Capítulo 3: Un Corazón, Dos Caminos

6 0 0
                                    

La semana que siguió fue una montaña rusa emocional para Emma. Estaba decidida a encontrar la respuesta a su dilema sentimental y comenzó a reflexionar sobre lo que realmente quería en su vida. Habló con amigos de confianza y escribió en su diario todo lo que le atormentaba.

Un sábado por la tarde, decidió ir a un lugar tranquilo para reflexionar. Se dirigió al lago, donde solía encontrar paz y claridad en momentos de confusión. El reflejo del sol en el agua y la suave brisa la calmaron mientras meditaba sobre su futuro.

Durante horas, se preguntó si debía seguir adelante con Lucas, que había sido su apoyo durante tanto tiempo, o si debería explorar esta nueva conexión con Ángel Eduardo, que la hacía sentirse viva y libre. Finalmente, llegó a una conclusión.

Esa noche, invitó a Ángel a su apartamento. Sabía que tenía que ser honesta con él y expresar lo que sentía. Al llegar, se sentaron en el sofá, y después de un momento de silencio,Emma comenzó a hablar.

—Ángel, sé que te he contado sobre mis sentimientos encontrados. He estado pensando mucho en esto y creo que necesito tiempo para descubrirme a mí misma antes de tomar una decisión.

Ángel la miró con comprensión y respeto.

—Emma, te apoyo en lo que decidas. Lo importante es que estés feliz y en paz con tus elecciones.

Emma asintió, agradeciendo la comprensión de su amigo. Sabía que aún tenía un camino por delante para descubrir su verdadero camino, pero había dado el primer paso hacia la claridad.

Al día siguiente, Emma tuvo una conversación sincera con Lucas. Le explicó que necesitaba tiempo para reflexionar sobre sus sentimientos y que, en ese momento, no podía darle la certeza que merecía. Lucas, aunque herido, le agradeció su honestidad y le aseguró que estaría allí para ella, independientemente de la decisión que tomara.

En los días que siguieron, Emma se sumergió en la reflexión, buscando comprender sus sentimientos más profundos. Sabía que no debía apresurar una elección que afectaría su vida y la de quienes la rodeaban. Mientras tanto, mantenía una relación cercana con ambos, Ángel y Lucas, valorando cada momento y aprendiendo valiosas lecciones sobre el amor, la amistad y la autenticidad.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Quieres saber con quien se quedara? en el proximo capitulo te lo haremos sae 

XOXOXO (besos y abrazos)

Me enamore de los 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora