Las semanas pasaron entre visitas al hospital, observando a lo lejos a Seishu, aquel muro de hielo que Hajime levanto entro ellos no se de derrite ni muestra señales de derrumbarse. Hajime solo mira con tristeza y nostalgia las luces de la ciudad desde su balcón que por primera vez luego de un largo año fue abierto, nostálgico recordó que Seishu amaba sentarse con una cobija cubriendo su espalda y un cigarro entre sus dedos mientras tararea canciones al azar.
—¿Estás con él?
Incontables lágrimas resbaron por sus mejillas, imaginando a Seishu prometer amor eterno a alguien más, su corazón está echo mil pedazos por su terquedad.
—Bien aquí no pasó nada.
Declaró poniéndose de pie limpiando sus lágrimas, después de aquella noche, busco un nuevo departamento uno más pequeño para que la soledad no le abrazara cada noche, se sumergió de nuevo en su trabajo evitando reuniones que implicará encontrarse, los amigos de Hajime no volvieron a mencionar a Seishu y aunque su madre más de una vez le aconsejo buscarlo, quedo a la deriva ese consejo.
Esta vez tiró todo aquello que le recordara a Seishu, quemo sus fotos y fue como si aquel amor solo fuese un efímero recuerdo.
Encontro aquel anillo con la prometa fiel de amarlo y lo guardo en una bolsita roja hasta el fondo de su pequeña caja fuerte.
—Tal vez en otra vida.
Otro año paso Hajime tiñio su cabello a blanco, se veía un poco más delgado y sus ojeras eran cubiertas con maquillaje.
—¡Salud!— Brindo con Ran, Izana y Kisaki.
—Quiero brindar porque Ran por fin se decidió a vivir con Mitsuya.—Se burlo Izana, Hajime asintió y volvió a llenar sus vasos.
—Él llegó con sus cosas que podía hacer.—Dijo con sorna dando un largo sorbo.
—¿Qué raro? Según Mitsuya tu fuiste quien llevo sus cosas.—Replicó Hajime viendo como Ran se ahogaba con su trago.
—Callate koko por cierto ¿como van las cosas con tu secretaria? ¿Siguen teniendo sexo?
Hajime nego y saco un cigarro de su bolsillo.
—Solo era sexo casual, cuando quiso ponerse cariñosa le di las gracias y renuncio. Además esta bien, no tengo tiempo para esas cursilerias.
Ran solto una risa, Kisaki también solto una risa pero amarga, la realidad es que Hajime durante este año no ha entablado una relación y perderse en las piernas de su secretaria fue su escape de admitir que extraña a cierto rubio que parece que desapareció desde hace seis meses.
—Kisaki, salud. —Izana le acercó su vaso para brindar.
Hajime se quedo callado al prestar atención a la pareja que brindaba frente a ellos; un chico de cabello negro comiendole la boca a un rubio. Los recuerdos de que hubo un tiempo en que alguien lo besaba con amor golpeo fuerte, dio un largo sorbo ¿realmente lo dejo amar o solo aprendió a vivir sin él?
—Creo que ya estoy ebrio.—Susurro cerrando los ojos sua ojos.
—koko no te rindas nos falta otra ronda.
La noche termino en otro club nocturno comenzó a sentirse abrumado cuando llego Kakucho con Mitsuya al lugar también llegó alguien acompañando a Kisaki pero no presto atención pues les dijo que iría a fumar, noq ueria presenciar como están de cariñosos y él esta solo ahí existiendo, lo mejor será fumar un cigarro e irse a su casa, no tiene nada que hacer en este lugar.
—Que mierda.
Expulso el humo de su cigarro ni siquiera recuerda en que momento comenzó a fumar, solo comenzo a fumar de vez en cuando, suele comprar la misma marca que Seishu y una parte de él se regocija es como llevarlo.
—¿Me regalas fuego?
Se giro aturdido viendo a su lado a Seishu que sostenía entre sus dedos un cigarro. Sus manos temblorosas se acercaron al rostro de Seishu prendiendo su cigarro.
—Soy Seishu Inui.—Extendió su mano hacia Hajime que seguía conmocionado.—¿y tú?
—Hajime Kokonoi.—No entendía a que estaba jugando pero su alma sintió alivio al verlo, tiene su cabello largo y el gusta como se ve.
—Un gustó ¿vienes con alguien?
—Si con unos amigos y ¿tu?
—Si, un amigo me invito por unos tragos, quedo en presentarme a alguien pero no tienen idea dónde está.—Hajime sintió punzadas en su pecho.—¿Fumas desde hace tiempo?
—No, no tiene mucho.
Seishu dio una calada a su cigarro mirando al peliblanco que parece tener una batalla interna por entender que esta sucediendo, la noche es larga y puede que mañana se rían de este encuentro, decidió que tenía que dar un paso para calmar la mente de Hajime.
—Mi amigo se llama Izana voy a volver con él.
Hajime detuvo a Seishu con lágrimas en los ojos.
—También es mi amigo.
—Que sorpresa, tu debes ser el amigo que me iba a presentar.
Seishu hablo entre risas caminando a unas sillas, dio pequeños golpes invitando a Hajime a que se sentará a su lado.
—Trabajo en el hospital XX soy enfermero ¿y tú?
Hajime rasco su nuca, podía leer la diversión en los ojos de Seishu, suspiro y comenzó a platicar como si fuesen dos extraños intentando conocerse, las risas no se hicieron esperar, Hajime no volvió a prender un cigarro solo contemplo a Seishu que igual no volvió a prender un cigarro.
Sus miradas hablaban todo aquello que callaban, no teniendo el valor de tocar todas aquellas cicatrices por miedo a que se abrieran y sangraran de nuevo.
—¿Quieres que nos reunamos alguna otra vez?
Pregunto inseguro Hajime mirando a Seishu.
—Claro, intercambiemos números.
La oportunidad de volverse a enamorar esta frente a ellos.
—Te gustó mi sorpresa.—Izana ensancho una sonrisa al ver a Hajime sonriendo como idiota al celular.
—No entendí porque se presentó conmigo de nuevo.
—Te diré como lo entiendo, es una nueva oportunidad de conocerse y de amarse de nuevo.
Hajime suspiro y asintió, enamorarse de este nuevo comienzo tiene buena pinta.
Hola ✨️
Oficialmente terminamos esta cortita historia.Soltar el pasado fue algo que necesitaban para comenzar de nuevo. 💖
Gracias por acompañarme, espero les haya gustado este final.
Si quería dejarlos solitos pero también quería verlos juntos.
Muchas gracias por acompañarme este año.💖✨️
Nos vemos en siguiente 😉
ESTÁS LEYENDO
love me again [Inukoko][finalizada]
Hayran KurguLuego de un año de separación Hajime se reencuentra con Seishu, los sentimientos enterrados salen a flote ¿Será tarde o aún pueden decir una vez más?