Después de lo sucedido, Arturo no podía dormir después de ver semejante cuerpo con todos esos músculos y esa mirada tan lasiba, así que se fue a la piscina de la mansión para ver si se le pasaba tremendo calentón.
Eran las 11:30 pm el tritón salió del cuarto de huéspedes y fue directo a la piscina, abrió la puerta de cristal que da al jardín con la piscina, se quitó la ropa y quedó en bóxer, se metió al agua y el medallón se iluminó y apareció una gran cola de pez color rojo rubí en ves de sus piernas.
Ya transformado y con la mente fría empezó a experimentar con sus poderes
Arturo: [Bueno... Se que puedo hacer cosas con el agua ya que hice el regalo de Rafa y con el tridente le di poder de respirar bajo el mar, eso es] ¡El Tridente!... "Tridente a mi mano"
El anillo salió mágicamente del dedo y se transformó en el tridente, seguido lanzó un rayo al cielo y empezó a llover levemente, lo movió a la izquierda y disminuyó la llovizna, pero al girar y mover el tridente al lado contrario cayó un torrencial de agua, lo agitó circularmente dejó de llover y se disolvieron las nubes.
Apartamento del jardín cerca de la piscina había un árbol seco, sus hojas marchitas caían lentamente mientras el viejo árbol moría, Arturo se dio cuenta del pobre árbol y lanzó una onda dorada con el tridente y el árbol mágicamente recuperó su energía vital, volvió a ser un gran árbol hermoso con hojas muy verdes y flores hermosas que desprendían un embriagador olor dulce.
Ese día el cielo estaba oscuro, era luna nueva, solo había un par de estrellas ya que las luces del pueblo costero no permitían ver las hermosas constelaciones, con una ráfaga de magia al cielo de parte de el Tridente de Poseidón se creó una increíble aurora boreal con tonos morados, verdes y azules
Arturo:[Es hermoso] "Anillo a mi dedo"
Y el tridente se encogió hasta ser un anillo que levitando encajó en el dedo del tritón
Arturo: [¿Ahora como me seco?] [¡Mi poder de evaporación!]
Arturo salió de la piscina con un poco de dificultad, y con su mano derecha la extendió sobre su cola y empezó a evaporar el agua que tenía encima.
Arturo:[Ahora iré con Raf, le extrañó aunque me haya seducido]
Entro a la casa, subió las escaleras y entró a la habitación pero se sorprendió ver a Rafael sollozando en la cama, se acercó y se sentó a su lado
Arturo: ¿Que pasa gatito?
Rafael: No pasa nada *Solloza*
Arturo: No te pongas triste vale...
Rafael: Perdóname * Solloza*
Arturo:¿Por qué?
Rafael: Porque soy un pervertido, trate de hacer algo contigo cuando tú no querías, también intérprete mal las señales...
Arturo: No es así, no eres un pervertido, solamente querías pasar un buen rato conmigo, además no hay nada que perdonar, ven aquí y bésame...
Rafael se acercó a Arturo, miró con sus hermosos ojos azules a esos precios ojos cafés, tomó su barbilla y le plantó en sus labios carnosos un tierno beso el cual acepto encantado. Luego Rafael tomo a Arturo de la mano y lo acostó para así dormir juntos, Rafael abrazando a Arturo por la espalda y el tritón apoyando su cabeza el el pecho de su adorable novio.
Al día siguiente Rafael se despertó con un leve rayo de sol en su rostro, al abrir los ojos se encontró con Arturo entrando con una bandeja con los famosos huevos revueltos del bosque
Arturo:¿Cómo amaneciste?
Rafael:¡Bien! Gracias a ti bombón
Arturo: ¡Genial! Entonces cuando termines alistate y ponte tú traje de baño y prepara el de buceo, que nos vamos de picnic a nuestro lugar secreto...
Rafael: ¿Donde?
Arturo: Donde te llevé ayer en tu cumple, a aquella parte apartada de la playa
Rafael: Vale, entonces termino y bajo
Desayunó, se alistó y bajó las escaleras hacia el comedor, ya Arturo estába empacando todo en la cesta de picnic...
Rafael: ¿Ya estoy listo y tú?
Arturo Sip, ya terminé, ve encendiendo el auto...
Rafael salió al garaje y encendido el auto salió a la puerta principal a esperar a su novio, el cual se apresuró en salir con la cesta, se subió al carro y partieron a la playa.
Al llegar aparcaron y fueron a su lugar secreto, luego de caminar hasta lo más apartado de la playa, se escabuyeron entre las rocas y allí estaba el magnífico lugar, desempacaron todo...
Rafael: ¿Y que tenemos aquí, mi chef?
Arturo: Sandwich de jamón, quesoy lechuga, hamburguesas de vegetales y de carne, jugo y batidos de frutas...
Rafael: Todo tiene buena pinta
Arturo: Buen lo hice yo, ¡Prueba!
Rafael le dió tomo una hamburguesa vegetariana y le dió un bocado, se quedó tan fascinado con la variedad de sabores que siguió comiendo...
Rafael: ¡¿Pero que lleva ésto?! ¡ Esta súper delicioso!
Arturo: Es un secreto Mikaelson
Rafael: A la noche iremos a un restaurante vale, te voy a compensar...
Arturo:Está bien, ahora comamos...
Comieron todo hasta no dejar nada, pasaron las horas hablando de cosas sin importancia pero a la ves tiernas y vieron el atardecer, recogieron todo y fueron de regreso a la mansión en el auto. Al llegar se alistaron para la cena ya la ocasión merecía traje y corbata.
Rafael vistió con un hermoso traje azul, con saco, corbata y zapatillas de igual color, con camisa y pantalón blancos...
Rafael:¡Arturo, vamos que se nos hace tarde!
Arturo Mikaelson bajo las escaleras vestido con un traje rojo rubí, con camisa y zapatillas blancas, y con el saco, corbata y pantalón rojos, pero lo más inusual e interesante era que en el bolsillo izquierdo del saco tenía cosido con hilo dorado una letra "M"
Rafael: ....
Arturo: ¿Te gusta? (Sonrojado)
Rafael: Yo...yo...
Arturo: ¿No te gusta verdad?...
Rafael: Al contrario, me encanta, estás hermoso, ¿Y esa letra "M"?
Arturo: Esa letra "M" es de Mikaelson, es uno de los regalos de mis padres por mí cumpleaños
Rafael: Entonces "Mon Cherill" vámonos
Arturo: Si "Mon Amour"...
ESTÁS LEYENDO
Arturo Mikaelson y el reino perdido de Atlantis
FantasyArturo Mikaelson es un chico común que vive en en pueblo de Storybook. Hasta que en su decimosexto cumpleaños todo cambió ahora es un tritón y futuro rey de Atlantis ¿Podrá el rey devolver su reino a la superficie y luchar contra fuerzas oscuras?