La revelación de Ángel sobre la infidelidad de Lucas sacudió a Emma hasta lo más profundo de su ser. En su enojo y dolor, sin siquiera tomarse un momento para reflexionar sobre la información, decidió enfrentar a Lucas de inmediato.Sin más preámbulos, Emma fue a buscar a Lucas a su departamento. Golpeó la puerta con furia y, cuando este abrió, no dudó en expresar su rabia.—¡Eres un miserable! ¿Cómo pudiste hacerme esto, Lucas? —exclamó Emma, sintiendo que el suelo se le escapaba bajo sus pies.Lucas, confundido y sorprendido por la reacción de Emma, la invitó a entrar y le pidió que se calmara para poder explicarle la situación. Emma, llena de indignación, no estaba dispuesta a escuchar ninguna explicación.—¡No quiero escucharte! Ángel me contó todo. ¡NO SE QUE HACER CON NUESTRA RELACION, SI SEGUIR CON ELLA O DEJARLA HASTA AQUÍ! —le gritó, dejando salir su frustración y tristeza.Lucas, atónito, intentó explicarse, pero Emma no le dio oportunidad alguna. Con lágrimas en los ojos, ella salió de su departamento, dejando a Lucas en un mar de confusión y desesperación.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pasaron unos días y Emma comenzó a reflexionar sobre todo lo sucedido. Había actuado impulsivamente, guiada por la ira y la tristeza, sin siquiera darle a Lucas la oportunidad de explicarse.
Decidió buscarlo para escuchar su versión de los hechos. Se encontraron en un café cercano, y Lucas finalmente pudo compartir su verdad. Le explicó que Ángel malinterpretó la situación, que no había habido infidelidad alguna y que él y Ángel simplemente se habían distanciado por problemas personales.Emma se sintió abrumada por una mezcla de emociones: alivio por la explicación de Lucas y culpa por haberlo juzgado tan severamente sin escuchar su versión.A pesar de haber aclarado el malentendido, Emma seguía sintiendo incomodidad por la amistad de Ángel sobre la infeliz mentira. La sombra de la desconfianza se había sembrado en su mente y, aunque quería confiar plenamente en Lucas, no podía evitar tener dudas sobre Ángel y su influencia en la relación.Lucas, por su parte, estaba determinado a recuperar la confianza de Emma y demostrarle que su amor era verdadero y sincero. Sin embargo, también se encontraba dividido entre su lealtad hacia su amigo Ángel y el deseo de mantener una relación armoniosa con Emma.En medio de esta tormenta emocional, cada uno de ellos se enfrentaba a decisiones cruciales que pondrían a prueba sus relaciones y su confianza en el otro. Y mientras tanto, Ángel observaba desde la distancia, consciente de que sus acciones habían desencadenado una serie de eventos que cambiarían sus vidas para siempre.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ángel no sabía qque hacer, por el hecho de que esa mentira que le hizo saber a Emma arruinaria esa valiosa y duradera amistad que tenía con ella por culpa de sus estupidos celos, no podría aguantar ver que su ser amada estaba en brazos de otro que no fuera el, se sintio con desespero y miedo, ese fuerte miedo de no poder volver a verla, por ese hecho Ángel decidio volver a Nueva York lugar donde se había mudado, para no ocacionar mas problemas en la relacion de su amor platonico y de su mejor amigo.
FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de los 2
Roman pour AdolescentsUna amistad y un amorio? habra conflicto en la relacion y una amistad rota, para saber mas sigue leyendo