singular

13 5 6
                                    


Vacas echadas en un campo de girasoles.

Es la imagen con la que la mente de Baekhyun encuentra un poco de paz. La suavidad de los trazos sobre el pequeño papel y los colores claros, hasta pasteles, calman su confusión pintándole manchas únicamente para ver el cielo reflejar los azules del mundo dentro de ese minúsculo y vejusto cuadro a mitad del pasillo.

Recuerdo cosas. Bueno, algunas cosas. No estoy seguro, pero creo que era una especie de artista, o como mínimo un ser sensible.

Es la segunda vez que baja a hablar con el señor Park y el desprecio y elución de este no titubean. Baekhyun está seguro, debe haberle hecho algo horrible.

¿Artista? Un error como tú, jamás podría ser algo bueno.

A veces espera ser realmente un error, así sería solo otro loco más. Pero teme por el señor Park, la ansiedad remueve sus entrañas cuando toca su puerta, cuando se despide de él. Algo está a punto de pasar y sus ganas por recordar lo atormentan en las noches.

Te has vuelto bueno en esto, ¿eh? Ya hasta lloras.

Los dedos del menor recorren su mejilla para limpiarse toscamente. Luego de ello se estira hasta alcanzar un pedazo de la holgada y decolorada camisa de su interlocutor.

Necesito hablar con su amigo.

¿Y qué harás luego de ello? ¿Continuar con tus asuntos? Digamos que te creo, ¿qué piensas hacer cuando recuperes la memoria?
¿Has pensado en la posibilidad de que fueses la escoria de esta miserable sociedad?

Sin advertencias Jua y Jin asoman sus cabecitas desde la puerta que da a la cocina, sorprendiendo a Chanyeol quien rápidamente cubre cualquier tipo de vista hacia el interior que Baekhyun pudiese tener.

¿Son sus hijas?

Cabellos jugando entre una gama de castaño claro y dorado, ojos grandes y risueños, nariz pequeña, labios delgados y un tono frío en la piel. Rostros angelicales hechos por el mismo Botticelli, había comentado su Sehun entre sus conversaciones señalando las ya conocidas características de los niños de la muerte.

Baekhyun es un niño de la muerte aun si ronda la veintena. El muchacho tiene algunos de esos rasgos; sin embargo el negro de su cabello y la pequeñez de sus ojos le impiden dar el brazo a torcer. Es un producto de apariencia humana mal fabricado a partir de cadáveres y energía cósmica, o algo así le había explicado Sehun. No entiende cómo es posible hacerse de energía de estrellas y planetas y utilizarla para infundir vida. Tampoco es como si le importase demasiado, es un niño de la muerte fallido, se repite.

Chanyeol aún no ve problema en su razonamiento. Mal hecho o no, Baekhyun y las niñas comparten rasgos y posiblemente más. Pero en su mente la palabra prototipo no va de la mano con probabilidad, sino con asesinato, erróneo, malo, perverso.Y aunque es consciente de que el orden no va necesariamente así, no es suficiente para aceptar una bandera blanca.

La puerta del departamento se cierra y unas horas después los párpados de sus habitantes también. Al menos hasta oír la puerta siendo forzada. El ruido de metal en contante golpeteo con el dintel de madera es irregular en tiempo e intensidad. 

Chanyeol prepara su arma a un lado con el fin de sorprender a quien sea que esté causando ese torpe intento de allanamiento. Pero el insistente ruido se desvanece abruptamente, tal y como apareció.

Débiles, como los percibe, unos pasos se alejan por el pasadizo y al salir a verificar que no haya nadie en el pasadizo la espalda de Baekhyun es lo único que alcanza a ver antes de que este se dé de bruces contra los escalones.

Un niño de la muerte sonámbulo, demasiado humano.

MAÑANA (chanbaek) #TOTHEDARKSIDEFESTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora