Capitulo 2: Corazones Divididos

3 0 0
                                    

Días después del encuentro con Ángel, Emma se encontraba en un constante vaivén emocional. Su relación con Lucas parecía tambalear debido a su confusión interna, mientras que su amistad con Ángel se fortalecía cada vez más. Los dos seguían pasando tiempo juntos, compartiendo risas, confidencias y momentos especiales que solo alimentaban la chispa entre ellos.

Un sábado por la tarde, Ángel la invitó a un paseo por el parque, sabiendo que era uno de sus lugares favoritos. Mientras caminaban entre los árboles y disfrutaban del aire fresco, Emma comenzó a abrirse y expresar sus dudas.

—Ángel, necesito hablar contigo sobre algo importante. Desde que volviste a mi vida, me siento confundida. No sé qué hacer con estos sentimientos que están surgiendo.

Ángel la escuchó atentamente, preocupado por lo que pudiera estar pasando por la mente de Isabel. Era evidente que algo la atormentaba.

—Emma, puedes decirme lo que sea. Estoy aquí para escucharte y apoyarte en todo lo que necesites.

Emma tomó una respiración profunda antes de continuar.

—Lucas ha sido mi roca durante tanto tiempo. Es leal, amoroso y siempre está ahí para mí. Pero desde que volviste, siento una confusión en mi corazón. Me haces sentir de una manera que no puedo ignorar.

Ángel asintió comprensivo.

—Entiendo, Emma. Es normal tener dudas y sentimientos encontrados. Pero recuerda que nadie más que tú puede decidir lo que es correcto para tu corazón.

Emma asintió, agradeciendo la comprensión de su amigo. Sabía que tenía que tomar una decisión, no solo por su bienestar, sino también por el bienestar de Lucas.

Mientras tanto, Lucas también notaba los cambios en Emma. Había notado su distanciamiento y sabía que algo andaba mal. En una noche tranquila en casa, después de compartir una cena íntima, decidió abordar el tema.

—Emma, sé que algo te preocupa. No quiero presionarte, pero si hay algo que necesitas compartir, estoy aquí para ti.

Emmamiró a Lucas a los ojos y se sintió abrumada por su amor y apoyo incondicional. Sabía que debía ser honesta.

—Lucas, te amo, pero desde que Ángel regresó, siento una lucha interna. No sé cómo manejar estos sentimientos que tengo por ambos.

Lucas la abrazó con ternura, comprendiendo el tormento que ella enfrentaba.

—Emma, te amo demasiado para obligarte a algo que no deseas. Lo más importante es tu felicidad. Si necesitas tiempo para descubrir lo que realmente quieres, te lo daré.

Emma se sintió aliviada por la comprensión y amor de Lucas. Sabía que no sería fácil, pero era el momento de enfrentar sus sentimientos y tomar decisiones que afectarían a todos los involucrados. El camino hacia la claridad estaba por delante, y solo ella podía recorrerlo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Quieres saber que sucedio con las dificil decisión de Emma? no te estreses mas! en el capitulo 3 lo sabras, no olvides seguirme en mis redes sociales

Cuenta principal de Instagram: itsbel13
Cuenta secundaria de Instagram: gostlybeli

Me enamore de los 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora