CH.El disparo debió oírse fuerte y claro porque nadie salió a ver qué ocurría por las ventanas que daban al callejón.
Jua y Jin están bajo llave en mi cuarto, silenciosas por el miedo y bajo la cama en caso el tipo tenga un compañero.
Sabía que esto pasaría algún día, pero el asco con el que se había referido a ellas y la sed de sangre en cada palabra lo volvía extraño. Si no pensaba venderlas, ¿quería matarlas? ¿Por qué?
El charco de sangre formándose alrededor del cuerpo se hace cada vez más grande. Alejo el jockey a medio salir que ensombrece el rostro del hombre y me encuentro con un muchacho. Veinte años tal vez, es imposible que no se trate de un niño de la muerte. ¿Por qué hablaría así de las niñas? ¿Era consciente de que eran lo mismo?
Doy vueltas y sigo sin entenderlo. Mientras más lo veo, más inquietante se vuelve. Fuesen cual fuesen sus razones se ve muy joven y ahora mucho más pequeño de lo que a primera vista había calculado.
Dejarlo en la basura es la única respuesta. Ya se lo llevarán.
Toc, toc, toc.
La señora Kim. Es la única que toca la puerta sin tocarla realmente.
Compogo mi rostro y, ya con las niñas durmiendo en mi habitación, abro la puerta.
Chanyeol, ¿están bien? Oímos un disparo por la tarde.
Sí, de eso ya más de medio día. La ventana de la habitación se halla nuevamente tapiada y esta vez he empotrado la puerta del baño a la pared para reforzar esa entraba. Fue lamentable ver las caritas de la niñas comprendiendo que ya no podría ver el callejón y parte de la avenida por las rendijas que formaban las tablas.
Una pelea de callejón, madam. Es bueno que no haya salido sino hasta ahora.
La mujer se mantiene cabizbaja, parece decaída. Las bolsas bajo sus ojos bailan cuando menea la cabeza lo que dura su suspiro y susurra.
Lo lamento, muchacho. Esta semana no podré cuidar de las niñas. Mi hija volvió hace unas horas con un niño. Pobre criatura, apenas respiraba... Dios, estaba bañado en sangre.
Dios, Dios no existe. No, ¿por qué pensé que sería tan fácil? Un ser genéticamente modificado para resistir condiciones hostiles. Ambientes y usos inapropiados, como lo que se aplican a los objetos.
Kim Jeongmi debería de recoger cosas de la calle.
La culpa y enojo se desvanecen, la preocupación comienza a surgir. El niño Kim está en peligro.
¿Me dejaría acompañarla a casa, madam? Si es uno de los hombres que estaban peleando, es mejor ser precavidos.
¿Ese niño?
La señora Kim no duda en darme paso y guiar el camino. Su hija y su pequeño están en peligro. Ella mantendrá su escudo en alto, con excepción de los niños.
Es un edificio que alguna vez estuvo apunto de ser derruido puedes ver las particulas de polvo gracias a la luz entrando por los pequeños vitrales adornando cada descansillo. El amarillo y rojo resaltan entre los colores de esos pequeños círculos, tienen un no sé qué que resulta inquietante.
Y al llegar algo ha cambiado.
ESTÁS LEYENDO
MAÑANA (chanbaek) #TOTHEDARKSIDEFEST
FanfictionEl fin del mundo ha llegado, se siente más cerca que nunca e irónicamente, al ser consciente de ello, la sociedad ha tirado su humanidad por la borda. Las personas que esperan la muerte pacientemente son pocas. Así, sin más que agregar, te presento...