15: Preparativos para Halloween

8 3 0
                                    

Milena: Bueno como organizadora de la fiesta de Halloween en Storybook ya he decidido sus disfraces

Arturo:¡Hay no!

Milena:¿Que pasa?

Arturo: Se me ha olvidado la fiesta con todo lo de ser tritón y esconder el secreto

Milena:¡¿Estás bromeando?! (enojada)
He planeado esto durante todo el curso escolar para que todo saliese perfecto y tu no me lo vas a arruinar. Mañana vayan a mi casa a recoger el vestuario pero antes veámonos en el Pop's ¡¡¡No falten!!!

Nathan:¡Si jefa!

Rafael:Si está bien

Arturo:Ok perfecto

Milena:Álex tu también te vienes...

Álex: Gracias pero... no tengo disfraz

Milena :No te preocupes, yo me encargo

Luego de toda la sorpresa se fueron a sus casas a descansar para la fiesta que se celebra el día siguiente. Al amanecer todos se prepararon y fueron al Pop's a desayunar

Pop: ¡Hola chicos! ¿Qué les pongo?

Rafael:Para mí un jugo de piña...

Arturo:Yo quiero un pedazo de pastel de chocolate...

Milena: Batido de mango...

Nathan:Jugo de naranja...

Álex Yo quisiera una hamburguesa, es que siempre he querido probarla...

Pop: Enseguida envío los pedidos con un camarero, pero Arturo, estás bien pregunto por el incidente del otro día...

Arturo:No te preocupes Pop todo está bien...

(En unos pocos minutos el pedido llegó)

Álex:¡Esto está buenísimo!

Arturo: Jajajajaja. Come despacio, te ahogaras

Álex:No lo puedo evitar, está delicioso

Milena:Si pero no comas tanto que no te quedará el traje. Bueno chicos en mi casa a las 06:00 PM vale...

Los chicos asintieron y se fueron del lugar. Ya en la tarde los jóvenes estaban a las 06:00 PM en la casa Ramírez osea la casa de Milena, la cual les dió la bienvenida y les invitó a pasar...

Arturo:¿Y Christopher e Isabelle?

Milena:Mis padres están de viaje por cosas del viñedo y tengo la casa para mí sola, bueno suban a mi habitación

Al subir se quedaron boquiabiertos al ver las cosas que tenía preparado Milena...

Arturo:¡¿Qué es todo esto?!

Rafael:¡Es de locos!

Nathan:¿Que es todo esto amor?

Álex:¿Esos son disfraces?

Milena: Ya había escogido los disfraces que nos vamos a poner, pero dadas las circunstancias he dado un giro radical a la vestimenta de Arturo y Rafael y ahora acabo de preparar el de Álex. Álex...

Álex:¿Si?

Milena:Tú serás vampiro, el traje es negro con una capa celeste que contrasta con tus ojos azul claro y cabello rubio rizado. Nathan...

Nathan:¡Dime!

Milena:Bueno para nosotros nos he escogido el disfraz de Homero y Morticia Addams, nuestra ropa oscura tu piel bronceada y mi piel blanca harán buena combinación y nuestros cabellos negros. Rafael...

Rafael:¡¿Bueno,que me toca?!

Milena:A ti te toca el príncipe, tu pelo negro brillante,tú piel blanca y ojos azules cielo harán juego con el traje y la corona, Arturo para ti es...

Arturo:Bueno si soy el último es el mío el más preci...

Milena:Una botella de agua...

Arturo:¡¿Qué!?

Milena:Ese es tu disfraz bueno prepárense que en breve salimos...

Todos quedaron perfectos pero Arturo quedó un poco desilusionado, cuando todos quedaron listos se fueron hacia la escuela (en el gimnasio) para la fiesta de Halloween, al llegar vieron el excelente trabajo que hizo Milena en las decoraciones, la comida,bebida y la pista de baile...

Nathan:¡Todo quedó increíble!

Rafael:Si está precioso, no es cierto Arturo...

Arturo:Si está precioso(desilusionado)

Milena: Arturo ¿trajiste la botella con agua?

Arturo:Si, ¿por qué?

Milena:Dámela,, te tengo una sorpresa

Milena sacó de un cobertizo una silla de ruedas disfrazada de roca, abrió la botella y le lanzó el agua a Arturo...

Arturo:¡¡Que te pasa!! (enojado) ¡¡Quieres que todos descubran mi secreto!!...

El collar empezó a brillar y Arturo se transformó en atlante pero antes de que cayera al suelo Rafael lo tomó y lo cargo tal acto parecía sacado de telenovela...

Arturo Mikaelson y el reino perdido de AtlantisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora