9:Más y más profecías

4 2 0
                                    

Al día siguiente la hermosa pareja se despertaron con el primer rayo de Sol . Arturo le pidió a sus padres que lo justificara en Allegro para que pudieran buscar bajo el mar pistas de dónde podría estar localizado Atlantis , estos aceptaron y Rafael también llamó a sus padres y también les pidió el mismo favor. Los jóvenes fueron al muelle de los Mikaelson , prepararon el bote y partieron hacia el límite de Storybook

Arturo:Rafa ¿encontraste algo hacer a de mi reino?

Rafael:Platón describe a Atlantis como una isla más allá de las "Columnas de Hércules", que comúnmente se asocian con el Estrecho de Gibraltar. Según la narrativa, Atlantis estaba ubicada en el océano Atlántico, "más allá de las Columnas de Hércules", en un área que se creía inexplorada en la época de Platón.Se menciona que Atlantis era más grande que Asia Menor y Libia juntas. La isla estaba organizada en anillos concéntricos de tierra y agua, con tierras fértiles, montañas y ríos.Se dice que Atlantis era una sociedad avanzada con una economía próspera, tecnología sofisticada y una poderosa flota naval. Platón describe a los atlantes como un pueblo militarmente poderoso y altamente desarrollado.Según la historia, Atlantis sufrió una catastrófica destrucción en un solo día y noche, dejando a la isla sumergida en el mar. Platón sugiere que esta catástrofe fue un castigo de los dioses por el comportamiento arrogante y la corrupción de los habitantes de Atlantis. pero el griego escribió una profecía...

Arturo:Otra !?ya me estoy cansando

Rafael: Ten calma , como decía la profecía dice que "Un hijo de Poseidón por medio de su vasija , llevará  a la superficie el antiguo reino y traerá gloria, paz y tecnología a los seres humanos

Arturo:¿Y las sirenas y los tritónes?

Rafael: Escogerán si serán humanos , sirenas o ambos.

Arturo: Bueno vamos a buscar!

Rafael se sumergió y atrás de el Arturo , el colgante brilló y se transformó en atlante nadaron hacia el arrecife de coral , vieron cientos de peces tropicales pero nada que les indicara donde estuvo Atlantis, luego  subieron a la superficie a tomar aire...

Arturo:¿Encontraste algo?

Rafael:Nada amor 

En ese instante el collar irradió luz blanca , los chicos volvieron a sumergirse y el colgante los llevó hacia lo profundo del arrecife , ahí encontraron un cofre antiguo lo tomaron y lo llevaron al bote...

Rafael: Parece mármol de la antigua Grecia...

Arturo:Si, mira en la cerradura lleva el medallón y ¿un tridente?

Rafael: Bueno ya que es un poco tarde te llevaré a un lugar...

Se subieron al bote y partieron hacia una gran mansión...

Arturo:¿Esa es tu...

Rafael:Casa, si es esa mis padres quieren conocerte

Arturo:Pero yo nunca he visto a tus padres

Rafael : No te preocupes ellos son amistosos

Al llegar Arturo quedó petrificado al ver la gran casa , estaba llena de lujos y belleza , con un gran jardín con piscina , mientras Arturo estaba nervioso por conocer a sus suegros Rafael iba riéndose...

Arturo Mikaelson y el reino perdido de AtlantisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora