~Prologo~

15 0 0
                                    

Emma es una joven que lleva una vida apacible y estable junto a su novio Lucas, un chico cariñoso y atento. Sin embargo, desde hace un tiempo, ha comenzado a experimentar una confusión inesperada en su corazón. Entra en escena Ángel, un amigo de la adolescencia que entra a la vida de Emma.Ángel es encantador y posee una personalidad que la cautiva desde el primer momento. A pesar de haber pasado tanto tiempo separados, la conexión entre ambos es innegable, y rápidamente se convierten en amigos cercanos. Emma se da cuenta de que, aunque ama a Lucas, también siente algo muy especial por Ángel.A medida que pasa el tiempo, Emma se encuentra en un dilema emocional: debe lidiar con sus sentimientos encontrados. Por un lado, está Lucas, su novio de toda la vida, con quien comparte una historia y una rutina. Por otro lado, está Ángel, el amigo que la hace sentir viva y que despierta nuevas emociones en ella.Emma se enfrenta a un difícil proceso de autodescubrimiento mientras intenta comprender sus sentimientos y tomar decisiones importantes. Deberá evaluar sus prioridades, sus metas, y lo que realmente significa el amor para ella. En este viaje emocional, descubrirá valiosas lecciones sobre el amor, la lealtad, la amistad y la autenticidad.En última instancia, deberá tomar una elección difícil que podría cambiar el rumbo de su vida y la de las personas que la rodean. La historia explorará temas de amor, madurez emocional y la importancia de seguir el corazón en medio de situaciones complicadas. ¿Qué decisión tomará Emma y cómo afectará esto a su relación con Lucas y a su amistad con Ángel?

Me enamore de los 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora