.

—Amor ¿y no has hablado con Sei?—Curiosa pregunto mientras doblaba la ropa.

—No mamá, la última vez que lo vi fue en el hospital.—Dijo con simpleza mirando el atardecer por sus ventanas.

—Yo lo vi el día que te dieron de alta.—Confesó llamando toda la atención de Hajime.—Se veía muy guapo con su uniforme bueno quitando ese cigarro que siempre lleva, se va enfermar si sigue así.

—aja.—Respondió restando importancia.

—Iba con un muchacho, se ve mayor que él aunque Seishu es alto.—Hajime frunció el ceño.—No es tan guapo como tu.

—¿Te saludo?

—Si incluso bebimos café.

Hajime suspiro sabe lo que su madre ama a Seishu, siguió mirando por la ventana recordando su estúpida discusión tal vez si hubiese dejado que Seishu cuidara de él ahora estarían por comenzar de nuevo, el plan conquistarlo de nuevo fracaso.

—¿Recuerdas lo que comimos el día que te dieron de alta?—Hajime quería decirle a su madre que lo dejará solo para seguir sumergiéndose en su depresión.—Él la cocino, me la dio ese día.—Hajime la miró desconcertado.— Siempre estuvo al pendiente de ti y ese día llegó con comida porque se imaginó que habría nada en tu casa y vaya que acertó.

—¿Por qué no lo mencionaste antes?

—¿para que? Te la pasabas diciendo que no querías sabes de él.—La mujer suspiro y se sentó a un lado de él.—Lamento que las cosas terminaran mal entre ustedes pero es el único exnovio que te conozco que se sigue preocupando.

—Es de lo peor.—Murmuró.

—¿Te hizo algo malo amor?—Su madre se asustó y busco la mirada de Hajime

—¿Porque es así? Siempre que lo pateo se queda a mi lado como sin importar, pensé que él era indispensable e insignificante pero mira tuve un accidente solo porque no prestaba atención al camino por estar pensando estupideces deseando volver a hace un año y pedirle perdón. —Confesó llorando su madre acarcio su espalda.— Ya no se que hacer para que vuelva conmigo y luego le dije otra vez cosas horribles.

Su madre lo consoló hasta que deje de llorar llegando a un punto donde se quedaba sin respiración.

—Quiero que me ame de nuevo.

Hola ✨️

No está tieso pero si con el corazón roto.

Me tiemblan los dedos del frío pero estaré actualizando.

Ya le falta un capitulo 🎁😶‍🌫️

Gracias por leer.

love me again [Inukoko][finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora