Milena:Por eso desde el principio tuve la intención de mojarte cuando fuese necesario para que completases el conjunto de Rafael, el Príncipe y el pequeño Tritón sacados de un cuento de hadas. Rafael, coloca a Arturo en la roca y entremos a la fiesta...
La cola roja brillante de Arturo combinaba con la ropa de Rafael, el cual hizo exactamente lo que le pidió Milena y entraron al evento de disfraces, luego de saludar a algunos compañeros de clase, Arturo y Rafael decidieron bailar un poco, aunque el tritón esté en silla de ruedas o mejor aún una piedra para sentarse. Luego del baile la directora de la escuela, la Srta Abrankhousen tomó la palabra en el escenario...
Directora: Buenas noches estudiantes de la escuela Allegro, les quiero anunciar los ganadores del premio "Grito de Susto" que es al mejor disfraz, y este año es para... Arturo y Rafael por el Príncipe y el Tritón
Los mencionados se quedaron en shock al oír sus nombres, ya que ellos no se esperaban que fuesen a ganar y mucho menos que estuviesen en el concurso...
Milena:¡De nada!
Rafael:¡¿Qué?!
Arturo:¡¿Tú hiciste ésto?!
Milena:Como sabía los disfraces que les escogí, me adelanté a los acontecimientos y los inscribí al concurso y ... ¡De nada!...
Arturo:¡P-Pero!...
Directora:Por favor suban a recoger el premio
Arturo:¡No! No puedo subir ahí...
Rafael:¿Qué pasa?
Arturo:Es que tengo vergüenza (avergonzado)
Rafael lo miro y dibujo en sus labios una tierna sonrisa metió sus brazos por debajo de él tronco y la cola roja de Arturo y subió al escenario para recibir el trofeo, Arturo estaba rojo de la vergüenza aunque no se le notará tanto por su tono oscuro de piel, el tritón tomó el trofeo y miro a Rafael este último le devolvió la mirada cariñosa y lo besó frente a toda la escuela y todos aplaudieron a la hermosa pareja...
Arturo:¡Qué haces! (sorprendido)
Rafael: ¡Demostrar que yo te amo! frente a todo Allegro
Arturo:Yo también te amo Rafael (sonrojado)
Luego del premio siguieron festejando hasta que Diana llamó a Arturo diciendo que había una cena especial en la casa Pirce
Arturo: Bueno chicos Rafa y yo tenemos que irnos...
Milena:¡Ya se van! ¿Se están aburriendo?
Rafael:Es que tenemos una cena especial en mi casa
Nathan: Bueno también nos iremos pero, quién se hace cargo del vampiro, mírenlo está exausto de tanto bailar
Milena:Yo me lo llevaré a mi casa ya que no me gusta estar sola
Arturo:Bien, solo alejado del agua y si se moja solo sécalo más tarde cuando haya terminado la cena mis padres lo recogerán en tu casa
Milena:Vale, entonces andando
Todos asintieron y se fueron cada uno a lugares diferentes. El de los ojos azules y el tritón llegar a la mansión Pirce justo a tiempo para cenar....
ESTÁS LEYENDO
Arturo Mikaelson y el reino perdido de Atlantis
FantasyArturo Mikaelson es un chico común que vive en en pueblo de Storybook. Hasta que en su decimosexto cumpleaños todo cambió ahora es un tritón y futuro rey de Atlantis ¿Podrá el rey devolver su reino a la superficie y luchar contra fuerzas oscuras?