Capitulo 1: Un encuentro Inesperado

15 0 0
                                    

Emma caminaba por la acera, con el viento acariciando su rostro y jugando con su cabello. Era un día soleado y agradable, y aunque su vida transcurría con normalidad, un sentimiento inquietante la invadía. La relación con Lucas era estable, cómoda y llena de amor, pero últimamente, algo estaba cambiando dentro de ella.Mientras paseaba por el parque, recordaba los días de su infancia en los que jugaba con Ángel. Ambos eran inseparables, compartiendo risas, secretos y sueños. Sin embargo, la vida los separó cuando Ángel y su familia se mudaron a otra ciudad. Años después, el destino los volvia  a unir.Un mensaje en su teléfono la interrumpió de sus pensamientos. Era Ángel, quien le informaba que estaba de vuelta en la ciudad y quería verla. La noticia le llenó de emoción y nervios a partes iguales. Se conocían tan bien en el pasado, ¿cómo sería ahora, después de tantos años?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esa tarde, Emma se reunió con Ángel en una pequeña cafetería acogedora. Nerviosa, esperó su llegada mientras revolvía su café. Al poco tiempo, vio entrar a un joven apuesto y sonriente que irradiaba confianza. Se abrazaron con alegría, y ella notó lo mucho que había crecido y cambiado desde su última despedida.

Conversaron sobre sus vidas, sus experiencias y todo lo que habían extrañado del uno al otro. Ángel le contó sobre su vida en la otra ciudad, sus estudios y sus nuevos amigos. Isabel, a su vez, compartió detalles sobre su trabajo, su relación con Lucas y los desafíos que enfrentaba.Mientras la charla fluía, Emma se daba cuenta de lo fácil que era hablar con Ángel. Había un nivel de confianza y entendimiento que solo existía entre viejos amigos. Sin embargo, también notaba un agradable nerviosismo que solo él le causaba. El tiempo pasó volando, y pronto llegó la hora de despedirse.


—Fue genial verte de nuevo, Emma. Prometo no perder el contacto esta vez —dijo Ángel, sonriendo cálidamente.—Lo mismo digo. Me alegra que estés de vuelta. Nos vemos pronto —respondió Emma, devolviendo la sonrisa.Mientras caminaba hacia su casa, Emma reflexionaba sobre ese encuentro. Había disfrutado mucho de la tarde con Ángel, pero también se sentía culpable por haber sentido esa chispa especial al verlo. A pesar de todo, no podía negar que su corazón estaba dividido entre dos personas que la llenaban de emociones distintas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

A medida que Emma llegaba a casa, las emociones se agolpaban en su mente. Lucas la esperaba con una cena especial preparada, pero su mente aún estaba en la reunión con Ángel. Intentaba entender por qué se sentía tan dividida, por qué no podía sacarse a Ángel de la cabeza.Durante la cena, Lucas notó que Emma estaba distante. La observaba, preocupado, preguntándole cómo le había ido en su encuentro con Ángel. Emma, tratando de ocultar su confusión, respondió con una sonrisa forzada.


—Fue genial verlo después de tanto tiempo. Nos pusimos al día y recordamos viejos tiempos. Pero, ¿y tú? ¿Cómo estuvo tu día?Lucas le contó sobre su jornada y su trabajo. Intentaba ser comprensivo y brindarle apoyo, pero no podía evitar percibir la distancia emocional que Emma estaba creando.Esa noche, mientras yacía en la cama junto a Lucas , su mente seguía dando vueltas. Miraba el techo en la penumbra, intentando comprender lo que le sucedía. Se sentía atrapada en un conflicto interno entre el amor establecido con Lucas y esta nueva conexión que sentía con Ángel .Por un lado, tenía a Lucas, su compañero de vida, quien la amaba profundamente y con quien compartía tantas experiencias. Pero por otro lado, estaba Ángel, el amigo de la infancia que la hacía sentir viva de una manera diferente, con quien compartía recuerdos felices y una conexión única.Emma sabía que tenía que tomar una decisión, que no podía seguir así. Pero en ese momento, solo podía aferrarse a la confusión y a la certeza de que su vida estaba a punto de cambiar de formas que aún no podía imaginar.

Me enamore de los 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora