Capítulo 5: Un Torbellino Inesperado

2 0 0
                                    

Una tranquila tarde de otoño, mientras Emma y Angel disfrutaban de una caminata en el parque, el ambiente se volvió tenso de repente. Una presencia inesperada hizo que el aire se cargara de drama y emoción.Emma y Angel estaban charlando animadamente sobre sus planes futuros cuando vieron a una mujer atractiva y segura de sí misma caminaba con paso decidido. Era Alessa, la expareja de Lucas.El corazón de Angel dio un vuelco. No estaba preparado para este encuentro, y mucho menos en ese momento, cuando estaba compartiendo un momento especial con Emma. Alessa se acerco con una sonrisa, aparentemente feliz de ver a Angel.—Angel, ¡hace tanto tiempo! ¿Cómo has estado? —exclamó Alessa, extendiendo sus brazos para abrazar a Angel.—Hola, Alessa. Ha pasado mucho tiempo, sí. ¿Qué te trae por aquí? —respondió 

Angel, tratando de ocultar su incomodidad.

Mientras tanto, Emma observaba la interacción, sintiendo una mezcla de emociones. Sabía que esta reunión traería complicaciones, y no estaba segura de cómo afectaría a su relación co—Estoy visitando la ciudad y pensé que sería genial encontrarme con Lucas. ¿Y tú, Ángel? —preguntó Alessa, mirándolo con curiosidad.—Estoy aquí con Emma, una amiga cercana. Emma, ella es Alessa, una amiga de hace años. Alessa, ella es Emma.Emma extendió su mano y sonrió cortésmente, aunque se sentía incómoda en esa situación. Alessa correspondió al gesto, pero sus ojos chispeaban con una mezcla de curiosidad y evaluación.Durante la conversación, Alessa mencionó que había vuelto a la ciudad por un tiempo indefinido y que le encantaría volver a verse y ponerse al día. Mientras hablaba, Emma notó cómo Ángel intentaba mantener una actitud amigable y distante al mismo tiempo.

La reunión se prolongó más de lo esperado y, al despedirse, Alessa le dio a Ángel su número de teléfono, sugiriendo que salieran a tomar un café algún día. Este gesto dejó a Emma con un nudo en el estómago, temiendo que la reaparición de Alessa pudiera desencadenar una serie de complicaciones y dificultades.

Esa noche, en casa de Emma, ella y Ángel Eduardo tuvieron una conversación profunda sobre lo sucedido. Estaba claro que la presencia de Alessa traía una sombra inesperada a su relación. Ambos sabían que tendrían que afrontar este desafío juntos y encontrar la forma de mantener su amistad y conexión intactas a pesar de las complicaciones que se avecinaban.

Me enamore de los 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora