Ojos que no quieren, corazón que no teme

28 6 8
                                    


Ahora era él el de las bolsas.

Sin trabajo y sin salir más allá que para comprar enlatados vencidos, dejar entrar a alguien al departamento era extraño. Sin embargo, Sehun, un ex oficial como él, ahora poseedor y ventero de información siempre era bienvenido.

Byun Baekhyun. 21 años. Uno de los hijos de Byun Myeongdae, uno de los cuatro creadores de los niños de la muerte. Forma parte de una secta dedicada a la producción y venta de estos seres.

》Bueno, no, para ser exactos, creció en una secta, no hay evidencia de su participación dentro de esta organización. Además, por su edad es probable que se trate de un prototipo.

Si fuese así, debería estar muerto. ¿Por qué un niño de la muerte quisiera matar a otro?

Tampoco lo entiendo. El doctor Byun no era un ángel. Tuvo un montón de problemas con la justicia justamente porque el estudio y proceso de estos niños estuvo lleno de misterio.

¿Dices que tiene hermanos? ¿Crees que ellos...?

No creo que su hermana pueda siquiera acercarse. Está muerta. Fue encontrada hace unos años en una de las instalaciones del doctor Byun. Los altos cargos lo encubrieron como siempre. Y a diferencia de su hermano menor, ella había sido concebida naturalmente.

Era posible que ese muchacho hubiese matado a su hermana. Era un prototipo, no un resultado final, así que podría haber estado fallido. Entonces, ¿por qué su padre no lo eliminó tal y como se rumoreaba había hecho con varios experimentos anteriormente? Los hijos de la muerte eran uno de los tantos proyectos que habían sido ejecutados en el plano de la bioingeniería, con cuerpos humanos. Por supuesto, el único con resultados aceptables. Pero, ¿y antes de eso? Pues bien, existe el ensayo y error.

Chanyeol cerró los ojos, el tema se estaba volviendo escabroso. 

Y hay algo más. La autopsia que se le realizó a la mujer indicaba que había dado a luz reciéntemente. Así que, uniendo puntos, pienso que las niñas y Baekhyun tienen una conexión sanguínea.

Estos niños son concebidos en máquinas, Sehun, asaltó la voz más grave de Chanyeol.

Lo sé, pero también hablamos del legado del doctor Byun. No lo creo imposible.

Aun si fuese cierto lo de su hermana, no hay pruebas de que Jua y Jin sean sus sobrinas o la mierda que sea.

No es exacto, pero la puerta principal es golpeada y Chanyeol piensa que puede tratarse del niño Kim pidiendo ayuda. Estuvo pensando toda la semana en eso, estaba preparado, con la pistola sujeta y enfundada en un cinturón que no pegaba para nada con el chándal que usaba.

Tú...

Los cabellos, antes demasiado largos para distinguir sus facciones vívidamente, ahora se hallaban ralos, apuntando en distintas direcciones, en un corte poco armonioso.

Ahora dos pequeños ojos lo observaban nerviosos. Ambos pequeñas lunas menguantes cavilando el siguiente paso, estudiándolo. Algo muy muy grande lo controlaba, impedía que lo golpease.

Le diría mi nombre, señor. Pero no lo recuerdo. Lo siento.

¿Qué es lo que quieres?

A pesar de la hosquedad del trato, el muchacho sonrió tímidamente y, con la boca a punto de decir algo, estornudo.

Chanyeol miró a Sehun asustado. ¿Qué clase de niño de la muerte era ese? Necesitaba explicaciones. Tal vez ¿Sehun tenía mal sus datos? Sehun negó y saludó.

Está dañado, acotó. Nació así, te lo dije.

Prototipo, se recordó Chanyeol.

Entonces, Baekhyun, espero lo sobrelleves bien, se despidió Sehun.

》En esta situación no sé a quién desearle suerte. Adiós, Chanyeol.

Fue un poco tarde cuando los ojos del joven amnésico se iluminaron. Ese hombre se había referido a él como Baekhyun... Baekhyun. Debía seguirlo, seguramente sabía más cosas sobre él.

¿Irás tras él? Bien, pero no intentes volver.

El menor lo miró con gesto desprevenido, no entendía lo que el alto le quería decir; sin embargo, sus palabras eran ley sobre él, inmovilizaban cada músculo y, como la primera vez que le hablo, lo superaban.

¿Ese hombre es su amigo?

No tengo por qué responder a eso. Ahora, ¿qué es lo que quieres?

La señora Kim y yo hicimos pan, le traje un poco.

Los brazos de Chanyeol se mantuvieron cruzados sobre su pecho justo como su ceño y sus labios ladeados con asco. Entonces Baekhyun prosiguió sintiéndolo necesario.

Yo le pregunté cómo hacer las paces con alguien y ella me dijo que le trajese esto. Usted está enojado conmigo.

Esa no era una pregunta.

MAÑANA (chanbaek) #TOTHEDARKSIDEFESTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora