—Quiero volver contigo.
Seishu no respondió nada solo volvió a pegar su vista al libro y apuntes para estudiar fingiendo que Hajime no dijo nada, esa fue la última vez que se vieron ha pasado dos semanas y Hajime solo piensa que tal vez ese silencio es una oportunidad.
Recuerda cuando en sus mañana despertaba por besos o la música de Seishu, sentir la calidez de su cuerpo al dormir sobre su pecho, los besos en sus mejillas o las caricias en su rostro. Todo aquello tan hermoso que no valoro quiere recuperarlo.
Se estiró en la cama tomando su celular, no puede llamarlo no tiene su número, esta bloqueado de sus redes sociales y es un desastre que solo piensa en él imaginando "los peores escenarios" Seishu caminando de la mano de alguien más, besando y desnudando con delicadeza y devoción como lo hacía con él ¿Por qué no lo busco? ¿Por qué no escuchó a Kisaki cuando le dijo arregla el desastre? ¿Dónde perdió el camino? ¿En que momento pensó que Seishu siempre se aferraria solo a él? Si este es su castigo por ser estúpido, lo asimila pero llora y suplica porque termine este martirio y Seishu vuelva con él. Su amor eterno aquel que elegiría en otras vidas, se reusa a vivir esta sin él.
—¿Cuándo piensas levantarte?— Ran entró a su habitación acostándose en su cama.
—Mitsuya va a matarte por estar aquí en la cama conmigo.
—Mitsuya no se acompleja por esas cosas, alguien puede coquetear conmigo y a él ni le molesta. —Ran se estiró quitandole el celular viendo en el buscador "Seishu inui" con la leyenda "usuario no encontrado".—¿por qué no buscas el perfil de la hermana?
—También me bloqueo y su novio también. —Kokonoi se volvió a meter a la cobija, Ran suspiro y fue a la sala, Hajime se asomo es obvio que se iría se fastidia de consolarlo o eso pensó hasta que lo vio entrar con una laptop —¿Qué haces?
—Fui por tu laptop.—Inició sesión en una red social pero no con su perfil sino con el de Mitsuya, Hajime frunció el ceño indignado por su falta de respeto a la privacidad.—No me mires así, él sabe que se sus contraseñas, es despistado y las olvida.
—¿En serio?
—Claro, mira aquí esta el perfil de Seishu cuando ustedes terminaron lo deje de seguir pero Mitsuya si lo tiene. Mira.—Hajime se descubrió por completo y tomo la laptop mirando el perfil de Seishu.—Ahí, dale ahí subió algo.
Hajime sonrió a la pantalla, Seishu se tomó una foto frente a un espejo, usa aquella sudadera que Hajime insistió en que comprara porque le gustó como el color se veía en él.
—¿Puedo ver que más ha posteado?—Ran asintió, Hajime continuó mirando cada foto que compartía Seishu, salidas con sus amigos, él usando su uniforme de enfermero, comida y cosas que normalmente suben hasta que una llamó su atención, Seishu con Wakasa haciendo ciclismo frunció el ceño y vio la fecha 15 días antes de la boda de Izana.— ¿Donde dices que lo conoció?
Ran suspiro y le quito la laptop para buscar en la lista de amigos de Mitsuya a Wakasa.— Lo conoció porque tiene un gimnasio entrena peleadores de artes marciales mixtas, según lo que escuche llevaron al hospital a uno de los que entrena y ahí lo conoció, pero según lo que comento Mikey, ya había visto antes a Seishu cuando estaba contigo.
—¿Qué?
—Wakasa dijo que lo vio cuando salía con un chico de cabello negro, o sea tú. En pocas palabras, ya le había puesto el ojo nunca dijo nada porque Izana no se lo quiso presentar por ti.
—¿Y porque yo no sabia eso?
—Porque Izana no le dio importancia, tu y Seishu estaban en una relación estable pero no tienen nada que ver los Sano en esto. Wakasa y Seishu han salido varias veces.
ESTÁS LEYENDO
love me again [Inukoko][finalizada]
FanfictionLuego de un año de separación Hajime se reencuentra con Seishu, los sentimientos enterrados salen a flote ¿Será tarde o aún pueden decir una vez más?