TaeHyung sonreía "feliz" hacía la cámara, mientras posaban para el álbum de fotos de su boda. Si, hoy había sido el gran y afortunado día que todos, irónicamente hablando, habían esperado.
Hace unas horas habían realizado la ceremonia donde se "juraron" amor eterno frente a los casi 300 invitados, incluidos periodistas y gente importante, empresarios.Hoy cerraban finalmente el convenio que ambas familias de los involucrados, habían decidido pactar hace algunos meses atrás.
Quizás dirían que era una época muy actual como para que cosas como matrimonios arreglados siguieran sucediendo, pero como toda familia rica, miraban por sus propios beneficios aún si aquello significará lanzar a sus propios hijos al abismo y bueno, eso era lo que estaba sucediendo con ellos.
Para conocer un poco la situación, hablaremos un poco de la relación que estas familas tenían y lo que los había llevado a esta precepitada decisión.
La familia Kim y la familia Jeon tenían una estrecha relación de generaciones atrás, siempre siendo grandes aliados pero sobre todo, amigos. Hoy en día no era la excepción.
Ambas familias se reunían cada semana y fechas festivas en gran celebración, incluso, el día que se habían vuelto aliados siglos atrás, era motivo de fiesta. Su alianza se remontaba a eras pasadas lo cual, ante la sociedad, era conocido, grades familias con apellido de renombre unidas desde tiempos antiguos.
Hoy en día las tradiciones seguían y como muestra de ello estaba la relación de los pequeños de cada familia, Kim TaeHyung y Jeon JungKook quiénes siendo apenas unos niños de 4 y 5 años, se habían vuelto grandes amigos y compañeros de travesuras que cada viernes ansiaban el siguiente día para volver a ver a su amigo.
El tiempo paso y aquellos pequeños cada día eran más unidos, fuertemente unidos por generaciones pasadas y por la inevitable sensación y sentimiento de amistad y hermandad que crecía en el contrario.
Para ambas familas resultaba satisfactorio que la siguiente generación a heredar pareciera seguir la cadena, pues era obvia la cercanía que había en los más pequeños, al menos eso pensaron durante la mayor parte de la vida de los más jóvenes, o quizás solo hasta antes de que un jóven e inexperto JungKook partiera de intercambio durante 5 años al extranjero y que a su regreso, aquel chico inocente, tan lleno de sueños y alegría, regresará siendo alguien totalmente diferente. Al menos así lo miró TaeHyung luego de que al regreso de su mejor amigo y ya descubierto amor platónico, éste lo tratará como algún tipo de peste.
Luego todos lo notaron, la que parecía la relación Jeon-Kim más fuerte de todas, parecía haber desaparecido en cuestión de unos pocos años, eso considerando que los jóvenes tenían 14 y 15 cuando se separaron.
Luego de los dos primeros fines de semana al regreso de JungKook, Kim TaeHyung jamás quiso volver a las reuniones semanales, menos luego de que en la segunda semana, una extraña pero bella chica se presentará en la reunión siendo esta presentada como la novia del más joven de los Jeon.
Nadie sabía porque TaeHyung no había vuelto a las reuniones, sin embargo, habían dejado de insistir cuando el mismísimo JungKook hubiera dicho que dejarán de invitar al "niñito aburrido".Y así fue durante un año y cinco meses, TaeHyung jamás se volvió a presentar, al menos hasta que un día su madre ingresó en su habitación, se metió a su armario y saco las mejores prendas de su hijo para luego sin más que un "arreglate y baja"; lo había sacado de su habitación y lo había llevado una vez más frente a la residencia Jeon sin ninguna explicación en particular.
Aquel día cuando ingresaron al lugar, el ambiente se sentía tenso y TaeHyung quería vomitar por la atención que todos le daban, y lo entendía, fueron casi dos años sin pisar el lugar y ahora nuevamente aparecía ahí, como si nada.
Luego de que saludaran a todos, la cena había sido servida y todos habían sido llamados a bajar, incluido un Jeon JungKook y una bella chica castaña de ojos claros que claramente se sorprendieron de verlo ahí.
TaeHyung se mostraba cohibido, en la universidad JungKook parecía no notar su existencia y en ese momento, justo ése día el azabache parecía recordar que él existía.
El moreno se encogió cuando JungKook lo miró por más tiempo del que consideraba que lo haría.La cena fue silenciosa, quizá solo hasta que, curiosos los Jeon preguntaban de las actividades que el moreno realizaba para ni siquiera ir a visitarlos de vez en cuando.
TaeHyung claramente se excuso de formas tan creíbles que nadie había cuestionado la veracidad de sus palabras, sin embargo, en esa mesa había dos personas que conocían la verdad tras aquellas palabras que decía.
Cuando dicha cena terminó, todos pasaron a la sala y hablaron un rato más, parecía una reunión normal sin un transfondo.TaeHyung se mostraba incómodo y dolido con cada interacción melosa de la parejita frente a él, los cuales parecían ignorar que no estaban solos, pues dejaban ver la clara e íntima que era su relación cuando se daban afectó de forma poco discreta. Y no, no podía ignorarlos, ¿cómo ignorar las acciones del chico que te gusta sobre otra persona? Imposible.
Hartó de mirar y sentir, el menor de todos sacó el móvil y comenzó a contestar los mensajes que sus amigos le dejaban, principalmente Min, quién durante estos años había tomado el lugar de JungKook, siendo éste ahora su mejor amigo y volviéndose su casi hermano.
Sonrió cuando su amigo comenzó con su típico berrinche escrito, el cual siempre le reclamaba cosas sin sentido que le hacían el día. Rió quedito antes de ser llamado por la madre de JungKook que parecía curiosa de su risa.
- ¿Así que nuestro pequeño Tae ya tiene a alguien? - preguntó la mujer y TaeHyung la miró.
- ¿Eh? - cuestionó confundido.
- ¿Tienes novio Tae? ¿O novia? - volvió a preguntar la mujer y TaeHyung se sonrojó.
- ¿C-cómo?
- Ow, nuestro pequeño Tae tiene a alguien. ¿Porqué no lo presentas? - la misma mujer insistió y TaeHyung negó.
- ¿Acaso es nuestro pequeño Gi? - fue el turno de su madre de avergonzarlo.TaeHyung elevó el rostro de forma veloz sintiendo sus mejillas aún más calientes.
- N-no, m-mamá, sabes que Gi no es, él y yo no, nosotros no - balbuceaba ganado miradas divertidas y enternecidas de parte de ambas familias, bueno, solo algunas.
TaeHyung agachó la mirada y negó cubriéndose, los mayores rieron, pero aún tras las risas, las palabras "patético" y "infantil", resonaron haciendo que todas sus emociones se apagarán. ¿Eso era lo que JungKook pesaban de él? Bueno, no era sorpresa.
Un rato después, todo regreso al silenció y las palabras de Jeon mayor le hicieron regresar en si, sin embargo, el sentimiento de que algo no andaba bien se instaló en él.
- Chicos, hay algo que queremos hablar con ustedes y es por eso que ha sido convocada esta reunión - dijo el mayor y los más jóvenes, incluida la chica, le miraron. - TaeHyung, JungKook - llamó y la sensación ansiosa incremento en su pecho, algo le decía que sus nombres en una sola oración no saldría bien. - Por el bien de las empresas, ambas familas hemos decidido que deben casarse.
Al momento ninguno supo reaccionar, mientras Tae sintió que la sangre se le helaba y drenaba de su cuerpo, JungKook la sintió hervir.
Esto debía ser una jodida broma.
.
.
.
.
.
.
.2023/10/Sep.
Por cierto, no se confundan, a Tae le gusta JungKook y aunque llegue a cohibirse, avergonzarse y tolerar las faltas de Kook hacía él, Tae no es el típico chico que estará rogando y sufriendo. A punto a que será más como sufriendo, no rogando.
Hoy se anunció que el Kook estara en la portada oficial de Dazed y el adelantó esta uff.
Ahora, vayan a hacer stream a LayoVer y díganme cual fue su canción fav, la mía fue LMA y For Us.
ESTÁS LEYENDO
One Year
ФанфикTaeHyung creía que el universo entero estaba contra él y su pobre y enamorado corazón, de ser lo contrario, ¿porqué aún cuando estaba por casarse con Jeon JungKook, aquel seguía mirando tras su espalda a aquella bella mujer que lo volvía loco? Sabía...